.

.

.

.

Google+ Badge

.

EL ARTE OSCURO

↑ Grab this Headline Animator

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

jueves, 4 de septiembre de 2008

MITOS SOBRE EL SATANISMO -- MITOS SATANICOS

MITOS SOBRE EL SATANISMO -- MITOS SATANICOS

_
LOS INICIOS DE LAS MISAS NEGRAS
EL COMIENZO DE UN RITO INFERNAL
_
Si sabemos que el culto cristiano y principalmente el catolico, tiene una ceremonia capital en la que vienen condensados todos los simbolos, todos los misterios teologicos, en suma todos los fundamentos de la forma interna y externa de dicha religion y que esta ceremonia es la misa, tambien debemos de saber aunque solo sea por ansias de saber que el culto satanico de la brujeria de la Edad Media, tambien tuvo su ceremonia, su simbolismo sintetico que abarcaba la protesta suprema contra una manera de vivir entorno a un Dios, en cuyo nombre aquella sociedad, los jueces, los curas y los poderosos de la tierra, anatematizaban, perseguian, encarcelaban, destruian poniendo trabas al pensamiento y desencadenando una guerra sin cuartel al rebelde de la idea, encarnado en la aborrecible figura del hereje o el brujo.
La brujeria opuso en aquellos tiempos la adoración al diablo y el desvio de Dios todo lo que aquel catolicismo predicaba y defendia. Practicaba en sus reuniones la libertad de costumbres, el culto a la carne, la igualdad de todos los hombres y mujeres, ricos o pobres, jovenes o ancianos, y asi comenzó un oficio sacrilego que invertia todas las formas del ritual, y asi en el sabat surgió la ceremonia de la otra misa: "La Misa Negra".
Por eso, aun reconociendo que en determinadas epocas el hombre se rebelara ante las injusticias sociales, y que aun hoy en dia se puedan producir estos hechos, en ningun momento puede significar que tales ritos deban ser alentados en modo alguno. Es mas una ceremonia infernal o una Misa Negra es siempre contraria al bienestar del Ser Humano y al desarrollo de su conciencia recta y normal. La Magia Negra, pues debe ser objeto de nuestra curiosidad como hombres y mujeres nuevos que queremos ser, debe de tener estadios a los que queremos llegar, pero solo como estudiosos y sin ningun fin pernicioso para uno mismo o para los demas.
Vayamos pues a los inicios o a la explicacion sintesis del origen de la Misa Negra. Es casi posible y seguro que alguna de las ceremonias que se efectuaban en la mas remota antiguedad por parte de los sacerdotes de otras religiones, como las de Egipto o Caldea, tuvieran la continuedad en otro sentido enfocado a este menester. Y asi en los famosos aquelarres de la Edad Media y de la Edad Moderna, con brujos y brujas, se adorara a Satanas, casi siempre bajo la forma de Macho Cabrio. Y tenemos buena prueba en una descripción de tales Aquelarres que Leonard Gallois en 1828 en su famoso libro Historia de la Inquisición, relataba mas o menos de esta manera:
" ...Las reuniones tenian lugar en un campo llamado "Prado del Macho Cabrio" y alli se presentaba Satanas en forma de macho Cabrio. Los Lunes, Miercoles y Viernes de cada semana, eran los dias señalados para las reuniones, a parte de las grandes fiestas catolicas como Pascua, Pentecostes, Navidad y otras bien señaladas...."
" ...En cada reunion y sobre todo cuando se trataba de recibir a neofitos, el diablo tomaba la figura de un hombre triste, colerico, negro y feo. Se sentaba sobre una piedra elevada, a veces dorado, a veces negro como el ebano. Llevaba una corona de cuernecitos, y otros dos cuernos grandes detras de la cabeza, y un tercero mayor aun sobre la frente, siendo con este con el que alumbraba a la concurrencia...."
" .....Su luz era mas brillante que la Luna, y menos que la del Sol. Sus ojos eran grandes, redondos, abiertos, luminosos, espantosos y su barba como la de un chivo. Era medio hombre y medio cabrito, sus pies y manos eran humanos, y sus dedos se terminaban en unas uñas desmesuradas, las cuales se alargaban y terminaban en punta. Sus manos se curvaban como garras y sus pies imitaban las patas de las ocas. Su voz era como la del asno, ronca,estridente, discordante y mal articulada. Y su fisonomia denotaba el mal humor y la melancolia...."
"....Al comienzo de la asamblea, todo el mundo se postraba y adoraba al demonio, llamandole maestro, amo y dios, repitiendo la apostasia que se pronunciaba cuando un individuo era recibido en la secta; despues todos le besaban los pies,las manos, el costado izquierdo, el ano y la verga. La sesion se iniciaba a las nueve de la tarde y finalizaba antes del canto del gallo...."
"... A esta ceremonia sucedia otra que era una imitacion diabolica de la Santa Misa, donde los diablos subalternos preparaban el altar y servian a su jefe como los niños del coro y los monaguillos sirven al cura en la misa ordinaria. El diablo interrumpia la celebración para exhortar a los asistentes a no volver jamas al cristianismo, prometiendoles un paraiso preferible al descrito para los cristianos...."
"...Terminada la Misa el diablo se unia carnalmente con todos los hombres y con todas las mujeres, ordenandoles que le imitaran, con lo que este comercio finalizaba con la mezcla de ambos sexos sin distincion de parejas ni parentescos. Terminada la ceremonia, Satanas se despedia de sus adeptos, ordenandoles hacer tanto mal como pudieran a los cristianos, y a todos los frutos de la tierra, despues de haberse transformado en perro, en gato, lobo, zorro y ave de presa...."
En este libro, todas estas frases y confesiones fueron arrancadas con tormentos horribles y castigados la mayoria de las veces con la muerte por estrangulamiento y la posterior quema en una hoguera.
_
Los 9 Pecados Satanicos

