.

.

.

.

.

EL ARTE OSCURO

↑ Grab this Headline Animator

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

sábado, 2 de abril de 2011

Rituales de Magia




Rituales de Magia Para Abundancia en el Hogar 

El arroz, el trigo y el dinero son elementos muy utilizados en los rituales y hechizos para conseguir beneficios para la casa.
Se cree que el arroz y las monedas tienen la propiedad de que la abundancia llegue a un hogar, y el trigo haga lo mismo con la buena suerte.
Para este ritual, hay que colocar un puñado generoso de trigo y otro de arroz en un cuenco de cristal o barro, nunca plástico. Lo removemos bien y añadimos siete monedas doradas.
De nuevo removemos mientras pensamos en nuestra casa y el bien que deseamos para ella, y colocamos el cuenco muy cerca de la puerta de entrada.
Se puede tener de manera permanente para que siempre ofrezca protección, pero entonces hay que cuidar de renovar los ingredientes mes a mes.


Ritual de Magia Para Acelerar el Divorcio



Cogerás dos fotos de la pareja, y se pone tabaco negro picado en el medio. Se pone de frente, y se lían con hilo o una madeja de lana negra.
Se entierra junto a un árbol seco o talado, y al enterrarlo echarás encima dos clavos de acero. Lo cubres con tierra, y con la mano dibujas encima una letra X

Para que tu pareja tenga más pasión sexual

Para que tu pareja tenga más pasión sexual pondrás a macerar en agua un mechón de pelo tuyo.
Si no puedes obtener un mechón de su cabello puedes conseguir de él una fotografía que envolverás en una prenda íntima tuya, la mejor prenda podría ser unas braguitas manchadas de tu menstruación.
La pondrás dentro de ese agua en la que añadirás, guindillas, pimienta negra en grano y una cucharada grande de mostaza.
Lo hervirás todo y harás que se consuma casi tpodo el agua. Cuando quede poca agua, lo dejas enfriar sacas la prenda mojada, la envuelves en papel platedao y la entierras junto a un árbol frutal.
El resto del agua la cuelas y si puedes la echas en el agua de baño de tu amado.

Rituales Para Atraer el Amor Deseado 

Hay que conseguir en primer lugar un objeto personal de ese hombre o esa mujer (pañuelo, corbata, etc).
Una vez nuestro, hay que ponérselo sobre el pecho a la hora de acostarnos, y pensar intensamente en esa persona amada hasta que nos quedemos dormidos.
Repetir esta operación durante diecisiete noches seguidas. Una vez pasado este período de tiempo, cortar un trocito del pañuelo o corbata  y quemarlo de noche.
Guardamos las cenizas y, cuando tengamos la oportunidad, las pasamos por su mano derecha sin que se dé cuenta.

Ritual para conquistar a un hombre.
En un metro de cinta de seda azul claro escribir el nombre de la persona que se quiere conquistar y a continuación el de la persona que hace el deseo.
Se enrolla en el dedo corazón de la mano izquierda y se moja con un algodón impregnado de amoníaco. Se saca enrollado y se mete en una maceta que tenga flores rojas.
La propia persona deberá regarlo 21 días por la noche pensando en el amor de los dos.

Ritual Para Conseguir Trabajo o Empleo 

Aquí tenemos otro hechizo para conseguir ese trabajo ansiado.
Mezclamos en un frasco de cristal no muy grande un tarrito de esencia de Pompeya, mejorana pulverizada, siete clavos de olor machacados y siete granos de café.
Cada vez que vayamos a salir a buscar empleo, nos lo aplicaremos como un aceite perfumado en las muñecas.
Hay que salir con energía positiva y con la convicción de que se va a encontrar trabajo, porque si no es así, no surtirá el efecto deseado.

Ritual Para dejar las adicciones y drogas.
Estando la luna en fase de cuarto menguante, coges una fotografía tuya en la que estés solo.
Sobre la foto, escribes con rotulador negro la palabra "jamás" en grande. La enrollas en una vela de color marrón en la que previamente hayas grabado de abajo hacia arriba el nombre de tu vicio o adicción. La foto la sujetas a la vela con hilo negro. Pones esa vela en un posavelas que sea de madera y alrededor un círculo de tierra que hayas cogido del cementerio.
Prendes la vela hasta que se consuma y los restos de la vela gastada los mezclas con la tierra del cementerio y mojándolo con vinagre haces una pequeña masa que envuelves en tela negra.
La tiras a la basura de noche.

