.

.

.

.

Google+ Badge

.

EL ARTE OSCURO

↑ Grab this Headline Animator

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

miércoles, 27 de febrero de 2013

El ángel y el Apocalipsis Segunda parte


El ángel y el Apocalipsis
Segunda parte


Capitulo I Apocalipsis, año 190 D. C. 7:00 a.m.

 Un bosque frondoso se alzaba sobre las bastas tierras de Europa  al Noroeste  de Alemania  donde un fortaleza mal armada libraba contra un gran enemigo el cual no podrían ganarle.
 La fortaleza hecha de troncos en forma de un cuadrado perfecto sus muros de madera alcanzaban una altura de ocho metros con un ancho de cada lado de 10 metros en ella los soldados luchaban contra sus enemigos los cuales eran cuatro.
 Cuatro jinetes de nombre Guerra, Peste, hambre y Muerte, los cuales se hacían llamar los “CUATRO JINETES DEL AOPCALIPSIS”.

-Baldo ¿Donde estas?- Dijo un teniente de la fortaleza el cual llevaba una armadura muy pesada hecha  de hierro con sus honores de capitán colgadas en la armadura.
-Velar aquí  estoy- Contesto un hombre con menor rango que Velar. El cual tenia una armadura mal estrecha y mal construida.  
-¿Donde estabas?- pregunto su capitán.
-Ayudando en el oeste. Velar no podemos en especial con ese de armadura con cabeza de dragón tiene una armadura hecha de diamantes oscuros pelea como cuarenta hombres y su caballo es inmune alas flechas y es peor los cuatro vuelan no podremos Velar será mejor retirarnos-  
-Jamás que diría el emperador de nosotros nunca de los nucas nos rendiremos y mas cuando el enemigo no se atreva a pasar los muros de esta fortaleza- Dijo Velar en tono duro y firme.
-Velar no vez, están jugando con nosotros destruyeron la balística y las catapultas con tan solo un chasquido de sus dedos los hombre enferman con la mujer de vestido de verde y nuestras raciones se acaban pudriéndose de la nada creo que esa mujer de aspecto delgado tiene algo que ver-
-Y me dirás que los hombres mueren con el toque de la mujer de negro-
Dijo Velar en un tono de incredulidad.
 -Si velar así es la mujer tiene el toque de la muerte. Velar son ellos los hombres que hablo el apóstol, tu sabes los que sembrarían la guerra , la peste, el hambre y la muerte-
-Imposible mitos de falsos del fin del mundo-.-Baldo no son ellos además yo leí también esos escritos y hablan de cuatro varones y aquí solo hay uno y es el de la armadura de dragones los otros tres jinetes son mujeres no pueden ser ellos- 
-Velar solo esos escritos hablan de sus nombres y lo que hacen pero los nombres me parecen femeninos excepto uno y es guerra recuerdas un hombre con espada tenebrosa  y tendrá el poder de acabar con la paz-
-No sueñes Baldo así no dice-
-Pero algo así esta escrito y ese hombre tiene esas características o acaso no has visto la espada que tiene es espantosa como el- Dijo Velar a su capitán pero algo interrumpió su carla una inmensa bola de fuego callo en un costado de la fortaleza destruyendo una parte de ella.
-¿Que demonios fue eso? destruyo una gran parte de la muralla ¿Que clase de catapulta tienen?- Dijo Baldo impresionado al ver destruida gran parte de su muralla.
-Demonios eso son- Dijo un hombre vestido de mendigo con sus harapos sucios y hecho tirones el hombre mantenía tapada su cara un capuchón negro y una gran barba negra colgándole.
-Limosnero tu aquí vete a pedir limosna con su cuentos de psiqu...cus o como se llamen a otro lado, ya tenemos demasiado con estos cuatro dando lata-  
-Si ellos hubieran nacido en esta época tu no tendrías este problema, pero el - Dijo El anciano pero sus palabras callaron.  
-Otra parte con el cuento que tu despertaras al que detendrá a estos- Dijo Baldo
-No los detendrá pero algo ara- Dijo el mendigo.
-Mientras tanto vete de aquí viejo o tienes algo que hacer aquí- Dijo Baldo.
-Si tengo algo que hacer- Dijo el viejo echando atrás su capucha su rostro rejuveneció al mismo tiempo  que levantaba sus manos al cielo.
 -O señor ten piedad de nosotros y ayúdame con mi encomienda-.Grito el mendigo a los cielos -Yo e prometido no usar este poder pero esta promesa se rompe cuando el mal sea indomable entonces yo seré el bien que rompa con el mal- Un aro enorme de fuego apareció en el cielo y los cuatro jinetes eran absorbidos dentro de una esfera color dorada la cual apareció en medio del aro después el aro desapareció y la gran esfera se  redujo al tamaño de una bola de billar quedando encerrado en ella los cuatro jinetes y su caballos todavía seguían volando sin sus jinetes.
Un de los caballos aterrizo frente al mendigo  este era un caballo de armadura negra de raza lusitano <>- escucho el mendigo en su cabeza ya que el caballo se comunicaba por la mente no por el habla.
-Jamás- Dijo el mendigo.
-<>- Le comunico el caballo.
-Pues tus compañeros  no piensan hacer nada están como desorientados haya arriba creo que les falta un jinete-
-<>-
-Jamás Ares jamás- Dijo el mendigo.
-<>-
-Iván es mi nombre Ares tu también serás encerrado y vivirás como caballo y tu armadura negra será la blanca por que conocerás la pureza que una buena alma humana te dará, el amor y la pureza y lo único negro de ti será tu piel- Dicho esto Iván los caballos también  fueron encerados en una esferas como las de sus jinetes.
 Iván voltio a ver a Baldo y a Velar los cuales tenían una cara de asombro.
-Velar eres fuerte y bueno tomo- Dijo Iván rompiendo un pedazo de la esfera la cual se había molificado como roca con cuatro colores diferentes rojo, negro, verde y azul. a Velar le dio la de color rojo.-Esta roca es la guerra velar tu generación tras generación vivirán con ella para enseñarle el bien  y la paz - Velar al tomar la roca desapareció
en su mano.
-Hey no hay nada para mi- Dijo Baldo -Amenos dame una de los caballos -
-No baldo tu no eres para estas rocas al menos que fueras mujer y los caballos como dije serán caballo pero no hoy tan vez dentro de unos 1000 años o dos mil no lo se bueno adiós debo irme - Dijo Iván Dándose la vuelta y desapareciendo en la oscuridad de la noche -Adiós tatara de tarar de Necar-.Se escucho Iván en la noche
-¿Por que diría eso Baldo si no tengo ni esposa ni hijos?- Dijo Velar Baldo solo contesto con sus hombros.
-Bien chicas ustedes parecen que aprenderán pero no estoy seguro y tu Ares tu jamás serás una maldición- Dijo Iván a las rocas que llevaba en sus manos.      
          
Capitulo II amistad, año 2003 D. C. Viernes 8:00 a.m. 


