.

.

.

.

.

EL ARTE OSCURO

↑ Grab this Headline Animator

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 30 de diciembre de 2010

LAS PIEDRAS DROPAS





PARTE 1: EL DESCUBRIMIENTOEl cielo nublado cayó sobre el remoto valle en una fresca tarde de otoño. Los picos de las montañas cercanas habían sido ocultados por las nubes desde hacía unos días. Un profundo retumbo sacudió el terreno, haciendo huir a los animales y sorprendiendo a los pájaros en las ramas de los árboles.
El retumbo, parecido a un trueno, va creciendo en intensidad. El valle nunca ha escuchado un trueno como éste. Un grupo pequeño de cazadores que acechan a un ciervo eleva sus ojos al cielo, esperando que empiece a brotar agua de las nubes. Pero este no es un trueno normal. Un destello nítido aparece en el cielo. Los cazadores se dan cuenta de que no es un relámpago. Nunca antes han visto nada igual. Un brillante objeto aparece sobre sus cabezas mientras miran asombrados. El objeto se tambalea como si fuera a caer, como si luchara contra la gravedad para evitar estrellarse contra el terreno. Los cazadores preparan sus armas, sin saber si el misterio del cielo puede representar una amenaza. De repente el ruido desaparece y el objeto hace un viraje final antes de golpear contra el suelo. Los cazadores sienten un temblor en sus pies debido a la onda expansiva. La cosa – sea lo que sea – golpea el terreno detrás de unos árboles, quizás a una hora de distancia a pie. Una nube de polvo oculta los árboles.
Los cazadores discuten si deben ir a investigar o no. Todos tienen miedo pero nadie quiere reconocerlo. Apretan sus armas y toman la dirección que ha seguido el objeto. Tienen que darse prisa, la tarde está cayendo. Cuando llegan allí el Sol está ya prácticamente oculto por las montañas. Alguien ha llegado antes que ellos. Es una cosa indescriptible, el objeto es más grande que los árboles y refleja la ya escasa luz del día como si fuera una roca mojada. Los cazadores no tienen palabras para expresar lo que es eso – una forma totalmente desconocida – .
Un hoyo aparece a su lado…y algo se mueve dentro. El año, según nuestro calendario, sería el 10000 a.C. Obviamente, los detalles de esta historia son ficción, pero si la interpretación de un increíble descubrimiento realizado en 1938 es correcta, esto es real.
He aquí la increíble historia de Dropa.
LO QUE ENCONTRÓ EL PROFESOR
La historia de Dropa comienza para nosotros en el mismo sitio, pero el año es 1938.
Las montañas son las montañas Baian-Kara-Ula, en la frontera que divide China y Tíbet. Una expedición arqueológica, conducida por el arqueólogo Chi Pu Tei, ha caminado a través de montañas casi inaccesibles y ha llegado a unas cuevas que fueron claramente ocupadas por un pueblo primitivo hace mucho tiempo. Pero lo que él y su equipo ha encontrado en estas remotas cuevas es algo tremendamente inusual y, si demuestra ser verídico, podría cambiar todo lo que sabemos sobre nuestro pasado distante.
No todos los hechos de este caso son claros, y, como usted entenderá luego, son difíciles de verificar. Algunos de los detalles pueden ser contradictorios o haber sido sensacionalizados por escritores imaginativos. Pero donde la historia cuenta hechos verídicos representa uno de los grandes descubrimientos de nuestra época.
Chi Pu Tei, un profesor de arqueología de la Universidad de Beijing, conducía a algunos de sus estudiantes en una expedición para inspeccionar una serie de cuevas en las montañas del Himalaya. Según un informe, las cuevas podían haber sido cavadas artificialmente, y más bien parecían un complejo sistema de túneles y despensas subterráneas.
Las paredes se cuadraron y barnizaron, como si la perforación de la montaña hubiera sido realizada con una fuente que proporcionara un intenso calor. Las cuevas eran diferentemente antiguas. Dentro había enterramientos pulcramente arreglados y en ellos esqueletos de un pueblo extraño. Los esqueletos medían poco más de 4 pies de alto, eran enclenques y con calaveras desproporcionadamente grandes. Al principio fue sugerido (por un miembro del equipo) que podían ser estos de una especie desconocida de gorilas de las montañas. El profesor Chi Pu Tei contesta: ¿cuándo se ha visto que un gorila entierre a otro? Sin embargo, ¿qué tipo de hombre era éste?
Más descubrimientos eliminaron la idea de que los esqueletos encontrados pertenecían a simios. En las paredes aparecían pictogramas de los cielos: el Sol, la Luna, las estrellas y la Tierra con líneas de puntos uniéndolos. Fue entonces cuando el equipo hizo el descubrimiento más increíble de todos. Medio enterrado entre el polvo del suelo de la cueva había un disco de piedra suelto, obviamente creado por la mano de una criatura inteligente. El disco tenía aproximadamente 9 pulgadas de diámetro y tres cuartos de pulgada de ancho. En el centro exacto había un hueco perfectamente redondo, de ¾ de pulgada. Había una fina ranura con forma espiral grabada en la superficie del disco, que iba desde el centro al borde, haciendo que el disco le pareciera a todo el mundo alguna forma de primitivo registro de fonógrafo (N.T.:un disco o CD de música)
Este primer disco fue datado entre los 10.000 y 12.000 años de antigüedad – más viejos con mucha diferencia que las grandes pirámides de Egipto (N.T.:sólo en teoría, pues dado que las pirámides han sido datadas por el “contexto” y se desconoce su fecha original de construcción, pudieran ser mucho más antiguas de lo que se cree) --  bastante fantástico, pero el asombro se multiplicó aún más. Fueron encontrados 716 discos.
Y cada uno poseía un increíble secreto. La ranura, después de una inspección adicional, no era exactamente una ranura en todos ellos, sino una línea contínua con jeroglíficos extraños...¡escritura!
Los minúsculos, la mayoría microscópicos caracteres estaban en un lenguaje nunca visto antes. No fue hasta 1962 cuando otro científico chino descifró el lenguaje de los discos (N.T.:o platos) de piedra – un mensaje tan increíble y contando la destrucción de la Tierra – que el Departamento de Prehistoria de la Academia de Beijing su traducción para que no fuera publicada. Eventualmente el mensaje fue publicado, y lo que dice le asombrará.