Ritual de Magia Para que Entre Dinero en la Casa y el Hogar 

Para conseguir que el dinero fluya en un hogar, en primer lugar debemos tirar las cosas que abulten y no nos sirvan para nada.
La acumulación de trastos inútiles estorba la fluidez e impide muchas veces que la buena suerte no entre en la casa.
Una vez hecho esto, debemos quemar albahaca, romero y ajos machacados en un sahumador, y dejar que la esencia impregne todas las estancias de la casa.
Este ritual sólo debe realizarse el primer sábado de cada mes.

Ritual de Magia Para la union de parejas y el amor
Se cogerán dos fotos de la pareja, se untan con miel y se pegan de frente. Se lían alrededor con hilo verde, y se entierran al pie de un árbol frutal.
Al enterrarlo, sobre el paquete se pondrán dos capullos de rosa de color rojo. Se cubre de tierra, y encima con los dedos de la mano se dibuja un corazón.

Rituales Para Encontrar el Amor de Nuestra Vida 

Colocamos una vela blanca sobre una mesita.
A su izquierda, una vela roja y a su derecha, otra del mismo color.
Prendemos las tres velas, primero las rojas y por último la blanca, y las rodeamos con pétalos de rosa roja formando un círculo.
Sobre estos pétalos esparciremos canela en polvo.
Se puede hacer, como máximo, siete noches de cada mes, hasta encontrar la pareja anhelada

Rituales Para la energia positiva en el hogar. 

Para evitar absorber energías negativas en casa, se colocará encima de la puerta de entrada de la casa, un aspa realizada con dos ramitas de árbol. Se atarán con cuerda o hilo blanco y se pintarán las ramitas en color blanco.


En el centro del aspa se colocará una rama de trigo o espiga que se dejará secar y al pie de la espiga, pondremos una cinta verde, otra roja, otra azul y una amarilla. Nunca se lavarán estas cintas. Si las cintas se deterioraran y quisiéramos reponerlas, no debemos lavarlas sino ponerlas nuevas un 24 de junio, día de San Juan, o el primer día del año.


Si quisiéramos proteger un piso en el que vivimos y además tenemos un negocio, colocaremos junto a al aspa pintada, otra sin pintar. Ataremos tres dientes de ajo al centro del aspa y una rama natural de helecho que no se cambiará.

Ritual Para Tener Exito En Entrevista de Trabajo 

Antes de acudir a la entrevista, nos pondremos la ropa interior del revés, y ataremos a nuestra cintura una cinta verde.
En ella habremos de escribir cinco veces, con rotulador rojo, la palabra TRABAJO en mayúsculas.
Tenemos que confeccionar una bolsa de tela color naranja, y dentro de ella introduciremos unos pétalos de rosas blancas, tres clavos de especia, un poco de canela, unos granos de comino y tres monedas de euro. Cerramos bien la bolsita con una cinta de color verde, y la metemos en un bolsillo que tengamos a mano durante el transcurso de la entrevista, ya que habremos de tocarla al menos una vez mientras sucede el desarrollo de la misma.
Una vez en casa, sacaremos las monedas y las guardaremos hasta que nos llamen del trabajo, y la bolsita la guardaremos en un cajón en el dormitorio. Este ritual es muy bueno tanto para pasar con éxito la entrevista, sin agobios, como para conseguir posteriormente el trabajo.

Ritual Para Entrada de Dinero en el Negocio 

Necesitamos para este ritual cinco ramitas de pino y cinta de color rojo. Poner las ramitas juntas y atarlas con la cinta.
Poner esto dentro del escaparate de la tienda, en un rinconcito del mismo que no se vea mucho.
Pensar fervientemente mientras se coloca en que va a entrar mucho dinero en el negocio.
Hay quien pasados veintiún días desde poner el pino en el escaparate, lo saca y lo quema dentro de la tienda, porque dice que este gesto refuerza el ritual.
En cualquier caso, se queme o no,  el pino no debe estar en el escaparate más de veintiún días.
Si finalmente, no lo ponemos a arder, debemos enterrarlo en un jardín o maceta.

Ritual Para Conseguir El Exito En El Trabajo 

Necesitaremos una vela dorada, otra amarilla y otra verde. Colocamos en una mesita la vela dorada.
A su derecha la vela amarilla, y a su izquierda, la verde. Cada día iremos acercando estas dos últimas velas poco a poco hacia la dorada, y así lo haremos durante siete días.
Cuando ya estén tan cercanas que no podamos unirlas más, las prenderemos y dejaremos que ardan hasta que se consuman del todo.
Es importante pensar en nuestro trabajo y los beneficios que nos aporta mientras movemos las velas y cuando posteriormente ardan.