_
Resumen De Los 9 Pecados Satanicos
_
1. Estupidez - El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no duela. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad prospera cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que estén de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino loable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden permitirse el ser estúpidos.
2. Pretenciosidad - Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican a las reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra al mismo nivel de la estupidez, ya que ambos mantienen el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.
3. Solipsismo - Puede ser muy peligroso para los Satánistas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien que probablemente esté bien lejos de sentirlas como tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que t_ les das. No lo harán. En lugar de ello, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el proverbio "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista maquiavélico) estamos bien lejos de tal cosa.
4. Auto-engaño - Está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos roles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. Pero entonces, deja de ser auto engaño!
5. Conformismo Gregario - Desde un punto de vista Satánico resulta más que obvio. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen al rebaño, permitiendo que una entidad impersonal tes diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.
6. Falta de Perspectiva - De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives. _sa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño sé consciente de que estés trabajando en otro nivel completamente diferente al del resto del mundo.
7. Olvido de las Ortodoxias del pasado - Ten en cuenta que ésta es una de las claves para lavarle el cerebro a la gente para que acepten algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y hablemos del genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechanle.
8. Orgullo Contraproducente -
La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es: si funciona para tí, grandioso! Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma," entonces házlo.
9. Falta de Sentido de Estética - Esta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. El sentido de la estética es importante en la Magia Menor y debe ser cultivado. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero basándose en los parámetros clásicos de forma y belleza, ya que no son fomentados por la sociedad de consumo, pero cieerto sentido de la belleza y la proporción es una herramienta Satánica esencial y debe ser aplicada para hacer un uso efectivo de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras que no deben negarse.
_
Las Virtudes Satánicas

_
LaVey redactó ’Los Pecados Satánicos’, así que ¿porqué no habría de componer mi propia versión de ’Las Virtudes Satánicas’?
_
1. Razón - Opuesta a la virtud católica de ’Prudencia’. Si bien ’Prudencia’ suena como algo bueno y sensible, la iglesia prefiere que tomes tus decisiones basándote en una responsabilidad moral en lugar de basarte en tu responsabilidad personal. Diría que la razón y la moral no siempre concuerdan entre sí y que, de hecho, una tiende a debilitar la otra. La Razón, pura y simple, evita la necesidad de juicios morales.
2. Retribución - Opuesta a la virtud católica de ’Justicia’. Una vez más, la justicia esvista como una virtud moral, algo que se le debe al hombre y a dios. En lo que a mí respecta, no quiero ver justicia administrada cuando presencio cómo un hombre golpea a su esposa. No quiero ver que se administre justicia cuando un conductor irresponsable le arrebata la vida a un niño y mucho menos quiero ver justicia administrada cuando un pedófilo viole a un bebé. En lugar de ello, hago un desvergonzado llamado a la retribución, porque el castigo iguale al crimen... de modo que quien lo perpetre se arrepienta de haber nacido.
3. Fuerza - Opuesta a la virtud católica de ’Fortaleza’. La fortaleza implica que debes cargar con algo, levantar la cabeza y soportarlo. Personalmente, prefiero utilizar mi propia fuerza para hacer algo que mejore mi situación y suavizar la carga que lleve.
4. Complacencia - Opuesta a la virtud católica de ’Templanza’. Pueden negar sus propios deseos todo lo que quieran, pero lo único que logran con ello es negar su propia naturaleza. A la mierda con la negación de uno mismo!
_
Las Satanaventuranzas

