.

.

.

.

Google+ Badge

.

EL ARTE OSCURO

↑ Grab this Headline Animator

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

domingo, 27 de noviembre de 2011

Historias Verdaderas de doppelgangers





Historias Verdaderas de doppelgangers



¿Tiene un doble exacto en alguna parte del mundo? ¿Puede una persona estar en dos sitios a la vez? Hay muchos relatos fascinantes de la historia de personas que afirman haber encontrado ya sea apariciones de sí mismos - su doppelgangers - o han experimentado el fenómeno de la bilocación, estar en dos lugares distintos en el mismo momento.

"Doppelgänger" en alemán significa "doble caminante" - un auto de sombra que se cree que acompañan a cada persona. Tradicionalmente, se dice que sólo el propietario de la doppelganger puede ver este auto fantasma, y ​​que puede ser un presagio de muerte.Ocasionalmente, sin embargo, un doppelganger puede ser visto por amigos de una persona o familia, lo que resulta en un poco de confusión.

En los casos de bilocación, la persona puede de forma espontánea o voluntaria doble proyecto que le afecte, conocido como un "fantasma", en una ubicación remota. Este doble es indistinguible de la persona real y puede interactuar con los demás como la persona real que lo haría.

EMILIE Sagée

Uno de los informes más fascinante de un doppelganger viene del escritor estadounidense Robert Dale Owen, que se contó la historia de Julie von Güldenstubbe, la segunda hija del Barón von Güldenstubbe. En 1845, cuando von Güldenstubbe tenía 13 años, asistió a Pensionat von Neuwelcke, una niña de la escuela exclusiva, cerca de Wolmar en lo que hoy es Letonia. Uno de sus profesores era una mujer francesa de 32 años de edad, de nombre Emilie Sagée. Y aunque la administración de la escuela era muy satisfechos con el rendimiento Sagée, ella pronto se convirtió en el objeto de rumores y especulaciones extrañas. Sagée, al parecer, había un doble que aparecen y desaparecen a la vista de los estudiantes.

En medio de la clase un día, mientras Sagée se escribía en el pizarrón, su doble exacto apareció a su lado. El doppelganger precisamente copiado del maestro cada movimiento que ella escribió, excepto que no tenía ningún tiza. El evento fue presenciado por 13 estudiantes en el aula. Un incidente similar fue reportado en la cena una noche, cuando doppelganger Sagée fue visto de pie detrás de ella, imitando los movimientos de su alimentación, aunque no tenía ningún utensilios.

La doppelganger no siempre echo sus movimientos, sin embargo. En varias ocasiones, Sagée se vería en una parte de la escuela cuando se supo que ella estaba en otro en ese momento. El ejemplo más sorprendente de este se llevó a cabo a la vista de todo el cuerpo estudiantil de 42 estudiantes en un día de verano en 1846. Las chicas estaban todos reunidos en el salón de la escuela para sus lecciones de costura y bordado. Mientras estaban sentados en las largas mesas de trabajo, pudieron ver claramente Sagée en las flores de la escuela reunión jardín. Otro maestro fue supervisar a los niños. Cuando este profesor salió de la habitación para hablar con la directora, doppelganger Sagée apareció en su silla -, mientras que el Sagée real aún se podía ver en el jardín. Los estudiantes señalaron que Sagée los movimientos en el jardín se veía cansado mientras el doppelganger se quedó inmóvil. Dos valientes muchachas se acercaron al fantasma y trató de tocarlo, pero sentía una extraña resistencia en el aire que lo rodea. Una chica en realidad se interpuso entre la silla del profesor y la mesa, pasando justo a través de la aparición, que permaneció inmóvil. A continuación, desapareció lentamente.

Sagée afirmó nunca haber visto a la misma doppelganger, pero dijo que siempre se dice que aparece, se sentía agotado y fatigado. El color de su físico, incluso parecía claro en esos momentos.

Dopplegangers FAMOSOS

Ha habido muchos casos de doppelgangers que aparecen a figuras bien conocidas:
Guy de Maupassant, el novelista y escritor francés de cuentos, afirmó que había sido perseguido por su doppelganger cerca del final de su vida. En una ocasión, dijo, este doble entró en su habitación, se sentó frente a él y empezó a dictar lo que de Maupassant escribía. Él escribió sobre esta experiencia en su cuento "Lui".
John Donne, poeta del siglo 16 Inglés, cuyo trabajo a menudo se refirió a la metafísica, fue visitado por un doppelganger mientras él estaba en París - no él, sino su esposa.Ella se le apareció con un bebé recién nacido. Esposa Donne estaba embarazada en ese momento, pero la aparición era un presagio de una gran tristeza. En el mismo momento que el doppelganger apareció, su esposa había dado a luz a un niño muerto.
Percy Bysshe Shelley, siendo considerado uno de los más grandes poetas del idioma Inglés, se encontró con su doppelganger en Italia. El fantasma silencioso apuntando hacia el mar Mediterráneo. No mucho después, y poco antes de su 30 cumpleaños en 1822, Shelley murió en un accidente de navegación - se ahogó en el mar Mediterráneo.
La reina Isabel I de Inglaterra se sorprendió al ver a su doppelganger establecidos en su cama. La reina murió poco después.
En un caso que sugiere que doppelgangers podría tener algo que ver con el tiempo o los cambios dimensionales, Johann Wolfgang von Goethe, el poeta alemán del siglo 18, se enfrentó a su doppelganger mientras se conduce en el camino a Drusenheim.Cabalgando hacia él era su doble exacto, pero llevaba un traje gris adornado con oro.Ocho años después, von Goethe fue otra vez de viaje en el mismo camino, pero en la dirección opuesta. Entonces se dio cuenta que llevaba puesto el traje gris muy recortado en oro que había visto en su doble ocho años antes! Había von Goethe visto a su propio futuro?