Ritual Para Que se Fijen en Nosotros 

Nos hacen falta cuatro velas, dos de color rojo y dos de color blanco, que impregnaremos por toda su superficie con aceite de Afrodita.
Encendemos primero las dos velas rojas y posteriormente las dos blancas.
Con la llama de las cuatro velas, prender un sahumerio mientras pensamos fijamente en la persona que queremos conseguir.
Recortamos un trozo de cartulina roja en forma de corazón y lo impregnamos de aceite de Afrodita, y lo dejamos junto al sahumerio hasta que éste se consuma. Esperar también a que se consuman las cuatro velas, pensando siempre durante este proceso en la fuerza poderosa del amor.
Este ritual debe repetirse los martes y jueves de cada semana durante dos meses, siempre al anochecer. El corazón rojo siempre ha de renovarse, ya que no sirve si lo utilizamos de un día para otro. El que hemos usado, debe enterrarse en un jardín o maceta, nunca tirarlo a la basura.

Rituales de Magia Limpieza de una Casa 

Desde siempre se ha pensado que el perejil absorbe las malas energías que pueden entrar en un hogar, y en este hechizo dicha planta tiene un gran protagonismo.
Si estamos convencidos de que nuestra casa necesita una limpieza de energías negativos, realicemos este ritual. Debemos conseguir tantos vasos de cristal como habitaciones tenga la casa y llenarlos de agua mineral hasta su mitad. Dentro de cada vaso echamos hojitas de perejil y una cucharadita de azúcar y otra de canela.
Colocar un vaso dentro de cada habitación y dejarlo durante cinco días. Si el perejil se mustia es que está absorbiendo malas energías que hay en la casa y hay que cambiarlo por otro fresco. Si durante esos cinco días se mantiene bien, es que la casa no necesita ninguna limpieza y sólo vendrán cosas buenas para ella.

Ritual de Magia Para Limpiar las Malas Energias
Este ritual con limones es muy idóneo para que nuestra casa se libere de malas energías si las tuviera o bien para impedir que éstas entren en nuestra casa.
Necesitamos limones, que cortaremos por la mitad e iremos repartiendo cada mitad por las esquinas de la casa.
Recortamos un papel naranja en forma de sol y se coloca en un sitio estratégico de la casa, por ejemplo en el sitio donde se suela reunir toda la familia para hablar o ver la televisión. Ponemos un cuarzo blanco detrás de la puerta y clavamos siete agujas en cada mitad de los limones. Dejamos reposar durante unos días, y si el limón se pone oscuro, eso significa que está recogiendo las cosas negativas del lugar.
Recogemos todas las mitades con unos guantes de látex puestos y se tiran a la basura, sustituyéndolos por otras mitades y efectuando la misma operación, hasta que finalmente dejen de ponerse oscuros. Finalmente, cuando ya se haya elminado toda la energía negativa, coger el cuarzo y dejarlo en un recipiente de cristal durante toda la noche. Al día siguiente, envolverlo en un paño de seda roja y guardarlo.

Ritual de Magia Para Limpiar el mal de ojo.
En un plato hondo se pone agua. En un plato pequeño, aceite de oliva. Con el dedo corazón de la mano izquierda se coge un poco de aceite y se dejan caer unas gotas del aceite sobre el agua. 
Si al caer el aceite las gotas flotan, no hay nada de negatividad. Por el contrario, si al caer el aceite se va al fondo o se disuelve es que la persona está dominada por ésta negatividad.

Rituales Para Mantener un Amor
Necesitamos una vela de color rosa, que recubriremos con aceite del Amor.
Mientras lo hacemos, pensaremos fervorosamente en esa persona tan querida con la que tenemos relación.
Prendemos la vela, y mirándola fijamente mientras pensamos en nuestra pareja, recitaremos en voz alta estas palabras a modo de plegaria:
“Acudid a mí, espíritus del amor, para consolidar el amor tan inmenso que siento por esta persona. Que su amor me llene, que mi amor le llene a él, que nuestra relación se vea fortalecida día a día a pesar de los obstáculos. Que así sea, espíritus del amor”.
A continuación, apagar la vela con los dedos húmedos, nunca soplando.
Este ritual debe repetirse durante doce noches, justo antes de acostarnos.