 Necar un joven de  29 años de tez blanca su pelo castaño de aspecto robusto de ojos color azul rey vestido de un pantalón color café y una camisa sport color rojo y una chamarra de mezclilla color azul claro.
El se encontraba fuera de un edificio de diez pisos su razón de estar hay su escuela el lugar albergaba en sus adentros salones de estudios nivel licenciatura el joven tenia que subir por las escaleras llena de alumnos que subían y bajaban por ella los asesores estaban prohibidos usarlos por cuestiones de peso el chico no le importaba mucho al contrario lo tomaba como ejercicio a pesar que estas escaleras estaban muy concurridas.
  Escalones tras escalón siguió subiendo hasta llegar  al piso tres al llegar al piso se encontró en la puerta del piso a otro joven mas alto que él y con dos años menores que el joven de tez morena con su pelo corto de color negro vestido de un pantalón azul rey de mezclilla y una camisa de mangas largas también color azul la mirada de ese joven la tenia clavada en Necar como si fuera un toro listo a envestirlo.
-Hola individuo o cosa - Dijo el Joven  a Necar.
-¿Que quieres problemas tipo?-Contesto Necar.
-Si quiero problemas- dicho esto el chico se coloco en posición de combate mientras Necar se colocaba listo para dar un golpe este soltó un puñetazo con su derecha afrentándolo en frente de la cara del chico.
Por su parte el chico empezó a reís y Necar también.
-Como estas Jolfrin- Dijo Necar mientras desviaba su mano para tomar la mano del chico.
-Bien Necar no vi ese puño- contesto Jolfrin.
-Tonterías claro que lo viste ¿como sigues de tu problema ya lo controlaste?-
-Ya lo controlo bien, todavía no puedo creerlo dos semanas y ya eres diferentes-  
-Y se lo contaste a tu madre- dijo Necar mientras los dos comenzaron la marcha a su salón de clases.
-No todavía, pero mi sobrina ya lo sabe-
-Que Zinder como sucedió- contesto Necar sorprendido.
-Pues veras mi cocina se prendió en fuego y tuve que usar mi don y ella estaba escondida y me descubrió-
-Caray y ahora que aras-
-No hay problema ella guardo bien el secreto pero a cambio debo ayudarla con una función de mago- El chico movió su cabeza en significado de reproche.
  -No es problema solo utiliza tu 20% y asunto arreglado, oyes es buen trabajo esos tipos ganan cantidades de dinero a la semana y solo por una función-
Al llegar al salón encontraron a sus compañeros apilados viendo  asía  la mesa a una compañera sentada en la silla de la mesa en la mesa estaba colocada una guija la cual la muchacha quería jugar con ella.
-Calma ya mero funciona tengan paciencia- dijo la chica que estaba sentada con sus manos colocadas en el artefacto.
-Vamos que haga algo, a esa cosa es un fraude, esas cosas es puro fraude- eran las vosees que se escuchaban en el salón al estar apilados viendo la mesa.
Mientras Jolfrin se colocaba su mano derecha en la frente después la estiro en dirección de la mesa sin que nadie lo viera solo Necar vio el movimiento que hizo.
El indicador de palabras del juguete empezó a moverse sin voluntad alguna.
-Miren se mueve- dijo la chica asombrada -Dice H..o..l..a.. y .b..u..u..u...u- El indicador se empezó a mover de un extremo a otro por todo el salón suspendido en el aire.
-Andeles por jugar con el diablo- Grito Necar a sus compañeros de salón mientras todos gritaban de miedo por lo sucedido mientras el indicador se quedo clavado en la mesa la chica que se encontraba sentada tomo la tabla y el indicador levantándose de la mesa los hecho en la basura.
-Hay diosito prometo nunca jamás jugar con esta cosa- dijo la chica mientras rezaba unas palabras en silencio.
Mientras Necar salió del salón y poniéndose a reír fuera de ese Jolfrin lo siguió tras el.
-Que pasado estuvo eso Jolfrin- dijo Necar mientras seguía riéndose.
-Que yo no ice nada sola se movió-
La cara de Necar quedo pálido al escuchar esto. -No bromas en serio no  la movías-
-No en serio yo pensaba en hacerlo pero- Jolfrin no siguió hablando Necar tenia un aspecto pálido que Jolfrin sé hecho a reír.
-Eres un embustero-dijo Necar.
Pasaron las horas cuando por fin terminaron sus clases Necar se separo de Jolfrin a platicar con una amiga de Temaji una chica de la misma edad de Jolfrin de cuerpo delgada y de una altura promedio su cabello suelto y largo de color rubio su cara blanca como la nieve con sus ojos cafés.
Necar platicaba algo con ella después de un rato de hablar los dos Necar se acerco a Jolfrin despidiéndose los dos de Temaji 
-Oyes Jolfrin me invito Temaji a un evento de exposición de armas en la base numero 3 de la fuerza  armada- dijo Necar. 
-Temaji la chica callada del  salón como le hiciste-
-Nada simplemente le pase la tarea-
-Felicidades cuando es la boda-
-No te manches es tan solo una reunión entre amigo y amiga no boda-
-Si como no así le dijeron a una prima y ahora tiene cinco niños-
-Bueno ya estuvo Jolfrin ya me tengo que ir tengo trabajo que hacer en mi departamento y quiero saludar a mi madre-
-Bueno nos vemos el Lunes - Los dos amigos se despidieron con un ademán después cada cual partió a su hogar.

      
Capitulo III La base esférica año 2003, Sábado 10:00 a.m. 