PARTE 2: EL MENSAJE
El Dr. Tsum Um Nui sintió la cara lisa del disco en la palma de su mano. "¿Qué podría ser este disco?” se preguntó. Conocía su historia reciente; cómo había sido descubierto en China en 1938 por un arqueólogo chino en una cueva a bastante altura en el Himalaya, junto con otros 715 discos similares; cómo cerca fueron encontrados esqueletos de una extraña tribu de un pueblo que sólo promediaba cuatro pies de alto; cómo se encontró que cada disco estaba escrito con una ranura minúscula que formaba una espiral sobre su cara, y cómo esta ranura resultó ser un jeroglífico desconocido. También sabía como los discos, con lo increíbles que eran, habían sido simplemente etiquetados junto a otros hallazgos de la expedición y habían permanecido ahí en la  Universidad de Beijing durante 20 años. Durante este tiempo, otros habían intentado  descifrar las extrañas inscripciones, pero sin éxito. Quizás ahora, en 1962, podría resolver el misterio. El profesor copió cuidadosamente los caracteres del disco en papel. La escritura era tan pequeña que tuvo que usar una lupa para verla claramente. Pero las piedras eran viejas -- quizás 12,000 años, se estimaba – y muchos de los jeroglíficos eran difíciles de transcribir o habían sido dañados por el tiempo y los elementos. Cuando empezó a trabajar muchas preguntas le vinieron a la cabeza. ¿Cómo pudo este  antiguo pueblo realizar estas piedras tan precisas? ¿Cómo pudieron realizar la escritura microscópica? ¿Quiénes eran y cuál era el propósito de estos cientos de piedras? Una vez copiados los caracteres, el Dr. Tsum Um Nui comenzó la ardua tarea de intentar  descodificar su mensaje. Eventualmente, comenzó a hacer progresos. Surgió una palabra. Luego otra. Una frase llegó a ser entendible. El código estaba roto. Distinguió que los mensajes de las piedras fueron escritos por un pueblo que se autollamó “los (N.T:o “el”) Dropa”. Pero lo que decían no tenía sentido 12000 años después. Lo que los Dropa habían escrito debía formar parte de uno de sus mitos culturales, o era parte de alguna ceremonia religiosa prehistórica. ¿O era la misma ceremonia? Cuando completó la traducción todo lo que pudo, el profesor puso cara de escepticismo. La historia de los Dropa era inaudita. ¿Cómo reaccionarían sus colegas? ¿Cómo reaccionaría el mundo si la historia era verdadera? El profesor escribió sus hallazgos y los presentó en la Universidad para su publicación. Su reacción fue rápida y empática: el escrito no sería publicado. La Academia de Prehistoria prohibió expresamente su publicación y cualquier comentario de sus hallazgos. El mundo, decidió la academia, no debería saber sobre los Dropa y su viaje fatal a la Tierra..
Los hallazgos del Dr. Tsum Um Nui fueron publicados, sin embargo. Justo dos años después, él publicó el escrito titulado "La escritura acanalada concerniente a las naves espaciales que, como se registró en los discos, aterrizaron en la Tierra hace 12.000 años." Según algunos la academia cedió y dió permiso para publicar el escrito, y por según otros se publicó a pesar de la prohibición oficial. En cualquier caso, su traducción y su teoría fueron puestos en ridículo por la arqueología oficial. La traducción era demasiado rompedora como para ser tomada en serio o como un documento histórico. No podía ser verdadera. Podría cambiar todo lo que sabemos sobre nuestra historia y sobre el género humano en el Universo.
LO QUE REVELARON LAS PIEDRAS
Los discos Dropa cuentan la historia de una nave espacial  proveniente de un remoto   planeta que se estrelló en las montañas Baian-Kara-Ula de los Himalayas. Los oupantes de la nave -- los Dropa – encontraron refugio en las cuevas de las montañas. A pesar de sus intenciones pacíficas los Dropa no fueron entendidos por miembros de la tribu de Ham, que ocupaban las cuevas vecinas, y que atacaron a los extranjeros y mataron a algunos de ellos. La traducción de uno de los pasajes dice: “Los Dropa bajaron de las nubes en su aeronave. Nuestros hombres, mujeres y niños se ocultaron en las cuevas diez tiempos antes del alba. Cuando al final entendieron por gestos el lenguaje de los Dropa se dieron cuenta de que los recién llegados tenían intenciones pacíficas...”.
Las piedras vienen a decir que los Dropa fueron incapaces de reparar su nave y no pudieron volver a su planeta, y se quedaron en la Tierra. Si esto es verdad, ¿sobrevivieron sus descendientes?
Hoy este aislado lugar está habitado por dos tribus de pueblos que, de hecho, se autodenominan los Dropa y los Han. Los antropólogos han sido incapaces de incluirlos en alguna otra raza conocida: no son ni chinos ni tibetanos. Ambas tribus tienen la estatura de los pigmeos, y los adultos miden entre 3-pies-6 y 4-pies-7 con una estatura promedio de 4-pies-2, y pesos de cuerpo entre 38 y 52 libras. Son de piel amarilla con cuerpos delgados y cabezas desproporcionadamente grandes, correspondiendo con los restos encontrados en las cuevas en 1938. Tienen pelo ralo en sus cuerpos y tienen grandes ojos que no tienen aspecto asiático, sino que tienen iris azules pálidos.
Supuestamente, también existe una historia de la China antigua que podría sostener la historia de los Dropa. Esta relata la historia de un pueblo pequeño, delgado y de piel amarilla que bajó a la Tierra desde las nubes, y que era evitado por todos a causa de su fealdad.
PROPIEDADES EXTRAÑAS
En 1968, las piedras Dropa llamaron la atención de W. Saitsew (N.T.:la traducción probable es Zaitsev), un científico ruso que volvió a publicar los descubrimientos de Tsum Um Nui y descubrió que los discos tenían algunas propiedades muy peculiares. Físicamente, las piedras de granito contenían altas concentraciones de cobalto y otros metales -- una piedra muy dura que habría hecho muy difícil para los pueblos primitivos realizar el trazado, especialmente con caracteres tan diminutos. Cuando analizaron un disco con un oscilógrafo, un sorprendente ritmo de oscilación fue registrado como si, dijeron los científicos, como si ellos hubieran sido alguna vez cargados eléctricamente o hubieran funcionado como conductores eléctricos.
Sea cual sea su verdadera naturaleza, origen, o significado, las piedras Dropa presentan un intrigante puzzle para arqueólogos y antropólogos. ¿Fueron los Dropa realmente visitantes de algún planeta distante, o es su historia un mero mito imaginado por una cultura primitiva? Si lo último es cierto, se debe añadir un “mito” más al largo número de historias de las culturas antiguas que cuentan que sus descendientes vinieron a la Tierra desde los cielos. Si lo anterior es cierto, las piedras Dropa podrían representar la primera visita registrada de una civilización extraterrestre a nuestro planeta. Por ahora, las piedras Dropa siguen sin explicación.

MITOS Y LEYENDAS , A TRAVES DE LOS MILENIOS

A. Mac NISH, geólogo norteamericano , “MAGNETISMO TERRESTRE Y ELECTRICIDAD” su libro ,afirma que basado en la orientación magnética de ciertos estratos terrestres han cambiado los polos magnéticos y de esta forma se sabe que en otro tiempo hubo acercamientos entre la TIERRA y otros planetas por ejemplo:
Con VENUS alrededor del Siglo XV A. DE JC.
Y con MARTE alrededor del Siglo VIII A. DE JC.
CATÁSTROFES
Cuando se procedió a la prueba del carbono 14 sobre la osamenta de un mamut encontrado en la zona septentrional de SIBERIA, el resultado obtenido fue de 12,000 años.
Durante esa época millares de éstos animales debieron sufrir una muerte súbita, cosa que se infiere del hecho de que varios de ellos fueron hallados en pie y con hierba aún en la boca y en el vientre.
Es necesario hacer notar que éste animal no era polar, pues salvo su largo pelaje, la estructura y el grueso de su piel son semejantes a los del elefante de las INDIAS TROPICALES.
La piel de estos animales helados fue encontrada llena de corpúsculos de sangre roja, lo que prueba que murieron asfixiados por el agua o por gases.