_
Algo de esa infernal chispa humorística digna del Supremo Burlador.
_
1. Malditos los sedientos y hambrientos de justicia, porque quedarán amargamente decepcionados!
2. Malditos los que promulgan leyes y edictos sobre temas de los cuales nada entienden a un público carente de toda educación, porque llegarán al Papado!
3. Malditos los que se sientan los domingos en la Iglesia porque sufrirán hemorroides!
4. Malditos los que guardan perversamente gusto por niños menores de edad porque serán llamados sacerdotes!
5. Malditos los que se proclaman a sí mismos como guardianes morales de la sociedad porque serán llamados hipócritas!
6. Malditos los que defienden la censura en nombre de la moralidad porque son lectores de prensa rosa.
7. Malditos los que viven en el seno del lujo y la comodidad a la vez que hablan de caridad porque serán llamados cristianos!
8. Malditos los que citan las escrituras en lugar de utilizar argumentos coherentes; ellos también serán llamados cristianos!
9. Malditos los que tocan a la puerta todos los domingos en nombre de Jehová porque recibirán mi puño!10. Malditos quienes rellenan la programación dominical de TV con programas de telepredicadores porque tendrán rating cero.
_
Las Once Reglas Satánicas de la Tierra

_
texto integro de La Vey
_
No se trata de crear "MANDAMIENTOS" como la iglesia catolica, pero si de un Live Motive, reglas basicas de conductas y comportamientos para un satanista, seguir un hilo conductor en la idea Satanica, la vida es corta y hay que vivirla con placer.
_
REGIE SATANAS!
AVE SATANAS!
HAIL SATAN!
_
Magnus Marcel Dupin.
Las Once Reglas Satánicas de la Tierra.
_
1. No des tu opinion o consejo a menos que te sea pedido.
2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estes seguro que quieran oirlos.
3. Cuando estes en el habitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas alli.
4. Si un invitado en tu hogar de enfada, tratalo cruelmente y sin piedad.
5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
6. No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y est} clamando por ser liberada de la misma.
7. Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con exito, perderás todo lo que has conseguido.
8. No te quejes sober algo que no tenga que ver contigo.
9. No hieras niños pequeños.
10. No mates animales no-humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte.
11. Cuando camines en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo.
_
Las Nueve Declaraciones Satanicas

_
Texto Integro de la Biliblia Satanica de La Vey.
_
Esto es lo primero que deberiamos entender los Satanistas, despues hablar con fundamentos. este es el primero de muchos textos que voy a compartir con ustedes.
Quiero limpiar la imagen que algunos personajes han ensuciado con sangre inocente y han Blasfemado sin saber que hacian.
_
REGIE SATANAS!
AVE SATANAS!
HAIL SATAN!
_
Magnus Marcel Dupin.
1. ¡Satán representa complacencia, en lugar de
abstinencia!
2. ¡Satán representa la existencia vital, en lugar de
sueños espirituales!
3. ¡Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar
del auto engaño hipócrita!
4. ¡Satán representa amabilidad hacia quienes la
merecen, en lugar del amor malgastado en
ingratos!
5. ¡Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer
la otra mejilla!
6. ¡Satán representa responsabilidad para el
responsable, en lugar de preocuparse por
vampiros psíquicos!
7. ¡Satán representa al hombre como otro animal,
algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor
que aquellos que caminan en cuarto patas, el
cual, por causa de su "divino desarrollo
intelectual" se ha convertido en el animal más
vicioso de todos!
8. ¡Satán representa todos los llamados "pecados",
mientras lleven a la gratificación física, mental o
emocional!
9. ¡Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia
siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el
negocio todos estos años!
_
Las Leyes Del Fuerte

_
Las Leyes que todo satanista debe seguir al pie de la letra para lograr el exito en su vida
_
Ningún dios tendrá prioridad
Sobre uno mismo pues nosotros
Somos dueños de nuestro propio destino
Cualquiera que se apoye en una muleta invisible
Es un inútil para la sociedad
II
La vida debería ser como la de
Un lobo, leal a su propia manada
Mientras permanece alerta hacia
Todo lo que sucede en su dominio
III
Para crear algo que sea fuerte
Uno debe hacer uso de materiales
De calidad lo mismo se debe hacer
En la creación de una mentalidad elitista
IV
Nunca olviden a aquellos que
Los han traicionado por que un leopardo
Es incapaz de cambiar sus manchas
Permanezcan siempre orgullosos
D lo que crean no importa
Cuanto pueda ser o no pueda ser
Aceptado ocultarse en las sombras
No es el camino de los fuertes
VI
Los débiles deben ser tratados
Como una plaga a menos que
Uno obtenga algo satisfactorio
En el trato con ellos
VII
Satisfascan todos los placeres
De su vida en ves de estar en
Una miseria patética .La vida esta
Aquí y ahora asi que vívanla plenamente
VIII
La magia (k) Negra es la única
Magia verdadera puesto que que
Concede gratificaiones al mago
Que la usa correctamente
IX
La victoria debería ser alabada
Siempre y la derrota debería ser
Totalmente inaceptable
Las conquistas son la meta de la vida
Uno debe tomar responsabilidad
De sus propios actos
Tanto negativas como positivas
XI
Destruir a los enemigos
Verlos aniquilados
A nuestros pies
Gozar del lamento de sus mujeres
Y Disfrutar de la intimidad de sus hijas
Vírgenes si las tienen
_
FIN

AQUI TRABAJAMOS..., DURMIENDO ¡ NO MOLESTAR!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-

ClickComments