Necar quedo en verse con Temaji en un sitio llamado el café rojo un puesto colocado a cinco cuadras de su escuela asía el poniente de la ciudad el local de 10 por 10 metros solo tenia una pequeña barra de madera la cual se servían los cafés y tres mesas para cuatro personas las mesas como las sillas eran de madera embarnizadas mientras una rockola ambientaba el lugar.
La chica llego acompañada de su padre un señor alto mas que Necar con su barba corta de color blanca vestido con su traje de la milicia con el rango de sargento en ella muchas condecoraciones colocadas en su chaleco militar al entrar al local el sargento se quito su gorro de la milicia descubriendo su poco cabello en su cabeza los pocos cabellos eran color blanco mientras su rostro presentaba una edad de 40 años la joven se sentó en la silla de la mesa de Necar seguida por su padre que también se sentó junto a ellos.
-Hola chico- saludo el militar a Necar.- 
-Hola señor mi nombre es Necar- Dijo Necar colocándose de pie y dándole la mano al padre de Temaji.
-Siéntate muchacho siéntate- contesto el militar -Y no me digas Señor estoy harto de esa palabra- El militar empezó a hablar con una voz de niño y dijo con ese tono-Señor me sigue un F 16, señor no puedo ser cuarenta lagartijas, señor la barda esta muy alta- El militar volvió a su voz natural -A estoy arto de ese nombre tu dime Onam, esta bien muchacho-
-Sí señor Onam-
-Bueno partamos- dijo Onam parándose de su asiento.
Los tres salieron del local en dirección de un auto de lujo color negro propiedad de Onam Necar decidió dejar su auto en su casa por ese día por lo que llego al local en autobús.
El auto de Onam era de cuatro puerta modelo mercedes benz del año de 2003.
Necar se sentó en el asiento trasero mientras Onam en el lugar del piloto y su hija en el del copiloto.
-Que bello auto señor Onam- dijo Necar sorprendido por el auto.
-Si me costo un buen dinero pero vale la pena-
Onam manejo hasta fuera de la ciudad hasta llegar a la base militar la cual estaba fortificada con una barda de 5 metros de alto con alambrado de púas en su parte alta mientras las puerta principal se encontraba con dos puertas la cual al llegar el general la primera se abrió en par en par esta de color verde fuerte hecha de acero un militar de menor rango el cual quitaba la puerta se acerco a ellos.
-Señor lo esperaban maneje hacia la esfera señor hay podrá estacionarse cerca de ella señor- dijo el oficial.
-Gracias cabo- dijo Onam al cuidador de la puerta después voltio a ver a Necar -Vez lo que te dijo muchacho señor aquí señor al llegar haya- Onam movía su cabeza mientras se dirigió a una esfera enorme que no se visualizaba por fuera ya que el terreno era accidentado por dentro Necar quedo sorprendido pensaba que el cuidador se refería a un monumento en esfera no una cosa en forma media esfera color blanca parecía hecha de plástico de una altura que un hombre ante ella parecía una  hormiga  ante un zapato la esfera no tenia ni ventanas toda era cubierta solo una puerta para cinco gente se encontraba abierta en la parte media.
-Endortalion muchacho toda la esfera es de ese material lo fantástico de esta esfera que la vista no la ve a pesar que esta tan alta solo cuando estas cercas de 5 kilómetros se puede visualizar y lo mas fantástico que es movible- dijo Onam.
-Movible quiere decir que puede caminar- contesto Necar asombrado.
-Caminar, no muchacho volar es la palabra indicada, sus propietarias son tres grandes celebridades de la paz la transportan dando sus exhibiciones de sus logros por la paz su dilema es “ Buscamos la guerra para acabarlo y dar paz al mundo”-
-Que dilema- contesto Necar.
Onam estaciono su auto en el terreno árido del lugar a 100 metros lejos de la esfera en lugar se encontraba mas autos estacionados mientras el polvo se levantaba por la causa del movimiento del lugar.
-Maldición se ensuciará mi auto bueno al menos tengo muchos que dicen Señor que lavan bien los autos de los oficiales- Dijo Onam en un tono burlón.
Los tres entraron al domo en sus adentro salas enormes se extendían conectadas a centenares de puertas el lugar se encontraban televisiones prendidas demostrando en ellas conciencia sobre la paz y las consecuencias de la guerra mientras tubos enormes de cristal en su interior se encontraban armas de todo tipo desde medievales hasta actuales. Trajes militares mascaras los tubos esparcidos por todo el lugar. Un mundo de gente se encontraba en el lugar mirando los tubos al igual que los documentales de las televisiones.
-Hey chicos vengan les presentare a las propietarias- Dijo Onam a Necar y a Temaji.
-Bien ella es la señorita  Etsep- dijo Onam presentando a una chica de la edad de Necar esta de aspecto delgado mas que Temaji pero de una estatura muy alta casi como la de Jolfrin sus ojos color verde claro y una mirada que a Necar le asustaba vestida de un vestido de gala color verde como sus ojos su cabello corto color negro oscuro.
-Mucho gusto- contesto la chica que no dejaba de mirar a Necar.
-Y ella es la señorita Etreum- Dijo Onam presentando a la otro chica también de la misma edad de Necar pero esta era muy bella en sus ojos se sentían paz su cabello largo trenzado color rubio con su tez blanca su estatura de 2 centímetros mas baja que la de Necar esta también no le quietaba la vista al joven su vestimenta era totalmente negra con una falda que ocultaba sus pies.
-Y por ultimo la señorita  Erbma- La ultima mas delgada que todas su mirada era de una mujer cansada su cabello rojizo y ondulado hasta sus hombros vestida de un traje rojo también ella no le quitaba la vista a Necar.
-Sargento Onam que bella vista nos trae se puede decir que trajo lo que buscaba-Dijo Etreum.
-Y como se llaman sargento no los a dicho aun- Dijo Erbma.
-O perdón ella es mi hija Temaji y el joven es su amigo-
-Necar- dijo Etsep.
-Ya se conocían - dijo Onam mirando a Necar a Etsep.
-No nos conocíamos al chico lo reconocí por una foto. siento mucho lo de tu padre Necar- dijo  Etsep. -Sargento les parece mejor si pasamos a un lugar menos concurrido es muy difícil platicar en un lugar tan lleno de gente a y traiga a sus invitados tenemos mucho que hablar y mas Necar supongo que quiere oír mas sobre su padre-.
Los seis se encaminaron hacia una puerta colocada a la derecha de la gran sala esta se abrió de inmediato al colocarse enfrente de ella   Etsep.
Al abrirse una luz muy luminosa se encendió a dentro  descubriendo la gran habitación la puerta se volvió a cerrar al pasar todos en sus adentros de la habitación una mesa inmensa se colocaba en medio en forma cuadrada con cinco sillas en cada lado.
-Por favor tomen asiento- dijo Etsep.
Mientras  Erbma colocaba un rifle de asalta desarmado en la mesa.
-Sargento sabe tenemos problemas con este rifle no podemos armarlo podía armarlo por nosotras, o mejor a un dejemos que los chicos se diviertan después de todo no tiene municiones y al joven Necar tiene una mirada de quererlo armar-dijo Erbma al sargento este se voltio a ver a Necar.
-¿Que dices Necar quieres intentarlo?- Pregunto Onam a Necar.
-Bueno la verdad nunca e tocado un arma, pero lo intentare- dicho esto el chico se levanto del asiento y se puso a armar el arma esta quedo armada en un abrir y cerrar de ojos Necar no podía creer lo que había hecho en tan poco tiempo.
-Impresionante Necar la mayoría de los cadetes nuevos tardan semanas en armar un arma como esa- Onam tomo el arma y jalo del gatillo un clit se escucho comprobando que el arma quedo bien armada.
En ese momento un gas color verdoso salió de las ventilas del aire acondicionado de la habitación.
-Por dios se rompió el tubo cinco- dijo Erbma mientras tapaba su boca con un pañuelo en cuestiones de segundos Onam, Temaji y Necar quedaron totalmente dormidos mientras las tres mujeres el gas no les afectaba.
Onam y Temaji despertaron de su sueño los dos se encontraban un una habitación más chica el cual era el hospital de la esfera.
-¿Que sucedió? ¿Y donde esta Necar?- preguntaba Onam y su hija al mismo tiempo a Erbma que estaba atendiéndolos.
-Disculpe sargento hubo una falla en el sistema y el gas somnífero escapo de su tubo de contención introduciéndose en el ducto donde estábamos y sobre Necar el quedo mas contaminado por el aire estará bien pero tendrá que estar en observación privada por un tiempo.
-Quiero verlo- Dijo Temaji.
-Lo siento Temaji Necar esta en este momento en tratamiento lo podrás ver en poco tiempo- contesto Erbma.
    

   Capitulo IV  El interno año 2003, Sábado 12:00 p.m.

Necar abría sus ojos se encontraba dentro de una cápsula hecha de acero  con sus manos y pies atadas por grilletes la cápsula del tamaño de su cuerpo con una pequeña ventanilla redonda colocada enfrene de su cara.
-Lo siento chico no podemos arriesgar que tu interior escape de su prisión- dijo Etreum.
-¿A que se refieren? - dijo Necar en tono molesto.
-Veras chico hace mucho tiempo existieron cuatro jinetes del Apocalipsis estos provocaron devastaciones en todo el mundo y fueron encerrados en cuerpos humanos estos para que les enseñaran lo bello de este mundo y cambiaran su forma de ser el plan fue un éxito tres jinetes aprendieron su lección y a su prisión les dieron sus poderes para que estas compusieran el mal que ellos hicieron mientras ellos sus almas descansaban por la eternidad ellos descubrieron que un espíritu no tiene cuerpo por lo que no puede hacer nada por los vivos pero los vivos pueden hacer cosas por los vivos por ello nos dieron esa habilidad, pero tu amigo tienes en tu interior el peor de todos los jinetes. “La Guerra” no podemos permitir que despierte la guerra y destruya todo lo que hemos logrado por la paz.. ..Lo siento Necar pero la única forma de mantenerlo cerrado por siempre es matándote- dijo Etreum al momento de accionar una palanca la cual liberaba una gas letal dentro de la cápsula de Necar.
Necar no pudo decir mas el gas le provoco un sueño muy pesado.
En su sueño se encontraba un pasillo oscuro y al final una luz muy brillante la cual le llamaba
pero alguien lo detuvo en el camino era un caballero de armadura oscura sin cara su cabeza al igual que hombreras, puños y rodilleras eran cabezas de Dragón al igual que el torso de la armadura.
-Muchacho no te puede ir al menos que me des tu cuerpo- dijo el caballero a Necar.
-Tu eres guerra- dijo Necar.
-Si yo soy me das tu cuerpo o te destruyo aquí- contesto el guerrero mientras levantaba al joven en el aire listo para azotarlo al piso.
-Déjalo guerra- Se escucho una voz ronca.
-NE- dijo guerra  -no te metas en esto, no es problema tuyo es del chico y mío-.
-Si es mi problema suéltalo-
-Ni lo piense-contesto Guerra.
 En un abrir y cerrar de ojos NE rescato a Necar después se lanzo contra guerra.
  