De ésta forma si durante el SIGLO XIX, fueron vendidos unos 20,000 pares de colmillos en perfecto estado, ello nos da una idea aproximada del gran número de mamut encontrados helados y es conveniente hacer notar que sólo se puede tallar el marfil de animales recientemente muertos o congelados, pues los expuestos al aire resultan inútiles.
Según las estimaciones del profesor FRANK C. HIBBEN, sólo en AMÉRICA DEL NORTE, 40’000,000 de animales perecieron al final de la ERA GLACIAL.
Y según sus propias palabras.
“Era una muerte catastrófica que no perdonó a nadie”.
Coincidentemente el mismo tipo de pruebas, del carbono 14, nos indica que los restos humanos desaparecieron súbitamente del continente americano hará unos 10,400 años.
¿Fue el legendario DILUVIO lo que borró a los seres humanos y al mamut de la superficie de América del Norte?
Es innegable que en el pasado han ocurrido cataclismos inimaginables en el globo terráqueo.
Según el antropólogo norteamericano CHARLES HAPGOOD, en la SIBERIA SOVIÉTICA fueron encontrados inmensos cúmulos de huesos amontonados como si fuesen colinas, la mayor parte de los huesos presentan laceraciones como causadas por una fuerza colosal, y se encuentran mezclados caóticamente huesos de mamut, junto con los de caballos, antílopes, bisontes, lobos, felinos enormes y otros animales menores.
El misterio se hizo más intenso cuando se descubrió junto al RÍO BERESOVKA el cuerpo de un mamut que había muerto congelado en pleno verano.
Se encontraba en tan buen estado que se pudieron identificar fácilmente las plantas recién ingeridas, había “botones de oro” y frijoles silvestres en plena floración, su muerta había sido tan violenta que todavía tenía entre sus muelas el último haz de hierbas ingerido.
Obviamente el animal fue súbitamente sorprendido por una fuerza aterradora y arrojado a kilómetros de distancia de su pastizal preferido.
Una de las patas y la pelvis estaban fracturadas, herido y caído de rodillas el animal murió congelado. Pero ¡En la estación más calurosa del año!
Obviamente en esa época SIBERIA tenía un clima templado y de lujuriante vegetación.
Según el doctor VELIKOVSKY entre los SIGLOS XV y VIII A. DE JC., la TIERRA sufrió una serie de cataclismos que le afectaron en toda su extensión, diluvios de fuego, maremotos, hundimiento de montañas, bruscos nacimientos de volcanes, etcétera
Desaparecieron razas de animales y civilizaciones enteras sin dejar rastro.
Los polos de la TIERRA, bascularon, el hielo se fundió bruscamente sobre vastas extensiones y con esa misma rapidez, invadió otros lugares que hasta ese momento habían sido templados.
Todo esto está relatado en el ANTIGUO TESTAMENTO, en los VEDAS HINDÚES, la MITOLOGÍA GRIEGA y ROMANA, así como en los ANALES MEXICANOS.
Siguiendo con la tesis del mismo autor, todos estos siniestros fueron provocados por:
La aproximación de un astro que rozó la TIERRA, mismo que venía del Sistema Solar.
El enorme cometa que después se convertiría en VENUS y que probablemente se desprendió de JÚPITER, golpeó a MARTE, que fue desviado de su órbita aproximándose a la TIERRA hasta rozarla, alrededor del AÑO 687 A. DE JC.
Estos acercamientos catastróficos se sucedieron en varias ocasiones hasta que los astros se regularizaron en sus respectivas órbitas.
El acontecimiento fue tan grande que una vez la TIERRA se inclinó completamente hasta el punto que el SOL salió por el OCCIDENTE y se ocultó por el ORIENTE, de ésta forma el año terrestre que era de sólo 360 días, pasó a tener 365 días y ¼, tal y como antes lo señalamos en el AÑO 687 A. DE JC.
La órbita de la LUNA y la duración de los meses también cambiaron.
De esta forma, VELIKOVSKY agregó que, de todos estos acontecimientos deberían sacarse las siguientes conclusiones:
PRIMERO VENUS es muy caliente señal de su nacimiento reciente.
SEGUNDO Su rotación es anormal, la que difiere de los demás planetas.
TERCERO Que debe estar rodeado por espesas masas de hidrocarburos.
Posteriormente varios satélites como los soviéticos de la serie “VENUSIK” enviados a VENUS, así como los norteamericanos de la serie “DISCOVERY” le darían la razón al doctor VELIKOVSKY acerca de sus conclusiones.
Todos sus postulados nos parecerían horrorosos, si no existiesen hechos que parecen comprobar la teoría del doctor VELIKOVSKY, por ejemplo:
1º Los mamut congelados bruscamente en SIBERIA con el vientre lleno de hierba, obviamente estaban comiendo.
2º Los lechos de huesos (BONE BEDS), de peces de agua dulce muertos en masa y bruscamente por la irrupción de aguas marinas.
3º Ciertas islas del litoral ártico (NUEVA SIBERIA) donde el suelo está reemplazado por un conglomerado de huesos de diversos vertebrados más o menos aplastados y que sólo pudieron ser llevados ahí por un maremoto gigantesco.
4º Más allá de la órbita de MARTE hay una gran cantidad de meteoritos que provendrían de un planeta que estalló.
5º Además todas las antiguas tradiciones indígenas hablan de VENUS como “EL PLANETA QUE FUMA” mientras que otros mitos, le atribuían una cola cual si fuese un cometa.
CEMANÁHUAC
(EL UNIVERSO)
Desde el punto de vista de los AZTECAS era el UNIVERSO tal y como lo concebían sus creencias, el mismo que ya había terminado en catástrofes 4 veces antes de ellos, por lo que inventaron un 5º SOL, período durante el que tuvo lugar la epopeya del imperio MEXICATL, ó MEXICATLALPAN.
COLISIONES DE CUERPOS CELESTES CON LA TIERRA
Aunque parezca un tema ciencia-ficción ésta es una posibilidad latente y se puede encontrar narrada en varios documentos antiguos egipcios como los papiros del HERMITAGE, el IPUWER, el HARRIS, éste último nos indica claramente que a consecuencia de la catástrofe
“El SUR se tornó NORTE…, y la TIERRA dio la vuelta”
HERÓDOTO, después relata, que los sacerdotes de TEBAS le revelaron que en el pasado
“El SOL había salido 4 veces por un punto diferente del habitual, y que se había puesto 2 veces por donde ahora sale”.
Además de tales afirmaciones no faltan las confirmaciones de la ciencia, según el naturalista alemán KREICHGRAUER el POLO NORTE habría estado en la ERA del CARBÓN FÓSIL no lejos de las ISLAS HAWAI; en época más reciente su posición había coincidido además, con la del actual Lago CHAD en ÁFRICA.
El hecho de que éste gran espejo de agua no tenga afluentes ni desagües, -nos dicen algunos geólogos- demuestra que se formó por la fusión de un inmenso glaciar.
He aquí como el gran geólogo y escritor alemán KREICHGRAUER reconstruye, basándose en deducciones científicas, una de aquellas tremendas catástrofes:
“Por el NOROESTE una faja de gas de 800 a 1,000 kilómetros de longitud, blanca muy luminosa, se elevó en el cielo formando un gran arco.