Ritual Para Reconciliacion de Pareja 

Tomamos un terrón de azúcar y le echamos una gota de leche.
Envolvemos el azúcar medio disuelto en un paño de color rojo y lo rociamos con unas gotas de agua de lavanda.
Metemos el paño con el azúcar en una cajita de madera y lo guardamos en un sitio inaccesible para los curiosos. No debe ser tocado por nadie durante doce días.
Al cabo de ese tiempo, encendemos unas brasas y echamos el azúcar contenido en el paño, dejándolo arder. El paño, sin lavarlo, lo guardamos otra vez dentro de la cajita de madera. Mientras observamos el humo de las brasas, recitamos en voz alta:
“Nuestro amor se ha roto pero ha de volver, porque nos queremos, porque el humo de la discordia no puede contra la llama de la pasión. Por eso sé que volverá. Que sea bendecida nuestra unión. Así sea”.
Es muy importante pensar fijamente en la persona amada mientras observamos las brasas y el humo que sube. En cuanto se produzca la esperada reconciliación, sacaremos el paño de la cajita y lo lavaremos a mano, dejándolo secar al sol. Luego lo guardaremos en un cajón de nuestro dormitorio, para que siempre proteja nuestra unión.

Ritual para los exámenes
¿Recordáis cuando éramos estudiantes? El momento de los exámenes era lo peor. Nuestro cuerpo solía encogerse en sí mismo hartito de nervios y preocupaciones. El mes que duraba la tensión nos hacía cansarnos y sometía a nuestro intelecto a unas pruebas durísimas.

Lejos de entrar a valorar lo beneficioso y lo perjudicial que puede llegar a ser la época de exámenes. Vamos a señalar varios consejos para que, esa época, sea más llevadera y para que la suerte vaya de nuestro lado.

Los ingredientes para nuestro propósito son de lo más fácil de buscar.
  • Necesitamos unas hojas de laurel
  • Una vela violeta
  • Esencia de naranja
  • Una vela amarilla
La vela violeta, la esencia de naranja y las hojas de laurel, son para mientras estudiamos. La vela amarilla será para el día del examen.

Cuando nos coloquemos dispuestos para estudiar, tenemos que acondicionar nuestro escritorio de la siguiente manera. La mesa tiene que dar hacía un lugar en el que se pueda ver la calle. Si no está perfectamente encuadrado con la ventana, nos bastará con sentir el frescor del aire de vez en cuando. 

Esto hace que la energía cansada que vamos derrochando salga al exterior de la habitación, y facilita que adquiramos otras energías renovadas. A continuación procedemos a quemar la esencia de naranja. 

Esta esencia activa nuestra memoria, el olfato es el sentido que más dura en la memoria del ser humano, si activamos la memoria con esta esencia y cuando acudamos al examen la llevamos, se reactivará recordando lo que deseamos. 

En tercer lugar tenemos que colocar las diferentes hojas de laurel entremedio de los apuntes y libros que estamos utilizando para estudiar. Cuando salgamos al examen tenemos que llevar las hojas, al menos una, con nosotros. Estas hojas nos traerán suerte.
Para el mismo día del examen, antes de salir de casa, tenemos que encender la vela amarilla. 

Previamente, hemos escrito en la vela nuestro nombre, para eso necesitaremos un punzón de madera con el que podamos grabar en la cera. Lo haremos de manera ascendente, es decir de abajo hacia arriba.

Con todo esto que acabamos de mencionar, nuestro examen saldrá a pedir de boca. Toda alianza es poca frente a la época de exámenes. 

Pero recordad que hay que estudiar e ir preparado !!!!

Ritual de magia para olvidar un amor. 

Coges una fotografía de la persona que quieres olvidar y la cortas en trocitos muy pequeños.
En el mercado comprarás una cabeza de conejo o de liebre o el animal entero, aunque sólo vayas a utilizar su cabeza. Intentarás que te la den partida por la mitad. En el medio de esas dos partes pon los trozos de la fotografía de la persona que quieres olvidar y en una cinta de color malva escribe tres veces tu nombre y la atas alrededor de la cabeza.

Luego la tienes que enterrar de noche cubriendo el agujero en el que la metas con cristales y tierra o piedras.

No pasarás nunca más por ese lugar.

Ritual de magia para proteger a un animal.
Ponemos en el fondo de un recipiente, la fotografía del animal que queremos proteger. El recipiente deberá ser de cristal y redondo. 
Colocaremos en el centro del recipiente una vela blanca que procuraremos mantener derecha. Encenderemos la vela y dejaremos caer la cera sobre la vela. Estando la vela encendida, echaremos alrededor siete cucharadas de azúcar, un chorro de miel y los pétalos de siete claveles blancos si el animal es macho. Si fuera hembra echaríamos claveles rosas. 
Rezaremos una oración a San Antón. Cortaremos una estampa de este santo en pequeños trozos y los colocaremos alrededor de la vela. A medida que la vela se vaya consumiendo y esté más baja que el borde del recipiente de cristal, lo cubriremos con un trapo blanco para guardarlo en un lugar alto y oscuro de la casa.