-Tonto yo soy guerra-
-Y yo NE el arcángel- dicho esto NE, guerra desfundo su espada oscura como el, pero NE la esquivo sin ningún  problema destruyendo a guerra con un puñetazo puesto en su estomago.
NE se acerco a Necar con un cristal en sus manos producto de los desechos de guerra 
-Necar toma es el poder de guerra ahora tu utilízalo para el bien- dijo NE extendiéndole el cristal a Necar.
-Pero señor yo ya estoy muerto- contesto Necar.
NE río -Muerto yo, vamos muchacho despierta a por cierto toma - NE le dio una espada brillante tan brillante que Necar no podía ver como era solamente la tomo. 
Necar despertó dentro de la cápsula  la cual estaba destruida por dentro.
Una alarma se escucho en el lugar ahora Necar tenia la armadura de guerra pero esta era totalmente plateada.
-Estaré muerto o vivo- se dijo a si mismo Necar mirando la armadura que le cubría <>.
-Maldición escapaste- Exclamaba Etreum  con un tono furioso -Y lo despertaste. Guardias de la maldición del no descanso quieren descanso levantasen a ayudarme- dicho esto Etreum dos hombres vestidos de mayas negras salieron del piso sus rostros eran pálido sus cabellos totalmente blancos.
Los dos aparecidos se dispusieron a atacar a Necar el primero le arrojo una descarga de energía blanca parecida a un rayo mientras el otro enemigo imito haciendo lo mismo Necar esquivo los primeros dos sin ningún problema pero al moverse sentía que cada vez la armadura le pesaba más y más hasta llegar el punto de no poder mover.
Las descargas daban en el blanco y Necar no podía hacer nada por defenderse solo podía ponerse de pie para recibir otra descarga las cuales lo arrojaban  contra el muro del lugar destrozando todo lo que había en las mesas el lugar presentaba ya daños severos y con el gas letal escapando de la cámara el cual era altamente volátil por lo que se produjo una explosión la cual  provoco un agujero. El cual daba hacía afuera  Necar aprovecho la distracción de la explosión para escapar al exterior pero al pasar por el agujero de la pared este fue tumbado de nuevo al piso.  
      Necar se coloco de nuevo de pie y reuniendo todas sus fuerzas comenzó a caminar a paso rápido. Esperaba ya el nuevo impacto por sus perseguidores pero esta vez no lo atacaron algo o alguien los había detenido  atrás al mirar hacia su espalda descubrió que uno de ellos estaba peleando contra alguien vestido de camisa blanca hecha de manta y unos pans morados su cara era de un león con alas como de un ángel.
<> pensaba Necar .
Pero uno de sus enemigos no se encontraba peleando contra Ocat por lo que decidió atacar a Necar al voltear su vista hacia adelante Necar se encontraba frente a un caballo con todo su cuerpo cubierto de una armadura plateada ninguna parte del equino estaba descubierta solo su cola de caballo salía de la armadura plateada la cual la contoneaba de un lado a otro los ojos del equino eran cubiertos por una gema roja a una distancia cercana se podían observar los ojos naturales del animal pero de lejos solo se miraban unos ojos rojos.
El equino le daba señales a Necar que lo montara miro de nuevo a su amigo y al indeciso guerrero que le seguía no se decidía si atacar a Ocat o a Necar.
Necar no perdió mas tiempo y monto en el caballo a que no sabía de que le serviría un caballo con tanto peso encima contra dos psíquicos.
Necar sentía que la vista le nublaba por lo cual quedo inconsciente al montar el caballo este se dispuso acorrer a una velocidad impresionante el cual se elevo por los cielos como si el cielo tuviera camino
Los perseguidores de Necar quedaron eliminados por Ocat en un abrir y cerrar de ojos
-¿Donde estará Necar? espero que este bien dentro de esa cúpula metálica- Dijo Ocat hablando el solo con su vista clavada en la cúpula gigante -¿Quien abra sido ese jinete? bueno después lo averigua primero buscare a Necar-.

Mientras las tres jinetes apocalípticos miraban por un televisor el cual estaba conectado a una cámara.
-¿Quién es ese? se parece mucho a NE- dijo Erbma
-La sonda de rastreo registra a un  joven masculino de una licantropía muy completa la piel como los tejidos musculares esta reforzados. La piel puede soportar grandes daños las alas funcionan como tales muchos de los psíquicos de tercer nivel despiden energía al volar ese gato no sus alas compensan esa perdida de energía el rastreo también indica que puede llegar al cuarto nivel sin problemas y al parecer es de la categoría de luz no usa poderes oscuros como nosotras- Dijo Etsep  en un tono asombrado mientras seguía viendo el monitor de su computadora donde se proyectaba en la pantalla el cuerpo de Ocat en forma de una radiología de tercera dimensión mostrando tejidos  musculares internos y su sistema óseo.   

 -Impresionante ser hay que tener cuidado con Ocat- dijo Etreum.
-¿Cómo conoces su nombre?- pregunto Erbma.
-Lo supe por Necar pude leer su mente ese humano león es amigo de Necar y no se ira de aquí hasta  que lo encuentre-
-¿Que asemos  Etreum lo matamos- dijo Erbma.
-No, solo destruiremos al causante de la guerra no a victimas, el es una victima del mal de guerra no lo podemos matar. Y peor aun estoy segura que si peleamos con el nos ganara a pesar que es un nivel de tercera categoría este puede elevarse hasta el cuarto nivel es mejor darle lo que busca-
-¿Que tramas etreum?- pregunto Etsep.
-Sencillo are que uno de mis esclavos del infla mundo tome el lugar de Necar. Este tendrá la misma apariencia del  joven Necar lo pondré en una de las habitaciones pero con la diferencia que mi esclavo tendrá un enorme boquete en la caja toráxico así que al encontrar Ocat a su amigo lo encontrara muerto por culpa de los sujetos que acaba de destruir-
-Muy ingenioso, hagámoslo Ocat acaba de entrar en el domo tenemos poco tiempo- contesto Erbma.

Ocat se dirigió por donde había salido el caballero y sus perseguidores el agujero presentaba todavía humo saliendo de este Ocat aterrizo en tierra firme caminando hasta adentro del domo el humo se desvanecía por cada paso que daba Ocat hasta desaparecer en su totalidad en el interior la habitación estaba totalmente negrecida por el humo solo se notaba una puerta del otro extremo del agujero Ocat se dirigió hasta esta la cual se abrió la puerta hacía arriba dejando pasar al felino al entrar se encontró con otra habitación con una gran mesa al centro y otra puerta del otro lado de la mesa Ocat rodeo la mesa caminando con cuidado para no hacer ruido mirando a todas las direcciones al llegar a la otra puerta esta también se abrió hacía arriba al salir de la habitación se encontró en plena exposición del domo la gente corría en dirección de la puerta principal la explosión provocada por Necar ocasiono que todos los invitados desalojaran el lugar pero al entrar Ocat en el lugar el pánico se expandió mas nadie esperaba un enorme humano león de dos metros de altura mientras la gente entraba centenares de soldados entraban en el domo apuntando con sus armas contra Ocat a este no le importo mucho.
-Necar donde estas- grito Ocat.
Los guardias retrocedieron mas al oír hablar al supuesto enemigo.
-Alto cara de gato- Grito Onam que era el encargado de los guardias. -Quieto y con las manos o las garras en alto no hagas tonterías estas rodeado-
 Pero Ocat no le importo mucho las amenazas de Onam solo seguía gritando el nombre de Necar.
-Muy bien preparen apunten- La orden de fuego de Onam fue interrumpida por su hija  Temaji la cual venia en un estado totalmente fuera de control.
-Papi encontré a Necar el esta........- La chica cayo mientras Ocat alcanzo a escuchar a la chica la cual se tiro al llanto quedando de rodillas frente su padre.
-Temaji no me digas que Necar esta- dijo Ocat mientras avanzaba en dirección de la chica.
-No te acerques bestia- dijo Onam al momento de bajar su mano para dar la señal de fuego los soldados dispararon contra Ocat pero las municiones no tenían ningún efecto contra Ocat estas al acercarse a dos centímetros de Ocat caí al piso como piedras pesadas los guardias retrocedían a cada paso que daba Ocat hacia Onam el cual no retrocedía de su posición.
Hasta que Ocat se coloco frente a frente de Onam.  
-No me asustas mis hombres son débiles pero yo no- dijo Onam en tono grueso y firme.
-No quiero problemas contigo solo busco a mi amigo- dicho esto Ocat  se arrodillo junto a Temaji -¿Donde lo viste Temaji? ¡donde esta Necar?-
La chica estaba un poco mas tranquila vio a Ocat  y le dijo -Lo vi en la puerta con el numero cinco  esta a la derecha de la puerta de la salida.

-Gracias Temaji- dijo Ocat al momento que se puso de pie extendió sus alas y se puso a volar al ras del piso en dirección donde le indico Temaji al llegar Ocat al lugar se coloco de nuevo en su posición de pie pasando al interior de la habitación con rapidez.
Al entrar se encontró con Etreum la cual se encontraba tapando un cuerpo con una sabana blanca el cuerpo colocado  en el piso.
-A no me lastimes- grito Etreum.
-No la lastimare señorita ¿quien es?- pregunto Ocat no dando crédito a lo que sus ojos veían.
La chica al oír la pregunta destapo el cuerpo de la cara Ocat al ver el rostro se dio media vuelta y salió por la puerta  sentía que el cuerpo le pesaba una tonelada.
-Neccaaaaaaar- Grito con todas sus fuerzas al momento que una onda de energía salió despedida de su cuerpo.

     








   Capitulo V  “Ares el equino“, año 2003, Sábado 5:00 p.m.