Silenciosa, con la velocidad del rayo se acercó, extendiéndose cada vez más, y se arrojó sobre la TIERRA como una gigantesca serpiente, mientras a sus costados llameaban terribles incendios…
Después, del infinito, con el planetoide arrancado a su órbita, vino la muerte.
A poca distancia de nuestro Globo el cuerpo celeste se partió en 2, y cada trozo cayó en el ATLÁNTICO con potencia inaudita, hincándose en la corteza terrestre.
Con un gran estruendo una columna de fuego se elevó en el CIELO, arrastrando consigo gases, cenizas, lava, cristales y titánicas masas de magma ardiente.
Durante miles y miles de kilómetros, todo no fue sino un himno a la destrucción: el mar comenzó a rebullir, una cantidad inimaginable de agua se transformó en vapor y, mezclada con el polvo y la ceniza, se condensó en nubes que oscurecieron al Sol.
Y todos los volcanes estallaron con furia terrorífica…”
Esta sombría descripción del germánico se refiere al cataclismo que causó la muerte de los mamut, o sea a una colisión cósmica que aconteció hace 11,000 años y que provocó la inmersión de vastas zonas.
En contrapartida también elevó puertos marítimos a 4,000 metros de altitud como los del Lago TITIKAKA y originó otras ¡curiosidades geológicas! como LAS CATARATAS DEL NIÁGARA.
Pero aunque esta tragedia horripilante no pudo haber causado una ERA GLACIAL, las inundaciones y las lluvias siguientes si pudieron causar lo que en LA BIBLIA, es conocido como el DILUVIO UNIVERSAL.
Según hipótesis de algunos geólogos este desastre le pudo causar un asteroide atraído a nuestro campo gravitatorio por una conjunción TIERRA-LUNA-VENUS.
Pero de acuerdo a las mediciones cósmicas no es más que un incidente trivial respecto a sus antecesores, porque de acuerdo a varios científicos:
¡Esta sería la CUARTA LUNA, pues antes ya habrían caído otras 3!
Al respecto no debemos olvidar la tradición azteca del “QUINTO SOL.”
BALLENAS EN EL HIMALAYA
Naturalistas y arqueólogos han encontrado restos fósiles y esqueletos de ballenas en los MONTES HIMALAYA y en regiones interiores como en el estado de MINNESOTA, en ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Además en ciertos lugares de ALASKA Y CANADÁ, todos los cuales se encuentran repletos de restos de animales antiguos y no identificados que perecieron súbitamente en un período comprendido entre los 10,000 y 11,000 AÑOS A. DE JC.
Estos restos también se han encontrado en el norte de EUROPA, en CHINA, en los ANDES COLOMBIANOS y en las costas de GEORGIA, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.
Todos ellos con señales de haber estado buscando refugio mientras sufrieron una muerte repentina, innegablemente causada por una pavorosa catástrofe.
¡Curiosamente algunos científicos coinciden que la fecha corresponde con la desaparición de LA ATLÁNTIDA!
CARNE CONGELADA PREHISTÓRICA
En la SIBERIA SOVIÉTICA un cosaco descubrió en 1797 los restos congelados de mamut que estaban todavía en tan buen estado que los perros que acompañaban a la expedición SOVIÉTICA se dieron un suculento festín con carne congelada desde hacía 12,000 años.
Tiempo después también los científicos pudieron saborear unos trozos de aquella carne.
Igualmente encontraron restos de rinocerontes y obviamente ninguno de aquellos animales es oriundo de aquella tierra.
La congelación de estos animales sucedió en forma tan rápida, que aún se encontraron en sus estómagos restos de comida sin digerir
Incluso con plantas que ya no se encuentran en SIBERIA.
COLISIONES DE CUERPOS CELESTES CON LA TIERRA
Aunque parezca un tema ciencia-ficción ésta es una posibilidad latente y se puede encontrar narrada en varios documentos antiguos egipcios como los papiros del HERMITAGE, el IPUWER, el HARRIS, éste último nos indica claramente que a consecuencia de la catástrofe
“el Sur se tornó NORTE…, y la TIERRA dio la vuelta”
HERODOTO, después relata, que los sacerdotes de TEBAS le revelaron que en el pasado
“El Sol había salido 4 veces por un punto diferente del habitual, y que se había puesto 2 veces por donde ahora sale”.
De tales afirmaciones no faltan las confirmaciones de la ciencia, según el naturalista alemán KREICHGRAUER el POLO NORTE habría estado en la ERA del CARBÓN FÓSIL no lejos de las ISLAS HAWAI; en época más reciente su posición había coincidido además, con la del actual LAGO CHAD en ÁFRICA,.
El hecho de que éste gran espejo de agua no tenga afluentes ni desagües, -nos dicen algunos geólogos- demuestra que se formó por la fusión de un inmenso glaciar.
He aquí como un gran geólogo y escritor alemán reconstruye, basándose en deducciones científicas, una de aquellas tremendas catástrofes:
“Por el Noroeste una faja de gas de 800 a 1,000 kilómetros de longitud, blanca muy luminosa, se elevó en el cielo formando un gran arco.
Silenciosa, con la velocidad del rayo se acercó, extendiéndose cada vez más, y se arrojó sobre la Tierra como una gigantesca serpiente, mientras a sus costados llameaban terribles incendios…
Después, del infinito, con el planetoide arrancado a su órbita, vino la muerte.
A poca distancia de nuestro Globo el cuerpo celeste se partió en dos, y cada trozo cayó en el Atlántico con potencia inaudita, hincándose en la corteza terrestre.
Con un gran estruendo una columna de fuego se elevó en el Cielo, arrastrando consigo gases, cenizas, lava, cristales y titánicas masas de magma ardiente.
Durante miles y miles de kilómetros, todo no fue sino un himno a la destrucción: el mar comenzó a rebullir, una cantidad inimaginable de agua se transformó en vapor y, mezclada con el polvo y la ceniza, se condensó en nubes que oscurecieron al Sol.
Y todos los volcanes estallaron con furia terrorífica…”
Esta descripción del germánico se refiere al cataclismo que causó la muerte de los mamuts, o sea a una colisión cósmica que aconteció hace 11,000 años que provocó la inmersión de vastas zonas.
En contrapartida también elevó puertos marítimos a 4,000 metros de altitud como los del LAGO TITIKAKA y originó otras ¡curiosidades geológicas! como LAS CATARATAS DEL NIÁGARA.
Pero aunque esta tragedia horripilante no pudo haber causado una ERA GLACIAL, las inundaciones y las lluvias siguientes si pudieron causar lo que en LA BIBLIA, es conocido como el DILUVIO UNIVERSAL.
Según hipótesis de algunos geólogos este desastre le pudo causar un asteroide atraído a nuestro campo gravitatorio por una conjunción TIERRA-LUNA-VENUS.
Pero de acuerdo a las mediciones cósmicas no es más que un incidente trivial respecto a sus antecesores, porque de acuerdo a varios científicos:
¡Esta sería la cuarta luna, pues antes ya habrían caído otras tres!
Al respecto no debemos olvidar la tradición azteca del “QUINTO SOL.”
LOS COLMILLOS DE MAMUT
La enorme cantidad de estos restos hallados en RUSIA, abasteció el mercado del marfil durante siglos, así como su carne que se vendía congelada y como de baja calidad en los mercados de la ciudad de SAN PETERSBURGO.