Ritual Para Recuperar la Pasion 

Este ritual sólo lo puede realizar una mujer, y está indicado si su pareja pasa por una fase de decaimiento y frialdad en las relaciones. Sólo hace falta miel y un tarro de cristal.
Nos desnudamos de cintura para arriba y nos untamos los pechos con miel. Cuando estén completamente cubiertos, decimos en voz alta:
“Así como esta miel endulza nuestra vida, yo espero que la misma miel endulce la suya, y me vea como su objeto de pasión, yo, toda dulzura. Bendíceme, y haz que esta miel lo dulcifique para que su pasión perdida vuelva a mí. Así sea”.
Tomamos entonces una cuchara y recogemos toda la miel que podamos, metiéndola en un frasco de boca ancha y tapándolo herméticamente, para írsela dando paulatinamente en el desayuno, así hasta recuperar la pasión perdida.

Ritual de Magia Para Evitar las Visitas Inoportunas 

Alguna vez ha ocurrido que se ha presentado alguien en nuestro hogar que, sinceramente, no nos agrada mucho.
Si algún día nos ocurre y pasa esto, simplemente nos ausentaremos de la habitación con cualquier excusa, y nos iremos a nuestro dormitorio.
Una vez allí, sólo hay que arrojar un puñado de sal al suelo y colocaremos una escoba encima.
Ya una vez que la persona indeseable se ha ido de la vivienda, barremos la sal mientras decimos en voz alta:
“Igual que barro esta sal, la persona que acaba de salir por la puerta no ha de volver jamás. No le deseo el mal aunque tampoco el bien, pero que no regrese nunca jamás”.
La sal no debe tirarse a la basura, sino enterrarla en una maceta o en nuestro jardín.

Ritual Para Conseguir Dinero
Este es un rapido y simple ritual para llamar al dinero y atraerlo hacia nosotros, algo que nos vendra muy bien en estos tiempos de crisis.
Se trata de ir mirando los billetes que van pasando por nuestras manos, hasta dar con uno cuya numeracion sea capicua.
Se toma el billete y un frasco de vidrio. Cuando la luna este nueva, se pone agua mineral en el frasco, agregando cincuenta gotas de alcohol, una chispa de sal, otra de azúcar y una ramita de canela, y se coloca, pisando el billete, sobre una mesita.
Se ponen las palmas abiertas sobre el frasco y se dice en voz alta:
“Dioses del dinero, que tanta falta me hace para cubrir las necesidades mas basicas mias y de mi familia, y que no quiero para caprichos, haced el favor de concededme abundancia y prosperidad. Oidme y atendedme por el poder de este conjuro. Asi sea”.
Se deja reposar a salvo de manos indiscretas y sin tocar nada, es decir, dejando el billete bajo el frasco, durante quince días o hasta que llegue la cantidad requerida.
Si se encuentran mas billetes capicuas, se pueden poner juntos.

RITUAL DE LIMPIEZA

Baño caliente de Romero y Cuarzo


Si últimamente nos sentimos algo apagados y no nos van las cosas demasiado bien, probablemente necesitemos una buena limpieza energética. Con este baño caliente, seremos capaces de recuperar las buenas rachas.

Los ingredientes necesarios para realizar correctamente esta limpieza son los siguientes:
  • Cuarzo rosa y cuarzo blanco.
  • Ramas de romero (lo más frescas posible)
Lo primero que tenemos que hacer es enjuagar bien nuestras piedras, así las liberamos de los elemento sucios que traen de la tienda.

En segundo lugar debemos intentar encontrar agua de pozo o de río, pero potable al 100%. El agua de río o de pozo es más efectiva porque ha estado mucho tiempo en contacto directo con la naturaleza.

Cuando tengamos todos los ingredientes tenemos que hacer lo siguiente: colocamos las piedras y el romero dentro de una olla grande. Los cubrimos con el agua de río o pozo que tenemos, si no es suficiente, le añadimos agua corriente. Lo ponemos al fuego hasta que hierva. Una vez que haya hervido, lo resultante (sin colarlo) se deposita en la bañera.

Ahora es el momento de ambientar nuestro baño. Elige las esencias que desees y las velas que más te gusten.

Colócalas alrededor de la bañera y ponte música. Por último, templamos el agua con agua corriente y nos metemos dentro.

El poder del Romero ha sido valorado en diferentes culturas. Tiene una inmensa capacidad limpiadora.

Si a los poderes de esta planta le añadimos las reconocidas propiedades del cuarzo, veremos cómo nuestra energía va fluyendo de una manera que nos sorprende y agrada.
