Necar se encontraba acostado en algo que parecido pasto, sentía que una luz le puyaba los párpados al abrir sus ojos se encontraba echado en la maleza de un pasto demasiado crecido podía escuchar todos los insectos del pasto ya no tenia puesto esa armadura pesada solo sus ropas anteriores al sentarse en el pasto abrió sus ojos un bello lugar y un gran lago se extendía frente a el mientras en su espalda un bosque muy frondoso se extendía. Los árboles rodeaban el lago el cual era de un azul impresionante el pasto donde se encontraba separaba el lago del bosque con una distancia de dos metros el olor a bosque se percibía en todo el lugar acompañada con la fragancia del lago.
Al voltear a su derecha visualizo un hermoso caballo negro de raza Lusitano el hermoso animal con sus músculos  marcados se encontraba comiendo pasto a la derecha de Necar.
-Que animal no parece un lusitano parece un caballo de tiro- Dijo Necar, el cual conocía un poco de razas de caballos.    
-<< Y tu no pareces un humano pareces una ardilla echada en el pasto>>- El comentario este lo escucho dentro de su mente de Necar parecía que algo o alguien se comunicaba en forma de telequinesia.
-¿Quien eres?- Pregunto Necar mirando a todas las direcciones colocándose ya de pie.
-<< Estúpido humano tu nombre es Necar  eres un imbécil y a si será tu nuevo nombre>>- Escucho de nuevamente  la voz seca dentro de su mente.
-Oyes no tienes derecho de hablarme a sí, muéstrate cobarde- Dijo Necar en un tono molesto por los comentarios hechos por esa voz.    
-<>- El caballo que estaba a la derecha de Necar se acerca al colocándose frente de Necar -<< Yo soy Ares él ultimo caballo del  apocalíptico>>-.
Necar no podía creerlo la voz dentro de su mente era la del caballo lusitano que estaba frente a el.
-Mucho gusto Ares pero me tengo que ir- Dicho esto Necar le dio la espalda a Ares y empezó a caminar dirección del bosque pero una luz muy roja como sangre que provenía del lago hizo que parara su marcha Necar voltio a ver el fenómeno era un tubo de luz que se elevaba del lago hacia el cielo de un diámetro de 45 centímetros en medio de este apareció tres rostros que Necar reconoció de inmediato era la cara de Etreum, Etsep y Erbma.
-Necar no servirá que te escondas- dijeron las tres mujeres al mismo tiempo.
En ese momento Ares se acerco al lado derecho de Necar -<< No piense en nada Imbécil no pienses en tu familia, ni en tu hogar, tus amigos en nada piensen si quieres pensar imagina Marte pero no en la tierra>>- 
-Necar esa voz la escuchó en tu mente pero no sabemos quien es no le hagas caso y dinos donde estas- Dijeron las tres mujeres -Necar ¿Donde estas? Dilo o mataremos a todo lo que amas-.
-<< No lo aran Necar confía en mi, sus mentes me lo dicen no lo aran solo te quieren a ti no piense en nada imbécil>>-.
-Necar ¿donde... - La luz desapareció del lago mientras Necar respiraba profundamente.
-<>- dijo Ares mentalmente.
-¿Quien eres en realidad Ares?- pregunto Necar a Ares.
-<< Ares él ultima caballo del Apocalipsis. Eres afortunado bien empecemos>>-
-Empezar de que hablas Ares-
-<>-
-Que pasara si me rehusó Ares-
El caballo se coloca frente la cara de Necar -<< Ellas te mataran  y después destruirán el mundo, otra pregunta>>-.
-Sabes yo se como entrenar yo conocí a NE y entrene a ...- Las palabras de Necar se callaron a causa  de la risa salida de la boca de Ares.
-<< Imbécil tu aprendiste lo de un nivel tercero NE nunca te dijo cosas del Doratodoc pero yo si por que no eres de tercer nivel eres un Doratodoc. ven vamos tenemos mucho que hacer>>-
Necar siguió a Ares el cual se introdujo al bosque ya dentro caminaron por un sendero estrecho del bosque el lugar estaba lleno de movimiento donde los pájaros cantaban   miles de especies se podía admirar en el lugar al igual que ardillas bajando nueces de los árboles a lo distante se escucho el chiflido del águila el cual hace al volar   Ares se detuvo de golpe dándose la vuelta para ver a Necar cara a cara.
El lugar donde giraba era muy amplio para que su cuerpo girara a 180 grados en a su costado derecho de ares se encontraba otro sendero y otro a su izquierda.
-<>-
Necar miro a la derecha y a la izquierda -Que hay el de atrás de ti-  
-<>-
-Elijo el de la derecha- Contesto Necar en un tono firme.
-<>-
-¿Cual es mi plazo para aprender?>>- pregunto Necar.
-<< El que quieras cuatro días una semana un año, entre mas te tardes mas pronto se acabaran tus oportunidades de ayudar a tu familia y a tus amigos>>-
Necar empezó a caminar asía la derecha voltio a ver a Ares y dijo -Tres días ocupo solamente-
      Ares no dijo nada se dio la vuelta y camino por el camino de su espalda.
Necar siguió caminando hasta llegar a la caballa esta era de cuatro por cuatro metros hecha de madera al pisar el piso este empezó a crujir por lo viejo del lugar el lugar estaba lleno de telarañas la cama era simplemente una colchoneta en el piso toda llena de polvo los utensilios de cocina estaban todos oxidados las hoyas llena de agujeros la ropa que había en lugar estaba llena de agujeros a consecuencia de las terminas del lugar olía a humedad Necar en vez de desalentarse agradeció las condiciones del lugar ya que así podría practicar sus habilidades con esas cosas.

Capitulo VI Dura experiencia año 2003, martes  8:00  a. m. 