LOS CONTINENTES DESAPARECIDOS
De acuerdo a estudios antropológicos, a ciertos hechos, así como el estudio de la flora y la fauna, los investigadores han concluido que en otros tiempos existieron los continentes hoy desaparecidos, por diversas catástrofes.
Como ejemplos podíamos citar los de LEMURIA, GONDWANA, MU Y ATLÁNTIDA, cuya descripción se puede hallar en antiquísimos TEXTOS TIBETANOS.
CUANDO CAE UNA ESTRELLA
En 1868, el coronel CHURCHWARD se encontraba en misión de ayuda en la INDIA.
Cuando descubrió unos relieves, al preguntar su origen unos MONJES TIBETANOS le indicaron que era obra de 2 NAACALS (GRANDES HERMANOS, Ó UNA ESPECIE DE SANTOS), venidos en tiempos antiquísimos a traerles la sabia palabra de MU “LA TIERRA MADRE” y añadieron que otras tablillas escritas por aquellos sabios en la “PRIMERA LENGUA DE LA HUMANIDAD,” estaban escondidas en los sótanos del convento, donde eran custodiadas como preciosas reliquias.
Después de mucha insistencia de parte del coronel CHURCHWARD, accedieron a enseñárselas y entre ambos las tradujeron.
De esta manera pudieron leer la historia de la “CREACIÓN DE LA TIERRA” y de la “APARICIÓN DEL HOMBRE.”
Hasta aquí se terminaba el relato, pero el coronel fascinado recorrió la INDIA, recorriendo de un convento a otro buscando las tablillas restantes, pero resultó en vano.
Después de un recorrido por gran parte de ASIA, terminó por encontrarlas en un “MONASTERIO DE LHASA” (CAPITAL DEL TÍBET) y consiguió consultarlas.
Completándose con el inesperado descubrimiento en MÉXICO por el geólogo norteamericano WILLIAM NIVEN de tablillas con caracteres similares a los de su búsqueda.
Otras inscripciones del mismo tipo fueron encontradas en antiguos templos MAYAS en los “CALENDARIOS DE PIEDRA” precolombinos, en los monolitos de TIZOC y en las “TABLAS DE PIEDRA” de AZCAPOTZALCO.
Décadas más tarde fueron descubiertas en la ISLA DE PASCUA y en la alfarería encontrada en 1925 en GLOZEL, FRANCIA.
Basándose en aquellos documentos el coronel logró delinear la reconstrucción geográfica mencionada, asegurando que “MU” poseía 7 grandes ciudades y numerosas colonias allende los mares, con un imperio surgido hace más de 150,000 años y que llegó a su apogeo hará unos 70,000 años, tenía un clima similar al del “CENTRO DEL ÁFRICA” y 74 millones de individuos de 10 estirpes diferentes pero bajo un solo gobierno, los predominantes serían los de mayor estatura, pero parecidos a nosotros, de tez bronceada, con ojos azules y cabellos negros.
Tan fabuloso continente habría sido azotado por enormes hecatombes, y la última condujo a su inmersión definitiva, según las tablillas de LHASA, quienes lo explican así:
“Cuando la estrella BAL cayó allí donde hoy no hay sino mar, las 7 ciudades retemblaron con sus puertas de oro y sus templos, elevose una gran llamarada y las calles se llenaron de espeso humo.
Los hombres temblaron de miedo, y un gran gentío se agolpó en los templos y en el palacio del Rey.
El rey dijo: “¿No os había predicho todo esto?” Y los hombres y las mujeres vestidos con sus preciosas ropas, adornados con sus maravillosos collares de pedrería, le rogaron y le imploraron “SÁLVANOS RA- MU”
Pero el rey les profetizó que habrían de morir todos con sus esclavos y sus hijos y que luego de sus cenizas nacería una nueva raza humana”.
Ahora bien, pensemos un poco
¿Qué era la estrella BAL? ¿Un enorme asteroide?
Quizá así fue.
CUANDO EL SOL SALIÓ POR EL PONIENTE
Siempre se ha sabido que el SOL sale por el ORIENTE y se oculta por el PONIENTE, PERO NO SIEMPRE FUE ASÍ y tenemos varios testimonios que aseguran lo contrario por ejemplo:
HERÓDOTO en el LIBRO II de su HISTORIA asegura que:
Los sacerdotes egipcios le habían dicho que su historia se remontaba a más de 11,000 años y que 2 veces el SOL había salido por donde ahora se oculta.
P.M. DE LA FAYE, historiador en su “HISTORIA DEL ARTE EGIPCIO” comenta lo mismo.
POMPONIUS MELA escritor latino en su libro “DEL SITIO DE LOS ORBES” del SIGLO I DE NUESTRA ERA., también lo corrobora añadiendo que
“Hubo un trastrocamiento en el movimiento del SOL y las estrellas.
EL PAPIRO HARRIS (DER MAGISCHE PAPYRUS HARRIS) en este papiro mágico HARRIS, se asienta que durante una perturbación cósmica de fuego y agua:
“El Sur se vuelve Norte, y el Este se vuelve de revés”
El PAPIRO IPUWER se asienta textualmente que:
“La tierra se volvió al revés, como lo hace una rueda de alfarero y el mundo se cambió.
Lo de arriba para abajo”
El PAPIRO DEL HERMITAGE conocido como el “1116-b recto (citado por GARDINER en su libro “DIARIO DE ARQUEOLOGÍA EGIPCIA” (1919) asegura que:
“Hubo un cataclismo que volvió a la TIERRA al revés.
SPEALERS, en el interior de las pirámides egipcias se encontró una inscripción, citada en su libro “LOS TEXTOS DE LAS PIRÁMIDES” (1923).que dice:
“El sol cesó de vivir en el occidente, y refulge como nueva luminaria en el oriente
K. PIEHL en 1892, egiptólogo encontró una inscripción que traducida, dice:
“El Oeste donde se encuentra el Sol que se pone”
ALEJANDRO VON HUMBOLDT (1768-1859); Este barón en su libro “RESEARCHES” hace mención del recuerdo de los MEXICANOS DEL SOL en sus 4 movimientos “NAHUI, OLLIN, TONATIUH” traducido como los 4 soles prehistóricos, e interpretado por el alemán SELER como 4 edades del mundo, con puntos cardinales desviados y variables añadiendo que los MEXICANOS:
“Al sol que se mueve hacia el Este” le daban el nombre de TEOTLIXCO…”
OLRIK en su libro “RAGNAROK” este erudito ruso asegura que los esquimales en GROENLANDIA le aseguraban que en una época muy lejana
“La tierra se volvió al revés”
H. S. BELLAMY en CHINA afirma que los nativos le dijeron que
“Solo desde que un nuevo orden celeste se estableció, las estrellas giran del este al oeste”
C. VIROLLEAUD en su libro “LA DIOSA ANAT” asegura que en SIRIA en la ciudad de UGARIT (RAS SHAMRA), el escritor encontró un poema dedicado a ésta diosa
“Que destruyó los pueblos del LEVANTE y cambió los dos crepúsculos la posición de las estrellas.