TAROT -- ARCANOS Y SIGNIFICADOS -- ENLACES


Significado de los Arcanos del Tarot









Le BateleurLe Bateleur ( El Mago )
El poder absoluto, la idea que todo está en sus manos, que tiene todas las posibilidades de elección. El convencimiento. Facilidad para empezar de nuevo las veces que haga falta. Representa a un hombre joven con ímpetu y energía.Más sobre El Mago
La PapesseII La Papesse ( La Papisa o La Sacerdotisa )
Símboliza la madre, posibilidad de concebir, una persona prudente, reservada, no dice todo lo que sabe, pero sus sentimientos son profundos, una mujer sabia y estudiosa, alguien que no muestra todo lo es o todo lo que sabe, secretos guardados.Más sobre La Papisa o La Sacerdotisa
L'ImpératriceIII L'Impératrice ( La Emperatriz )
La síntesis y la armonía entre el espíritu, la mente, el equilibrio y la emotividad. Esta carta representa la maternidad, la feminidad, la sensualidad, la afectividad.Más sobre La Emperatriz
L'EmpereurIIII L'Empereur ( El Emperador )
El poder terrenal y temporal, lo material, que el hombre con sus conocimientos puede utilizar, para sacar beneficios materiales. Representa también la estabilidad, la posición social de lo que se ha conseguido, la solidez de lo adquirido, fortuna, bienestar, placer material…Más sobre El Emperador
Le PapeLe Pape ( El Papa o El Sumo Sacerdote )
El poder espiritual y el temporal y reina en 3 mundos o planos. La obediencia al poder y la voluntad divina, de respeto al orden, la transmisión de las leyes universales al mundo. Significa, que lo que pasa, es lo que viene marcado por el destino.Más sobre El Papa o El Sumo Sacerdote
L'AmoureuxVI L'Amoureux ( El Enamorado )
El amor, la pareja, las relaciones afectivas, anuncia boda, consecución de las relaciones, afianzamiento, anuncia hijos. Representa la posibilidad de vernos enfrentados ante una elección, pero una elección que realmente ya ha sido elegida por el destino.Más sobre El Enamorado
Le ChariotVII Le Chariot ( El Carro )
El éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, posición social, persona de alto rango, la acción, amigos a su alrededor, fuerza y energía.Más sobre El Carro
La JusticeVIII La Justice ( La Justicia )
El equilibrio, la equidad, el rigor, la justicia. Lo único negativo de esta carta, es la falta de dinamismo y rapidez. Todo es posible, todo es posible a largo plazo. Tiene un signo de fatalidad, ya que dice: “todo pasará cuando sea el momento”.Más sobre La Justicia
L'HermiteVIIII L'Hermite ( El Ermitaño )
El ermitaño, el asceta, el guía, el estudioso, el erudito, el buscador. También representa la soledad, la reflexión, la prudencia, el estudio.Más sobre El Ermitaño
La Roue de FortuneLa Roue de Fortune ( La Rueda de la Fortuna )
Es una carta dinámica, con movimiento, indica rapidez en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino.Más sobre La Rueda de la Fortuna
La ForceXI La Force ( La Fuerza )
Suerte, fortuna. Antes de tentar a la suerte, se debe visualizar esta carta, ya que da suerte.Más sobre La Fuerza
Le PenduXII Le Pendu ( El Colgado )
El altruísmo, el desinterés por las cosas del mundo, la ley revelada, el sacrificio, la abnegación. Es un símbolo de iniciación pasiva. La pasividad, momento de impás.Más sobre El Colgado
La MortXIII La Mort ( La Muerte o El Arcano XIII )
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física. Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otra cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio. Anuncia cambios. Nacimiento de nuevas ideas.Más sobre La Muerte o El Arcano XIII
TempéranceXIIII Tempérance ( La Templanza )
El autodominio, el autocontrol, el equilibrio, la moderación, el dar apoyo, la amistad, la regeneración.Más sobre La Templanza
Le DiableXV Le Diable ( El Diablo )
Los instintos más bajos, las pasiones, las dificultades en enfrentamientos, las relaciones de fuerzas, las desdichas. Más sobre El Diablo
La Maison DieuXVI La Maison Dieu ( La Torre o la Casa de Dios )
Ruptura, destrucción, muerte, problemas y replanteamientos de toda índole, por encontrarse en un momento donde las cosas ya no pueden seguir como están. Necesidad de reflexión, para eliminar todo lo que no funciona y quedarse sólo con lo que es sólido y nos vale, para esta nuestra nueva etapa. Más sobre La Torre o la Casa de Dios
L'ÉtoileXVII L'Étoile ( La Estrella )
La juventud, la belleza, la suerte, el resplandor, la comunicación, la creatividad, los valores mentales sobre los valores afectivos o sentimentales, buena conexión mental o intelectual, afinidad de ideas, momento de una gran fuerza mental y claridad de ideas.Más sobre La Estrella
La LuneXVIII La Lune ( La Luna )
Un periodo de confusión y oscuridad del que debe salir. Arrancarse del pasado y mirar al futuro, necesidad de cambiar y renovarse. Enfrentarse a los problemas, para restablecer el orden natural, a pesar del miedo.Más sobre La Luna
Le SoleilXVIIII Le Soleil ( El Sol )
Exito, felicidad, unión feliz, armonía, amistad, reconciliación, gratificación, tranquilidad y pureza.Más sobre El Sol
Le JugementXX Le Jugement ( El Juicio )
El Juicio Final, la hora de diferenciar lo material de lo espiritual. Es la hora del triunfo o del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Momento de cambio, de renovación, de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos…Más sobre El Juicio
Le MondeXXI Le Monde ( El Mundo )
El mundo coronado con todos a sus pies. Éxito, triunfo, suerte, victoria, realidad, premio, plenitud.Más sobre El Mundo
Le MatXXII Le Mat ( El Loco )
El loco, el aventurero, el que deja todo para ir hacia lo desconocido. Para algunos representa la persona que, haciéndose el loco, no lo es, ya que sabe perfectamente a donde va y lo que quiere, sólo que se lo toma por loco porque se sale de los convencionalismos.Más sobre El Loco