Necar se dirigió al lugar acordado por Ares al llegar Necar al lugar hizo una esfera como le había indicado Ares.
Ares apareció frente de el -<< Listo imbécil sígueme >>-  Necar siguió a Ares los dos caminaron por el camino de tras de Ares el lugar era ya diferente ya no era el bosque bondadoso sino un lugar donde se escuchaba voces humanas clamando paz y auxilio los árboles parecían muertos y un olor a muerte se percibía en el aire Necar sentía que las piernas le doblaban al oír las voces que pedían paz sintió que algo pisaba era una ardilla toda en descomposición el olor que despedía era asqueroso.
Ares voltio a ver a Necar el cual la cara de Necar estaba toda pálida.
-<>- Le dijo Ares meneando su cabeza  -<>-
Necar parpadeo sus ojos al escuchar  por segunda vez su nombre al abrir sus ojos el bosque  era otro. Era el bondadoso bosque de antes y no ese bosque lleno de lamentos y de olor a muerte Necar voltio a ver a su espalda pensando que el lugar donde estaba era una sección del bosque no fue así,  atrás y adelante era el mismo bosque bondadoso.
-¿Que fue eso Ares? Yo vi como este bosque estaba muerto lleno de lamentos-
-<< El futuro imbécil es lo que viste si fracasas es bosque al igual que todo el mundo sufrirá>>-
-No es posible ¿Por que  yo?¿Que hay en el futuro Ares tu lo sabes?-
-<>-
-¿Y que pasara? Me lo puedes decir-
Ares meneo su cabeza girando su cuerpo para ver a Necar cara a cara -<< Solo te diré que sucederá si tu no estas y es lo siguiente para orejas y pon atención que esto no lo remitiré por segunda vez, Año 2004 las tres jinetes desafiaran al ángel que ya no lo es ya que es arcángel las tres pelearan con valor pero otros dos arcángeles vendrán ayudarle y el Leandro matara a los jinetes estas soltaran su peste hambre y muerte todo el mundo enfermara, quedara hambriento y morirá>>-
-Leandro significa hombre león no-
Ares meneo su cabeza -<>-
-¿Quieres que me enfrente a Jolfrin para impedir que las mate?-
-<<¡No jamás eso  jamás! No entiendes imbécil no debes impedirlo busca una solución satisfactoria e interviene en ese destino atroz sin matar entiendes>>-
Necar no dijo nada mas que decir quedo cayado pensando en la solución de ese problema.
-<>- Dicho esto Ares le dio la espalda a Necar y empezó nuevamente a caminar.
Los dos llegaron hasta topar con un gran zanja  la cual tenia una profundidad de cinco metros y una anchura de ocho metros y un largo enorme el cual no se podía ver el final  al parecer esta rodeaba al enorme bosque donde ellos estaban.
-<< Llegamos mira toda esta zanja que parece mas bien el gran callón tiene algo muy particular y es que la piedra  de sus paredes es muy resbaloso y por consecuencia el que cae dentro es muy difícil que salga  de hay pero la naturaleza es sabia mira a tu derecha>>-
Necar miro a su derecha había una  roca plana sostenida en la orilla de la zanja solo era sostenida por otra piedra mayor enterrada en la tierra a la pura vista maliciosa de Necar parecía una plancha de un barco pirata donde los esclavos eran arrojados  a los tiburones.
-<>-
-Si la verdad parece demasiado a eso-
-<< Por eso digo que la naturaleza es sabia veras la naturaleza utiliza esa plancha para tirar a los tontos a la zanja y nunca mas molesten, y adivina tu eres el tonto próximo>>-  Los ojos de Ares le brillaron cuando una cadena de hecha de hierro apareció a un lado de Ares la cadena parecía una serpiente   la cual avanzaba hasta la piedra. La cadena se enrolló a la piedra quedando atada a ella mientras el otro extremo se ato a la cintura de Necar.
-Hey de que se trata-
-<< Muy censillo siéntate en la plancha esclavo>>-
Necar obedeció la orden después de todo estaba atado a la roca y la cadena se redujo de tamaño quedando solo dos metros de largo entre la roca y el . Necar se coloco sentado cruzado de piernas en la fría roca.
-<>-
Necar se concentro se sintió  tan duro y resistente como la roca donde estaba.
-<>- Dicho esto Ares dio una leve pisada con el casco de su pata derecha delantera a la orilla de la piedra esta se cuarteo provocando que Necar cayera atado a la roca hacia la profundidad de la zanja.
-AAAAAAAA- Se escucho el grito de Necar acompañado por un enorme estruendo de la roca al caer al fondo de la zanja.
El equino reí un poco maliciosamente -<>-
-Si gracias estoy bien- Contesto Necar.
-<>-  
-Claro no hay problema -
-<>-
-Maldición ¿Que are?- se pregunto Necar a si mismo mirando a todos lados empezó a caminar  a su izquierda pero algo lo atoro era la cadena la tenia atada a su cuerpo y el otro extremo a la inmensa roca encajada en el piso fangoso del lugar.
-Cochina cadena- Dijo Necar al momento que lanzo una luz delgada contra el nudo de la cadena brocando que esta se desatara de la piedra. -Imbécil hay va mi único poder que podía utilizar y ahora que are- Dijo Necar al momento de llevarse las manos  a su cabeza.
Después de liberarse se  dirigió a las paredes de la enorme zanja de cinco metros de alto al ponerse a escalarla Necar resbaló al llevar medio metro escalado la pared del lugar estaba demasiado resbaloso. al querer enterrar las manos en la paredes estas parecían gelatinas a medio cuajar.
-Maldito barro esta muy inestable como es que esto no se viene abajo si está tan resbaloso-Necar miro mas  arriba miro que ese lodo no se colapsaba ya que  había piedras encajadas en diferentes puntos pero fuera de su alcancé de Necar.
-Lo tengo- Dicho esto empezó a girar la cadena lanzándola con fuerzas hacia arriba esta se enrolló en una piedra firmemente. Necar ascendió sin ningún contratiempo al llegar al lugar donde se ato la cadena nuevamente hizo lo mismo pero con sus piernas apoyadas a las piedras la cadena nuevamente se ato en otra piedra Necar subió por ella y así utilizo esta manera de subir consecutivamente hasta llegar hasta arriba.
-<>-
-Muy bien no-Contesto Necar.
-<>-
Los dos entraron nuevamente al bosque dándole la espalda a la zanja  llegaron a un lugar donde se escuchaba la ciada de una cascada.  Caminaron donde se escuchaba era una cascada impresionante con una ciada de seis metros de agua y ellos se encontraban arriba de la ciada del arrollo de arriba se extendía con un ancho de cuatro metros con una rapidez del agua muy peligrosa ya que eran aguas muy turbulentas.
Ares tomo algo de un árbol con su boca se acerco a Necar -<>- Al abrir las manos Necar Ares le escupió algo en ellas era una ardilla pequeña color rojiza la cual estaba muy tranquila a pesar que estuvo dentro de la boca de un animal.
-Pobre animal lo llenaste de babas-
-<>- Necar se percato que en efecto el animal estaba seco.
-Y ¿Que are con el aventarlo al río?-
-<>-Dijo Ares apuntando a hacia una liana la cual pasaba de lado a lado del río.-<>-
-Esta bien oyes que hay de ese puente- Contesto Necar apuntando a un puente hecho de troncos muy firme que se encontraba mas adelante de la liana.
Ares lo miro y le dijo a Necar -<>-
Necar miro nuevamente al puente examinándolo donde estaba -Esta bien tomare la liana-
-<>- Dicho esto Ares salto hacia el otro lado del río sin ningún problema como si este fuera un pequeño charco.

Necar camino hasta la liana colocando la ardilla dentro de su camisa pero esta salía de ella entonces Necar decidió colocársela en su hombro la ardilla  resbalo como si  Necar tuviera la ropa cubierto de sebo evitando que el animal se colgara el único lugar donde se mantenía a salvo la ardilla era en sus mano.
-Y ahora, si me cuelgo será difícil con una mano y será arriesgado para este animal. A la fregada con lo que dijo ese Ares pasare por el puente y punto final será peligroso pero es mas querer pasar por esta liana- Dicho esto Necar camino hasta el puente después de colocar su pie con cuidado en el puente para comprobar su firmeza empezó  a caminar por el con mucho cuidado pero el puente era muy firme y no era nada de peligroso como lo dijo Ares.
Al pasar del otro extremo se encontró con Ares.
-<<¿Por que me desobedeciste?>>-
-Por que mira eso de la liana era muy arriesgado y lo peor de todo es que arriesgaba la vida de otro ser que no tiene nada que ver con esto y además el puente era muy firme no era peligroso como me lo dijiste -
Ares coloco una cara de satisfacción en su rostro equino-<>- Pregunto el Equino.
-Para sobrevivir- Contesto Necar.
La sonrisa de Ares desapareció de su cara -<>-. 
            
     
Capitulo VII  El hombre pescado año 2004, lunes  8:00  a. m. 

 Necar se encontraba sentado en la pasto con su armadura color plateada con su casco puesto  en el piso a un lado de el. La armadura no le pesaba como antes ahora se le hacia demasiado liviana ya había pasado un año cuando en ese mismo lugar conoció a Ares en su espalda tenia dos fundas para espadas una de ellas era para una hoja de ancho era de 28 centímetros con un largo de 150 centímetros la cual no tenia la espada la otra vaina si tenia el arma era una espada de un solo filo 102 cm de largo de color plateada el guardamano en forma esférica con una protuberancia en pico el cual bajaba cubriendo así la mano de un ataque todo el guardamano era de color dorado con acabados de dos Ángeles tomando el filo de la hoja  dibujados en el guardamano con la protuberancia  formaban las alas de los ángeles incrustados la empuñadura de un color plateado con espirales de oro  con un cupo para tres manos la cual se encontraba dentro de la funda la otra espada larga la tenia en sus manos cortando algo con ella.
-<>-Le comunico Ares a Necar el cual acababa de llegar a ese lugar sin su armadura puesta.
-Nada solo preparando mi comida- Contesto Necar.
Ares se acerco al ver lo que estaba haciendo Necar. Ares se volvió colérico con el chico-<<¿Que crees que estas haciendo? pedazo de....  como se te ocurre limpiar pescado con un arma tan fina y poderosa esa espada es Ragnarok  no la limpiadora de pescado>>-
Necar siguió limpiando el pescado con Ragnarok la cual era una hoja de doble filo de un largo de hoja 150 centímetros con un ancho de 28 centímetros  y un mango alargado para tres manos  la hoja es un poco difícil de describir así que en seguida podrán ver como es:








La parte mas oscura pertenece a la cruz de la espada la cual se encarga de cuidar la manos en cazo de un choque de hojas contra otra espada esta pegue con la cruz y evite que la mano sea cortada la parte que no se ve es el mango de color negro al igual que la cruz la hoja las partes blancas son partes sin hoja mientras la parte gris es de color rojo opaco el filo puesto con blanco un azul marino brillante por la luz que pega en ella dicha esta explicación seguiré con la historia.