SÓFOCLES (495-406 A. DE JC:) en GRECIA, en su drama histórico “ATREUS” uno de sus personajes dice:
“ZEUS cambió el curso del SOL, haciendo que saliera en el Este, y ya no más en el Oeste”
EURÍPIDES (480-406 A. DE JC.) en su famoso drama “ELECTRA” habla de que:
En su cólera, ZEUS se levantó y volvió los pies de las estrellas para atrás… y el esplendor refulgente del carro del SOL… y los ojos neblinosos de la mañana gris y el SOL se volvió hacia atrás, castigando a los mortales con el látigo de su cólera afligida.
ESTRABÓN (SIGLO I A. DE JC.) llegó a sostener que ATREO, Rey legendario de MICENAS y padre de AGAMENÓN y MENEALO siendo el personaje central del drama “ELECTRA” describe realmente
“Un drama cósmico que tuvo lugar en el pasado del mundo.”
LUCIO ANNEO SÉNECA (4-65 D. DE JC.) en su famoso drama “TYESTES” habla de que
“El SOL regresó su curso”
PLATÓN (428-347 A. DE JC.) en su diálogo “EL POLÍTICO” asienta en uno de sus párrafos
“Me refiero al cambio en la salida y en la puesta del sol y de los otros cuerpos celestes y también a que, en aquellos tiempos, acostumbraban ponerse en el punto cardinal en el hoy se levantan y solían salir por el punto cardinal por donde hoy se ponen…
GIUSEPPE FOLGHERAITER, arqueólogo italiano en un estudio hecho en 1896, sobre vasos GRIEGOS y ETRUSCOS mostraba que el SIGLO VIII A. DE JC., ITALIA Y GRECIA se encontraban más cerca del polo sur magnético que del norte.
F.A. FOREL, este geólogo realizó estudios en BOIRON DE MORGES (sobre el lago de GINEBRA)
MERCANTON, el profesor y el geólogo F.A. FOREL, realizaron estudios en BAVIERA Y GÉNOVA los que le dieron material para elevar un informe al servicio meteorológico universitario de LAUSANA SUIZA, asentando que estos sucesos muestran que el campo magnético de la TIERRA, no muy diferente del actual, sufrió grandes disturbios durante el SIGLO VIII A. DE JC., o inmediatamente después hasta invertirse por completo; conclusión que nos permite afirmar que realmente el SOL apareció por el oeste.
A. MAC NISH nos asegura este geólogo norteamericano en su libro “MAGNETISMO TERRESTRE Y ELECTRICIDAD” Para esto los geólogos se han basados en la orientación magnética de ciertos estratos terrestres que han cambiado tal y como,
H. MANLEY Afirmaciones también complementadas con las declaraciones de y publicadas en la revista NUEVA CIENCIA de julio de 1949.
S. K. RUNCORN, catedrático de la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE está la tajante declaración del geólogo en su libro “EL MAGNETISMO TERRESTRE”
Actualmente se sabe que en otro tiempo hubo acercamientos entre la TIERRA y otros planetas por ejemplo con VENUS fue alrededor del SIGLO XV A. DE JC. Y con MARTE alrededor del SIGLO VIII A. DE JC.
DIVERSAS RAZONES DE LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS
Hace 70’000,000 de años, la TIERRA estaba dominada por estos gigantescos reptiles que se arrastraban, nadaban o volaban y cuyo predominio duró más o menos 150’000,000 de años, mientras que los cálculos más optimistas apenas otorgan al hombre una edad de 6’000,000 de años como máximo.
No obstante los 150’000,000 de años que duraron los dinosaurios no les bastaron para adaptarse y evolucionar, es decir que no debieron experimentar un fracaso en su perfeccionamiento, sin embargo en menos de 1’000,000 de años estos desarrollados seres desaparecieron casi por completo
Para explicarlo, se han emitido diversas hipótesis, y ahora examinaremos algunas, de ellas, tales como:
1).- Hubo un cambio súbito en el clima, pero ésta hipótesis no es válida puesto que los océanos apenas variaron y muchos de tales reptiles vivían en ellos.
2).- Tampoco puede admitirse el hecho de que los exterminase una forma superior de vida, pues para ello se hubiera necesitado un formidable armamento del cual no se ha encontrado ningún vestigio.
3).- Nunca podría admitirse que nuestros antepasados, los primeros mamíferos se alimentaron con los huevos de los dinosaurios, pues no olvidemos que los ICTIOSAUROS vivían en los océanos y depositaban sus huevos fuera del alcance de cualquier enemigo.
4).- También se ha sostenido que surgieron nuevas especies de vegetales y que estos no eran comestibles para los grandes reptiles, lo que resulta inverosímil, pues aún actualmente existen otras especies de las que se hubiesen podido alimentar. Por su lado las enormes tortugas de las ISLAS GALÁPAGOS, los cocodrilos, ciertos crustáceos y las cucarachas, tampoco murieron de hambre y aún persisten en ese medio tan hostil.
5).- También se ha dicho que las especies envejecen, se hacen seniles y mueren; pero esta es una conjetura insostenible, pues el mantenimiento del código genético impide que una especie muera por sí misma. Aquí podríamos recordar que los crustáceos y las cucarachas no sufrieron de envejecimiento alguno.
6).- Por su parte V.I. KRASOVKII e I.S. CHKLOVSKI, 2 sabios soviéticos, astrofísicos eminentes, autores de trabajos sobre astrofísica y radioastronomía, sostienen una teoría muy ingeniosa, pues según ellos la causa fue la explosión de una estrella, producida a una distancia corta relativamente del Sistema Solar; una supernova, a una distancia de 5 ó 10 PARCECS de nosotros, habría aumentado la densidad de las irradiaciones procedentes del espacio. El radioastrónomo inglés HANBURY BROWN, cree haber detectado las huellas de la explosión de una supernova, hace 50,000 años a sólo 40 PARCECS de nuestro Sistema Solar.
(Un PÁRSEC equivale a 3.26 años-luz)
7).- Mientras que 2 investigadores norteamericanos K. D. TERRY, de la UNIVERSIDAD de KANSAS, y W. H. TUCKER, de la UNIVERSIDAD DE RICE, han observado estrellas que al explotar provocan lluvias de radiaciones cuyos efectos varían de acuerdo con la intensidad del campo magnético terrestre, el cual está disminuyendo y alcanzará su máxima mengua en el AÑO 3,500 D. DE JC., esto podría haber sido la causa de la extinción de aquellos gigantescos seres. El sabio alemán RICHTER, está de acuerdo con ésta teoría. Pero recordemos que todavía no llega esa fecha.
8).- Por su parte el autor JACQUES BERGIER en 1957, expuso en un programa de televisión en FRANCIA, la teoría de que estos monstruos fueron extinguidos por seres (a los que denomina Civilizaciones del Tipo III que provocaron la explosión de una estrella, como un acto consecuente para dar paso a la aparición del hombre inteligente.) Seres de los cuales nosotros seríamos su creación, según asegura JACQUES BERGIER. Como podrá suponerse esta teoría provocó una oleada de protestas y parece que ha sido abandonada.