El Tarot está considerado el método adivinatorio más antiguo que existe. El Tarot proviene del antiguo Egipto, donde los faraones consultaban habitualmente a sus sacerdotes, que eran los únicos que podían interpretar el complejo simbolismo de los astros.
En el interior de la Gran Pirámide existe un túnel que conduce a través y debajo de las garras de La Esfinge, hasta un templo de iniciación egipcia. En este templo se hallan las tablillas donde están descritas las cartas del Tarot. Constan 108 tablillas, de las cuales sólo se conocen 78 láminas de oro puro con figuras de los Arcanos mayores y menores. El libro se componía de símbolos y jeroglíficos en los que se concretaba la sabiduría de Thot. Las enseñanzas del Libro de Thot se refieren a dos mundos: el oculto y el manifestado.


Thot está considerado el dios de la sabiduría y de la autoridad sobre todos los dioses. Es el registrador y el juez. Estaba representado por una cabeza de Ibis, una pluma y la tablilla de escriba celestial, que anota los pensamientos, palabras y acciones de los hombres y los que pesa en su balanza. En el panteón religioso egipcio pesaba las almas en una balaza, representando así el juicio final de vivos y muertos. También fue el inventor de la escritura, patrón de los escribas, de las artes y de las ciencias. Como dios de la escritura, era el inventor de todas las palabras, del lenguaje articulado. Codificó las ceremonias que transforman a los muertos en espíritus, y sólo los sacerdotes podían tener acceso a este conocimiento. Su poder sobre las palabras le hacía estar al corriente de las fórmulas mágicas y enseñaba las fórmulas capaces de liberar del mal a los que quería conservar con vida. Su nombre es uno de los primeros que aparecen en los monumentos más antiguos. Es el dios lunar de las primeras dinastías, maestro de Cinocéfalo, el mono con cabeza de perro que había en Egipto como símbolo y recuerdo viviente de la tercer Raza-madre. Todo el conocimiento escondido en esos naipes fue mantenido en secreto a lo largo de los siglos por los sacerdotes del antiguo Egipto. Es bien sabido, por otra parte, que las doctrinas ocultas sustentadas por aquellos, sólo eran transmitidas a los iniciados, es decir, a quienes luego de atravesar y aprobar diferentes ordalías, demostraban ser dignos depositarios de la verdad de Thot. Esas inscripciones extrañas son las portadoras de una verdad parcelada que llega hasta nuestros días, con interpretaciones muy diversas.
La Tirada en Forma de Cruz
Se utilizan únicamente los 22 arcanos y se colocan siguiendo la forma de una cruz.  La posición de cada carta tiene un significado:
La carta número 1 representa el presente y al consultante en relación con la pregunta hecha. Esta es la parte positiva que dice lo que tienes a tu favor y los apoyos con los que cuentas.
La carta número 2 denota el futuro, el mundo externo, lo que actúa en contra de tu pregunta. Señala, además, todo lo desfavorable y hostil.
La carta número 3 indica ideas y oportunidades para conseguir los objetivos deseados. Muestra la parte psicológica y calidad moral del curso de las acciones, la iniciativa o tipo de acción a ser tomada.
La carta número 4 indica la respuesta a la pregunta hecha. Toma en cuenta los aspectos positivos y negativos, y la carta central. Predice el resultado.
La carta número 5 refleja a la pregunta.
Existen muchos tipos de Tarot pero es el Tarot de Marsella, el más utilizado. Está formado de 78 cartas compuestas por los Arcanos Mayores, que son 22 cartas y los Arcanos menores, que son las 56 cartas restantes.
De las 22 cartas de los Arcanos Mayores, dos difieren del resto por su estructura: una es la Arcana XIII, referente a la muerte y nombrada como Arcana, pues no tiene nombre; la otra es El tonto, y generalmente, no tiene número
Los Arcanos menores se dividen en 4 palos:
· Espadas, Bastos, Copas y Oros
El Tarot representa conceptos y no palabras exactamente, por lo que debes pensar un poco para comprender su significado, y además, no es lógico. Es sólo otro punto de vista de una situación, es como si vieras tu vida desde afuera.
Los Arcanos Mayores del Tarot
(Pulsa sobre las cartas para ver su significado)