-<>-
-Tiene buen filo y además iba a utilizar la otra ya que esta es muy grande pero la otra esta mejor detallada y mejor utilizo esta ya que esta mas malecha parece que la hicieron con las patas -
-<>-
-Vez que tengo razón es mejor ¡Ragnarok para pelar pescado. La otra la utilizare para el combate es mejor-
 -<>-
-Esta bien te prometo cuando lo vea le daré a ángel- Necar siguió limpiando el pez con la espada.
-<< Vamos usa a Ragnarok contra una de ellas>>-
-Ahora tu eres el loco Ares esta espada se romperá en pedazos mira la hoja esta toda carcomida-
Necar preparo el arma levantándola listo para dar un fuerte tajo contra una roca de un diámetro de 38 centímetros.
-<>-
-Que te arrepentiste por que tengo la razón-
-<>- dijo Ares indicándole una roca mas grande de un metro de diámetro.-<< A por cierto córtala pero con la parte lateral de la espada >>-
-Te refieres la parte que no tiene filo- Dijo Necar extrañado pero Ares contesto con un si con su cabeza Necar levanto la espada para dar el tajo lateral de la hoja al tocar la roca esta estaño en pedazos la dura piedra. Necar sentía que partía mantequilla con un cuchillo caliente quedando sorprendido por el arma la cual no tenia ningún rasguño en ella. 
-Que arma no esta nada mal mejor compro un cuchillo para pescado no crees- Contesto Necar a Ares al mismo tiempo que guardaba el arma en la funda.
  Los dos volvieron al mismo lugar donde estaba Necar sentado donde lo esperaba sus dos pescados limpias y listos para cocer una tarea que Necar no ocupaba hacer fuego para hacerla ya que tan solo con una de sus habilidad  podía hacerlo quedando mejor cocidas.
Cuando se disponía a cocerlos el agua del lago se volvió turbia un chorro de agua salió disparo hacia arriba de en medio de ella salieron dos sirenas hechas de la misma agua.
La dos sirenas empezaron a hablar al mismo tiempo -Con ustedes el amo, el señor, el gran salvador, el que todo lo sabe, el mas grande súper héroe es- Retumbe de tambores se escucharon en el lugar  Y con un grito dijeron la sirenas -Es Fisherman el héroe- Dicho esto las sirenas desaparecieron y en medio del chorro de agua salió un sujeto con armadura  hecha de diamante como la de Necar.
La armadura de Fisherman era como si fuera mayas cubriendo su cuerpo de pies a al cuello solo sus manos estaban desnudas al igual que su cabeza. Con unas botas de color rojas  el todo su traje de mayas de diamante de color azul solo su pecho tenia una letra pintada era una F pintada de rojo colocada en medio de un triangulo amarillo con márgenes rojos.
-Yo soy Fisherman- Dijo el recién llegado a Necar y a Ares, el sujeto tenia una voz demasiada callosa y lastimosa.
-<>-Dijo Ares a Necar.
Necar respondió haciendo sus hombros asía arriba 
-Fisherman domina a las bestias a los hombres, vamos bestia obedéceme- Dijo Fisherman apuntando con su dedo índice derecho hacia Ares.
-<>-Le comunico Ares a Fisherman.
-A demonios a demonios en mi cabeza me hablan ya se que soy puro por eso me tientan aaa- Exclamaba Fisherman al momento que llevaba sus manos a su cabeza mientras la meneaba de un lado a otro después se coloco en una posición firme y extendiendo sus brazos  a los lados con su pie derecho recogido solo su pie izquierdo lo colocaba firme al piso.
-Yo Fisherman los detendré por el honor del pescado- Exclamo nuevamente girando su cuerpo en esa posición ridícula. Bajando su pie empezó a volar con su cuerpo extendido hacia delante con su puño izquierdo alzado al frente con el pie izquierdo recogido y el derecho extendido hacia atrás -Poder pescado a mi- Grito el hombre el cual se dirigió contra Ares.
Por su lado Ares espero que se acercara mas para dar un pequeño salto a su franco derecho para así esquivar a Fisherman el hombre al ver que su presa se movió trato de frenar en el aire colocando sus pies al frente Estos al tocar el piso levantaron una gran cantidad de polvo en el aire pero los frenos no le funcionaron a Fisherman por lo que quedo estrellado contra un árbol el cual se partió en dos por el impacto y Fisherman llevándose un tremendo golpe bajo por culpa de la posición que llevaba de desaceleración.
-Hay eso si que duele- Dijo Necar al ver a Fisherman.
Ares empezó a reír como lo hacen los de su especie -<>-.
Después de reponerse del golpe Fisherman se levanto y miro a Necar con ojos de llenos de odio -Madito tu controlas a ese animal del demonio así que te destruiré a ti primero  y así el espíritu boldazos de ese animal descansara. Yo Fisherman amo y señor del pez te destruiré por que yo soy el ultimo de una raza dotada del planeta Matilla un planeta que exploto y yo soy el único sobreviviente de ese planeta al llegar a la tierra yo adopte súper poderes para acabar a toda persona que me caiga mal- Dicho esto Fisherman arranco un árbol de sus raíces y lo lanzo contra Necar este no tubo que esquivar el tronco ya que este quedo hecho pedazos al tocar su cabeza quedando del gran tronco solo puras astillas.
-Eres fuerte hombre. Pero conozco tu secreto de fuerza es esa armadura- Dijo Fisherman dando un salto y colocándose frente a Necar tocando con su dedo el pecho de la armadura de Necar. -Que armadura tan horrible con cabezas de dragones  de ¿Que esta hecha?-
-Esta hecha de diamantes. A una distancia lejana parece de plata pero a una distancia cercana esta las piedras se hacen presentes-.
-Diamantes- Grito Fisherman -No, esa piedra es mi debilidad es mi punto débil cuando un diamante se me es acercado pierdo mi súper fuerza o, o ,o ,me debilito-  Dicho esto Fisherman se dejo caer al piso revolcándose en el piso como un gusano. Mientras Ares seguía riendo por el espectáculo de Fisherman si esa era un técnica de el funcionaba muy bien a Fisherman. 
- Ares cállate- Dijo Necar a  Ares pero este no obedeció y siguió riéndose.
- Maldición mi súper fuerza yo el ultimo ser del planeta maltilla a sido vencido- Dijo Fisherman arrastrándose en el piso y rodando de un lado a otro.
-Oyes amigo cálmate- Le dijo Necar a Fisherman.
-Aléjate de mi aléjate- Grito Fisherman que seguía revolcándose en el piso.
-Oyes pero como es que eres alérgico al diamante si tu armadura también lo es.- No le hubiera  dicho esto Necar a Fisherman ya que al oír esto Fisherman se levanto del piso y echando un enorme grito al aire y se hecho nuevamente al piso revolcándose en el.
-Maldición este es mi fin- Dijo nuevamente Fisherman levantándose nuevamente de pie y colocándose en una posición firme y nuevamente echándose al piso para seguir revolcándose.
Ares seguía riéndose con mas fuerza hasta llegar al punto que sus ojos empezaron a llorar de tanta risa.
Mientras Necar soportaba las ganas de reír hasta que Fisherman saco una cruz hecha de madera debajo de el y extendiendo su cuerpo en el piso boca abajo y colocando la cruz delante de el.
-Muerto estoy- Dijo Fisherman al momento que dejo de moverse .
Fue la gota que derramo el baso para Necar el cual se hecho a reír con una gran intensidad.
-Vamos amigo levántate- Dijo Necar a Fisherman pero este no se movía -Fisherman estas bien-.
Ares dejo de reír al ver el cuerpo de Fisherman desaparecer del piso poco a poco.
-<>- Dijo Ares sorprendido -<>-
-Burlándome mira quien lo dice tu empezaste a reírte de el en cuando llego-Contesto Necar.
-<< Que yo que, tu fuiste el culpable mira pobre hombre ya se murió>>-
Los dos se alejaron caminando del lugar internándose en el bosque hasta  llegar a la cabaña donde dormía Necar.
-<>-
-Partir a ¿Que te refieres?- Pregunto Necar.
-<>-
Necar se separo de Ares y fue atrás de la caballa encontró un ropero hecho de madera con dos puertas que se abrían de par en par con un candado puesto en ella Necar tomo el candado entre sus manos el cual se abrió de golpe quitándolo de la puerta las abrió descubriendo en su interior una silla de montar con una sabanas dobladas y una alforjas y unas riendas para caballo todas esas cosa de color negro. 
Necar las tomo entre sus brazos y los llevo con Ares al ver las cosas Ares estas empezaron a frotar por si solas colocándose en el cuerpo de Ares con acepción de las riendas estas se quedaron en las manos de Necar.
 -<
hocico eso es demasiado desagradable por eso ganamos Sera y yo>>-