9).- Por último tenemos la teoría más aceptada en la actualidad, la del doctor e investigador ÁLVAREZ, quien expone que un gigantesco meteorito con 19 kilómetros de anchura, al que llamó SHIXCHULUB por el lugar del impacto, se estrelló contra nuestro planeta hace 70,000,000 de años, provocando un enorme cráter de 140 kilómetros de diámetro entre la parte Noroeste de la península de YUCATÁN y el golfo de MÉXICO; produciendo un boquete cuyos residuos han sido detectados desde la altura, por medio de los satélites de observación. Y para comprobar su teoría ha buscado y encontrado alrededor de toda la tierra y en el estrato correspondiente a esa tan remota fecha TK., restos del metal “IRIDIO” un metal muy escaso en la TIERRA, pero abundante en los meteoritos, los remanentes del extraño metal están seguidos por una capa de lodo vitrificado que sólo pudo haber sido producido por la enorme onda explosiva que ocasionó la colisión, y a resultas de la cual se provocaron gigantescos maremotos con olas de más de 50 metros de altura que barrieron todos los continentes y sus provocaron el desgarramiento de la corteza terrestre el corrimiento de las placas tectónicas continentales, el levantamiento de la cordillera de los ANDES, y la explosión continuada de cientos de los volcanes, cuyas cenizas al elevarse a la estratosfera, produjeron una gran oscuridad durante centenares de años, que provocó, al no poder existir la fotosíntesis, la muerte de la mayoría de los vegetales y por ende la de los animales que de ellos se alimentaban, Y obviamente la de los carnívoros que lo hacían de los herbívoros.
En síntesis, se cree que desapareció el 80% de la vida del planeta y sólo subsistieron los pequeños mamíferos similares a los LÉMURES de AUSTRALIA, los cuales sobrevivirían de la leche materna mientras sus madres se alimentasen de lo que no se hubiera destruido por el impacto.
Estos pequeños mamíferos que pudieron adaptarse a los grandes cambios climáticos producidos por el impacto meteórico, que más tarde evolucionarían hasta dar origen a los primeros seres humanos.
¿Le parece fantástico?
Pues hace pocos años un enorme asteroide cruzó la órbita de nuestro planeta y no chocó contra ella sólo por unas horas de diferencia y en el cercano año de 1994, poco tiempo después al observar los efectos producidos por el cometa del tamaño de nuestro MONTE EVEREST llamado SHOEMAKER-LEVY, por sus descubridores; al desintegrarse en 40 enormes fragmentos, que se fueron estrellando continuamente uno tras otro contra la profunda atmósfera de metano líquido del imponente planeta JÚPITER.
Fenómeno que fuera transmitido por varias estaciones de televisión y el cual tuve la fortuna de observar, estas enormes colisiones crearon agujeros varias veces mayores que la superficie de la TIERRA
Afortunadamente ya se han creado varias instituciones para detectar y tomar las necesarias prevenciones en oposición contra los posibles impactos meteóricos contra nuestro planeta, en los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, y en varios otros países, como en el observatorio de NANCY en FRANCIA, y varios otros por todo el planeta.
CHOQUE DE UN PLANETOIDE CON LA TIERRA
Es una posibilidad que existe en forma latente y por ello en los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, se han creado varios observatorios astronómicos dedicados en forma exclusiva a observar el movimiento de estos meteoritos.
Varias de estas dependencias, son financiadas por el gobierno de ése país y otras por la NASA (NATIONAL AERONAUTICS & SPACE ADMINISTRATION).
-Aquí creo que es conveniente recordar que nuestro planeta, evitó solamente por 5.30 horas, en octubre de 1937, el choque con un enorme planetoide errante.
-Mas tarde en 1994 después de unos cálculos hechos por ciertos astrónomos se anunció en la prensa la colisión de otro asteroide con la tierra, operaciones aritméticas que después, al ser revisadas por otros astrónomos se determinó que estaban erradas y que realmente el nómada planetoide, pasaría a varios cientos de kilómetros de distancia fuera de la orbita de colisión con nuestro planeta, como realmente sucedió.
-Y hace pocos años se temió el encuentro con nuestro planeta con un asteroide (SHOEMAKER-LEVY) del tamaño del monte HIMALAYA y que por una ligera desviación de su órbita y a consecuencia de la enorme atracción gravitatoria que ejerce el planeta JÚPITER se desintegró en varios enormes pedazos, los cuales se estrellaron y hundieron en la espesa capa de metano líquido que constituye la atmósfera de aquel colosal planeta. Algunos trozos, lo hicieron en la parte oculta y otros en la región que desde nuestro mundo se puede ver y así pudieron ser observados como brillantes destellos, cual si fuesen pequeños soles; varios de los cuales tenían un diámetro muchas veces mayor que el de la Tierra, según se pudo advertir por la mayoría de los observatorios del mundo.
Estas imágenes que después de ser filmadas y grabadas en video-cinta fueron trasmitidas por algunos canales de la televisión comercial, constituyendo la admiración y pasmo de los afortunados televidentes que les pudimos observar.
Es decir que nuestro planeta no se encuentra exento de tal eventualidad, cosa que esperemos no suceda mientras exista la Humanidad.
Porque si acaso esos enormes trozos del asteroide hubieran chocado contra nuestro planeta en lugar de haber sido atraídos por JÚPITER, se hubiera acabado la civilización tal y como la conocemos.
IMPACTOS DE METEOROS
Esto no es un tema de ciencia-ficción, ni de películas, es una terrible posibilidad astronómica. Debemos recordar que en octubre de 1937, nuestro planeta evitó el choque con un planetoide por solamente 5.½ horas, así el profesor soviético N. S. VETCHINKIN, pretende resolver el misterio de la desaparición de LA ATLÁNTIDA y del DILUVIO UNIVERSAL de la manera siguiente:
“La caída de un meteorito gigantesco fue la causa de la destrucción de LA ATLÁNTIDA.
Huellas de meteoritos gigantes son claramente visibles en la superficie de la Luna.
Se divisan en ella cráteres de 200 kilómetros de diámetro, mientras que en la tierra sólo tienen 3 kilómetros de longitud.
Al caer en el mar, estos meteoritos gigantes provocaron una marea de olas que sumergió, no solamente el mundo vegetal y animal, sino también colinas y montañas.”
En el año de 1994 un enorme asteroide por escasos minutos orbitales casi choca contra nuestro planeta.
También es conveniente recordar que el cometa llamado SHOEMAKER-LEVY en el año de 1998, después de desintegrarse en varios pedazos debido a la enorme gravitación ejercida por el planeta JÚPITER, chocó contra éste planeta, produciendo varios impactos equivalentes a los de:
¡Una bomba atómica como la de HIROSHIMA explotando cada segundo durante 5 años!
Según los cálculos de los astrónomos que pudieron observarlos, filmarlos y video grabarlos desde los diferentes observatorios astronómicos del mundo.
MAMUT PREHISTÓRICO SEMIENTERRADO
En un lugar de SIBERIA se descubrió un mamut semienterrado en el lodo en tan perfecto estado de conservación que los perros que jalaban los trineos de los exploradores, pudieron saborear parte de su carne.
Este antecesor del elefante, después de haber sido reconstruido, se puede observar en el MUSEO DE LENINGRADO, de la antigua UNIÓN SOVIÉTICA.
MUERTE SÚBITA DE LOS ANIMALES SIBERIANOS
Según ciertos investigadores el deceso de estos animales prehistóricos, se debió a la asfixia, más que al súbito congelamiento pues el pene del mamut de BEREZOVSKA se halló en estado de erección tal y como sucedería en un caso de asfixia, asimismo los vasos cerebrales de un rinoceronte del RÍO VILNYI, se hallaron obstruidos por la sangre igual a como sucedería en el caso de una brutal estrangulación.