Resultados de la búsqueda


  1. Significado Completo y Lectura Completa de los 78 arcanosTarot ...


    Significado Completo y Lectura Completa de los 78 arcanos. Las cartas de tarot son 78 y se dividen en dos grupos: ARCANOS MAYORES. ( arcano 1 hasta el 22 ) ...
    www.losarcanos.com/tarot_contex.php?ART... - En caché - Similares

  2. Tarot historia y significado de los arcanos - Taringa!


    8 Ene 2009 ... El significado de las cartas del tarot. Todos los Arcanos: sentido e interpretación. Veremos las cartas del Tarot Rider por su mayor ...
    www.taringa.net/.../Tarot-historia-y-significado-de-los-arcanos.html - En caché - Similares

  3. Arcanos menores


    Los arcanos del número 7 tienen en el tarot un simbolismo y significado muy especial, es un número... Arcanos de número 8. Autor: Marinela Ramírez ...
    www.enbuenasmanos.com › Esoterismo - En caché - Similares

  4. Significado de los arcanos mayores y menores del tarot


    En tarot arcanos encontrarás el significado de todos los acanos que aparecen en las cartas del tarot. Todos los arcanos mayores y arcanos menores.
    www.arcanos.org/ - En caché - Similares

  5. Tarot Significado Arcanos Mayores - Arcano XI - La Fuerza


    8 Mar 2008 ... Tarot 2008 - El tarot Tarot – Arcanos Mayores del tarotSignificado y características de los Arcanos Mayores del TarotArcano XI – La ...
    www.tarotistas.eu/tarot/tarot-significado-arcanos-mayores-arcano-xi-la-fuerza/ -En caché - Similares

  6. Significado arcanos mayores Tarot| el juicio


    24 May 2010 ... Significado de los arcanos mayores del Tarot, el loco, una guía sobre que significa la carta el loco Los Arcanos Mayores son 22 cartas, ...
    esoterismos.com/significado-arcanos-mayores-tarot-el-juicio/ - En caché - Similares

  7. El tarot, su procedencia, significado y su mágia, arcanos mayores ...


    Si deseas saber como echar las cartas del tarot, saber su procedencia y su mágia.. Gestión de empresas PYMES en Santa Perpetua de Mogoda.
    www.gestialba.com/public/.../tarotcast00.htm - En caché - Similares

  8. Los Enamorados - Tarot Amigo - Tarot Significado Arcano Mayor Los ...


    Los Enamorados. Significado del arcano mayor del Tarot Los Enamorados.
    www.tarotamigo.com/arcanos/los-enamorados.html - En caché - Similares

  9. Tarot de amor, TarotSignificado Arcano Mayor el mundo, tarot de ...


    Significado Arcano Mayor el mundo, Significado Arcano Mayor el mundo, Significado Arcano Mayor el mundo, TarotTarot Gratis, Tarot el Oraculo, Tarot del ...
    www.tarotdenieves.es/elmundo.htm - En caché - Similares

  10. Arcanos | Los Arcanos del Tarot | starMedia


    Ecuentra aquí la descripción y signifcado de los 22 Arcanos del Tarot y cuáles son sus ...Selecciona una carta y conoce el significado de los Arcanos...
    horoscopo.starmedia.com/tarot/arcanos/ - En caché - 

AQUI TRABAJAMOS..., DURMIENDO ¡ NO MOLESTAR!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-

ClickComments