Sor María de Jesús

La bilocación parece ser la otra cara de la moneda doppelganger. Uno de los casos más sorprendentes tuvieron lugar en la década de 1620. En 1622, el padre Alonso de Benavides fue asignado a la Misión de Isolita en lo que hoy es Nuevo México. Él se sorprendió de encontrar indios Jamano que, a pesar de que nunca parecía antes de haber conocido a los pueblos francés y español, lleva a las cruces, los rituales católicos romanos sabían, había altares y sabía que la liturgia católica - todo en su lengua materna.

Benavides padre escribió al Papa Urbano VII y el rey Felipe de España para averiguar que había estado allí antes que él, obviamente, trabajando para convertir a los indios. La respuesta fue que nadie había sido enviado previamente. Los indios le dijeron que había sido instruido en el cristianismo por una joven y hermosa "dama de azul" que llegaron entre ellos por muchos años y les enseñó la nueva religión en su propio idioma.También les dijo que personas de piel blanca no tardaría en llegar a su tierra. "Ella se bajó de las alturas para nosotros", los indios, dijo, "nos enseñó la nueva religión, se quedó entre nosotros por un tiempo, ella nos dijo que vendría a hacer la bienvenida, y luego se fue. Eso es todo lo que sabemos. "

¿Quién era esta misteriosa dama en azul?Benavides padre sabía que a las monjas de la orden de Clarisas llevaban hábitos azules y pensé que podría ser una pista allí. Se encontró con un cuadro de una monja clarisa y se lo mostró a la Jamanos. "Es esta la mujer?" -le preguntó. El vestido estaba en lo cierto, los indios le dijo, pero esta no era la mujer. La mujer en la pintura era bastante corpulento, pero la dama de azul era joven y hermosa.

Cuando regresó a España, Benavides padre estaba decidido a resolver el misterio. ¿Cómo podrían los indios se han encontrado con una monja clarisa cuando eran una orden de clausura: desde el día en que tomó sus votos hasta su muerte, nunca dejó que las monjas de sus conventos, y mucho menos viajó a tierras lejanas en las misiones. Su investigación le llevó a Sor María de Jesús en Ágreda, España, quien afirmó haber convertido a los indios norteamericanos - sin salir de su convento. Ahora de 29 años y madre superiora del convento, la hermana María dijo que había visitado a los indios "no en el cuerpo, sino en espíritu."

La hermana de María, dijo que regularmente cayó en un trance cataléptico, tras lo cual recordó los "sueños" en la que se llevó a una tierra extraña y salvaje, donde enseñó el evangelio. Como prueba de su afirmación, ella fue capaz de proporcionar descripciones muy detalladas de los indios Jamano, incluyendo su apariencia, vestimenta y costumbres, ninguno de los cuales podría haber aprendido a través de la investigación, ya que eran bastante recientemente descubierta por los europeos. ¿Cómo lo hizo aprender su idioma?"Yo no", respondió ella. "Yo simplemente les hablaba - y Dios nos permite comprender uno al otro."

Hermana María también se dice que han aparecido a los indígenas mexicanos, quienes dijeron que habían recibido la visita de "una mujer muy bella, que solía bajar de las alturas, vestidos con ropas azules."

OTRAS CUENTAS de la bilocación

Hay muchas anécdotas más de la bilocación, en especial de los santos, el clero y otras figuras religiosas:
En 1227, San Antonio de Padua, un fraile franciscano portugués, estaba en Limoges, Francia, el Jueves Santo, dando un sermón.Durante el sermón, recordó que se vio obligado a cantar las oraciones con sus hermanos compañeros en su capilla en la ciudad.Consciente de esto, se detuvo su sermón, se arrodilló en el lugar, sacó la capucha sobre su cabeza y se hizo bastante todavía. En ese momento, fray Antonio apareció en la capilla y cantaron la oración según sea necesario. Cuando terminaron, al mismo tiempo y se retiró de la capilla y levantó la cabeza de la iglesia - y continuó con su sermón.
San Alfonso María de Ligorio, obispo de San Agata dei Goti en 1774, cuando experimentó su bilocación. Mientras que en su palacio, cerca de Nápoles, el obispo cayó en un trance y una vez apareció en el Vaticano en Roma, en el compartimiento de la cama del Papa Clemente XIV, que se estaba muriendo. El obispo asistido a los asistentes al Pontífice y rezó con los presentes. Permaneció allí hasta el Papa murió, a continuación, "despertó" de nuevo en su palacio, capaz de describir lo que acababa de experimentar.
En 1905, Sir Gilbert Parker, miembro del Parlamento británico, estaba asistiendo a un debate en la Cámara de los Comunes. Durante el debate, señaló que Sir Frederick Carne Rasch también estaba presente, sentado en su lugar habitual. Sin embargo, esto era imposible, ya que Sir Frederick estaba muy enfermo con la gripe y, de acuerdo con los de su casa, permaneció en cama durante todo el día. Al parecer, el doble de Rasch estaba decidido a escuchar el debate.

AQUI TRABAJAMOS..., DURMIENDO ¡ NO MOLESTAR!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-

ClickComments