LA MUERTE TOTAL DE LOS DINOSAURIOS
Según estudios llevados a cabo por el investigador WALTER ÁLVAREZ lo que extinguió a los dinosaurios fue el choque de un asteroide gigantesco contra la tierra en el GOLFO DE MÉXICO y la parte NOROESTE de la península de YUCATÁN.
Para probar su tesis sostiene que en muchas partes del MUNDO en el estrato correspondiente a los 70 millones de años han descubierto capas TK de IRIDIO, un metal que no existe en la tierra y en cambio es abundante en los meteoritos.
Además las fotografías hechas desde un satélite de observación muestran claramente las señales del enorme cráter que produjo el impacto meteórico en la península de YUCATÁN, MÉXICO.
EL PAPIRO DE TURÍN
Este antiguo documento nos habla de “RA EL DIOS DEL SOL” de los egipcios y también menciona el gran desastre provocado por EL DILUVIO y los incendios subsiguientes.
Algunos tratadistas sostienen que el culto a éste dios fue importado a EGIPTO desde esa ATLÁNTIDA próxima a desaparecer.
También afirma que el establecimiento de una dinastía de semidioses en EGIPTO se produjo en el AÑO 9,850 A, DE JC.
EL PAPIRO DEL HERMITAGE
(1116-B RECTO)
Este antiguo documento también hace referencia a un inmenso cataclismo que conmovió y trastornó la superficie de la Tierra, de la siguiente forma:
“Los polos de la tierra se invirtieron durante un cataclismo cósmico.
Este documento citado por GARDINER en su libro DIARIO DE ARQUEOLOGÍA EGIPCIA (1919) asegura que:
“Hubo un cataclismo que volvió a la Tierra al revés.
EL PAPIRO HARRIS
(DER MAGISCHE PAPYRUS HARRIS)
Traducido en 1927 por el investigador H.O. LANGE, afirma que la TIERRA se revolvió durante un cataclismo cósmico, de esta forma SENMUT arquitecto de la reina egipcia HATSHEPSUT, presenta en su tumba un enigma, pues en ella existen pintadas 2 reproducciones de la bóveda celeste.
En uno de éstos mapas los puntos cardinales se encuentran colocados correctamente.
Mientras que en el otro están invertidos, como si la TIERRA hubiera sufrido un choque.
Además se asienta que durante una perturbación cósmica de fuego y agua:
“El SUR se vuelve NORTE, y el ESTE se vuelve de revés”
En efecto el PAPIRO HARRIS, el de IPUWER y el del MUSEO del HERMITAGE, todos afirman que la tierra se invirtió durante un gran cataclismo cósmico.
¿Acaso el paso cercano a la TIERRA, o el choque de un gran asteroide?
¿Acaso sería el choque contra VENUS que la hizo moverse y lo que confirmaría la Teoría de VELIKOVSKY?
EL PAPIRO IPUWER
Traducido en 1903 por C. F. LANGE Se refiere a un mítico cataclismo comparándolo con “el giro de una inmensa rueda de alfarero” que hizo trastocar el MUNDO, así según éste antiguo documento dice que:
“La tierra invirtió sus polos durante un catastrófico evento cósmico”.
En este PAPIRO se asienta textualmente que:
“La tierra se volvió al revés, como lo hace una rueda de alfarero y el mundo se cambió.
Lo de arriba para abajo”
RECUERDOS ANCESTRALES
Según el científico francés DENIS SAURAT existe un sueño que más tarde o más temprano se presenta en la mayor parte de los hombres “LA CAÍDA DE LA LUNA”
“En un cielo teñido de sangre, las estrellas tiemblan el satélite empieza a oscilar, se agiganta y se precipita hacia la TIERRA, mientras un viento infernal azota el planeta.”
Según el cosmólogo francés no es ni un sueño fantástico, ni una premonición, sino el recuerdo ancestral, transmitido por miles y miles de generaciones,
¿Quizá, a través de los Registros AKÁSHICOS?
Del mismo modo que las apocalípticas descripciones bíblicas del apóstol SAN JUAN, habrían sido inspiradas por la memoria de lo que aconteció en un pasado muy remoto.
También debemos recordar las TRADICIONES MEXICANAS que nos hablan de que estaban viviendo el “QUINTO SOL”, porque ya habían caído 4 anteriormente.
RECUERDOS DE LEMURIA
Hace millones de años antes de que se separasen en su forma actual los continentes, existió uno llamado LEMURIA que abarcaba AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, parte de la ANTÁRTIDA, etcétera
Actualmente en la Isla Continente de AUSTRALIA existe un enorme monolito llamado “MONTE CONNOR” al que los aborígenes supersticiosamente evitan acercarse y mucho menos escalarlo porque dicen que:
“En el Tiempo de los Sueños” (LA PREHISTORIA) ahí vivían los dioses y que no se les debía molestar por temor a sus castigos.
También existe otro megalito llamado AYERS ROCK, el que según los geólogos también formó parte del antiquísimo continente.
EL RENO DEL LAGO SEVAN
En las cercanías de éste lago situado en las montañas de la REPÚBLICA DE ARMENIA, se encontró el cráneo de un reno, cuya edad por medio del carbono 14 se calculó en 12,000 años, así la presencia de tal animal en las llanuras del CÁUCASO MERIDIONAL constituye un absoluto misterio.
¿Se produjo en ese tiempo un cataclismo geológico de proporciones tales que transformó una llanura en un país montañoso?
Como un dato curioso se podría indicar que dicha fecha coincide con el momento tradicional de la desaparición de la ATLÁNTIDA bajo las aguas.
RESTOS DEL DESAPARECIDO CONTINENTE DE “MU”
Como confirmación de la existencia un antiguo continente hoy desaparecido bajo las aguas del OCÉANO PACÍFICO, podríamos mencionar:
Las ruinas de las gigantescas murallas de la pequeña isla de LELE.
Las pequeñas pirámides de las islas KINGSMILL.
Las columnas en mármol rojo con forma de cono truncado de las islas MARIANAS.
El enorme arco de piedra de TONGA-TABU.
El monolito con inscripciones indescifrables de una isla de las FIJI.
Los majestuosos restos de la isla de KUKI.
La gran plataforma de piedra roja de la isla NAVIGATOR.
Las ruinas ciclópeas con restos de grandes templos y vastas terrazas de las islas CAROLINAS.
Las bocas de imponentes pasos subterráneos en PANAPE.
ERUPCIÓN DEL VOLCAN KRAKATOA
Esta isla que está situada entre las de SUMATRA Y JAVA, debido a la erupción de su volcán llamado RAKATA el 27 de agosto de 1833, el cual constituía casi toda la tierra de este islote; fue literalmente levantada del lecho marino, provocando un desgarro del suelo submarino, lo que a su vez produjo una gran ola marina ó maremoto de más de 30 metros de altura que proyectó grandes barcos y pequeñas embarcaciones sobre las costas de su ribera.
El fragor de la erupción se escuchó hasta en AUSTRALIA y la atmósfera sufrió perturbaciones en todo el globo terrestre.
Todavía en el año de 1966 se podían ver en el MAR DE LA SONDA los resplandores de tan violenta erupción.

AQUI TRABAJAMOS..., DURMIENDO ¡ NO MOLESTAR!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-

ClickComments