  Necar miro a Ares -¿Quien es Sera?, Tu novia equina vaya al parecer si tienes tu corazoncito-Le dijo Necar con un tono burlón a Ares  este por su parte no dijo nada era algo que se le había escapado de su mente.
-<>-
-Iré a casa por fin- Contesto Necar.
-<>-
Necar entro a la cabaña al salir ya no tenia la armadura puesta iba vestido con un pantalón de mezclilla color negro y una camisa sport color rojo con una chamarra de cuero negra puesta y un poco de ropa entre sus manos las cuales metió dentro de las alforjas que llevaba puestas  Ares.
-<>-
-Es la segunda vez que monto contigo - Dijo Necar al montar la silla
 -<>-
-Esa pregunta la hiciste hace mucho tiempo y ya conoces la respuesta-
-<>- Dijo Ares al momento que empezó a caminar a gran velocidad entre los caminos del bosque a pesar del camino que era muy accidentado no lo parecía con el trotado rápido de Ares el cual era muy ligero.
-¿Cual?-Pregunto Necar.
-<>- Contesto Ares después de unos minuto salieron por fin de ese enorme y hermoso bosque situándose en una carretera aledaña a el. -<< El hombre destruyendo todo lo hermoso esta carretera no solo destruyo una parte del bosque sino que esta matando a todo animal silvestre que quiere pasar por ella>>-.


  Capitulo VII El pueblo, año 2004  lunes 10:00 a. m.

Necar siguió cabalgando por la carretera a una velocidad superior a los 200 kilómetros por hora mientras Ares no presentaba signos de cansancio hasta que paro en una desviación de la carretera un letrero puesto en la orilla de la carretera con una flecha blanca indicando a su derecha el letrero decía “El pueblo” dos metros Ares salió de la carretera para dirigirse al pueblo el camino dejo de ser pavimentado este era totalmente empedrado un pueblo se visualizaba con casas pobres y ricas un ambiente de fiesta se respiraba en el aire miles de personas venia y salían de sus casas las calles estaba llenos de animales con sus propietarios los animales iban de perros gallinas caballos y vacas. Ares bajo su velocidad trotando a una velocidad de 5 kilómetros por hora. La llegada del extranjero llamo mucha la atención ya que los pobladores eran amantes de los caballos  y Necar tenia un excelente animal los niños no le perdían de vista al portentoso caballo el cual su pelaje brillaba con el sol.
-<>- Dijo Ares a Necar -<>-
-Y ¿Que se te ocurrió para ganar dinero?- Pregunto Necar.
-<>- Ares seguía avanzando por el pueblo que tenía miles de calles sin ningún orden pero parecía que conocía bien el pueblo miles de desniveles subían y bajaban por las calles empedradas.
-Y que apostaremos supongo que para eso se ocupa dinero o no- Dijo Necar
Ares paro frente un llano el cual estaba lleno de personas tres barra recta se extendía de lado a lado del llano las cuales servían como pista de carreras para que los caballos evitaran a la gente e interrumpiera la carrera de los animales dos caballos cuarto de millas se observaron corriendo en ese momento cuando Necar y Ares llegaron al lugar los animales levantaban una torrente de arena tras ellos el grito de las personas se escuchaba como el estruendo de dos rayos al caer al piso.
 Ares siguió avanzando hasta llegar junto a cinco caballos los cuales estaban amarrados en un tronco la gente se mantenía a un margen de los animales puestos hay.
-<>-Dijo Ares a Necar indicándole con su cabeza -<>-
-¿Y que ago con el cuando lo encuentre?- Pregunto Necar el cual había ya desmontado.
-<>-
-Oyes ¿Y que apostamos? yo lo único que tengo son cien pesos no creo que de buena gana quiera competir- Dijo Necar interrumpiendo a Ares la gente lo miraba como loco por estar hablando con el caballo y este ni siquiera emitía un sonido.
-<>-
-Bien iré- Respondió Necar.
-Mira Mamá el señor esta loquito habla solo con el caballo- Dijo un pequeño de 10 años a su madre que lo tenia agarrado de la mano el cual estaba viendo a Necar hablando con Ares. 
 Necar se introdujo en el tumulto de gente buscando a la persona que le dijo Ares el cual no tardo mucho en encontrarlo el hombre se mantenía  a un margen de la gente protegido por sus guardaespaldas el hombre era como se lo había descrito Ares una persona regordeta con un mostacho tupido y todas la señas dadas por Ares el hombre contaba sus ganancias que llevaba en  el transcurso del día Necar se acerco a este pero un hombre que le doblaba la estatura lo detuvo era uno de los cuatro guardaespaldas de Domingo.
-¿Que busca Joven?- Pregunto el guardaespaldas.
-Deseo probar suerte con el señor Domingo- Contesto Necar.
-En ese caso déjeme revisarlo- Necar no se negó a la revisión -No tiene armas puede pasar- contesto el hombre enorme.
Se dijo así mismo Necar en su mente.
-Señor Domingo mucho gusto mi nombre es Alfredo- Dijo Necar tenia que usar otro nombre el utilizar su nombre real le podría traer problemas.
-¿Que quiere señor Alfredo?- contesto Domingo a Necar.
-Probar suerte con usted señor Domingo-Dijo Necar
- ¿Y de cuanto amigo?-
-Pues yo quiero correr contra su mejor caballo contra el mío y si usted gana se queda con mi caballo-
-Y ¿Que clase de caballo tiene amigo?- Pregunto el hombre.
-Un lusitano señor de la  alta escuela Señor Domingo-
-Y¿ Que quiere mi caballo si yo pierdo?- pregunto Domingo a Necar.
-No señor quiere morralla, plata-
-Pues en ese cazo veamos al caballo para ver de cuanto nos toca y haber si nos conviene verdad por que yo no conozco a ese lusitano-.
Necar le indico el lugar donde estaba Ares en poco momentos Domingo y sus guardaespaldas acompañados por Necar llegaron al lugar donde estaba Ares.
Domingo miro de hilo a hilo a Ares el cual se coloco en una posición firme presumiendo su cuerpo.
- Pues esta bonito el animal le dejamos en  1´000,000 compa- Dijo Domingo a Necar.
-Claro me parece bien- Dijo Necar.
- <>-dijo Ares a Necar. 
   -Bien lo espero en la meta el señor Juan lo acompañara a la entrada de la carrera- Dijo Domingo apuntado a uno de sus guardaespaldas el cual le indico el lugar por donde debería ir mientras Domingo se retiraba con sus tres guardaespaldas restantes dirigiéndose al lugar de la meta.  
- Señor Alfredo- Dijo Juan a Necar -Después de esta carrera sigue usted participara contra Bella y su jineta Martines-
-Esta bien esperare al señor Martines - Contesto Necar.
-<>- Pregunto Ares.
-Veras Ares mi madre me enseño nunca apuestes mas de lo que te ofrecen espera que ellos lo hagan- Contesto Necar.
-<>-
- Ya la entenderás si es que ganamos a por cierto ahora te llamaras sombra y yo Alfredo-
-<>- 
    - Su turno Señor Alfredo- Dijo Juan al llegar con una yegua  brioso color blanco muy parecido a Ares  montado por un varón yoqui demasiado bajo, listo y montado en su corcel  vestido de la forma tradicional de todo yoqui común.
-Oyes no que eras el único lusitano en el lugar-Dijo Necar a Ares susurrándole al oído.
-<>-.
-Si tu eres macho y ella hembra-Contesto Necar.
-<>-.
Los dos caballos se colocaron en la posición inicial  mientras Ares levanto su cabeza hacia arriba para llenar sus pulmones de aire hasta el tope después sacudió su cabeza dejando que su crines lleno de cabellos se meneara de un lado a otro después agacho su cabeza al ras del piso soltando todo el aire en dirección del piso provocando un levantamiento tremendo de arena suelta colocando luego su cabeza  con la vista en directa a la pista.
-¿Están listos señores?- Pregunto un hombre que estaba con un arma lista para disparar al cielo Necar respondió con un si con su cabeza al igual que el otro jinete de su lado derecho.
  -Listos Fuera- El hombre activo el arma y los dos caballos salieron disparados los dos caballos a la misma distancia empatados no había un centímetro de diferencia  una tormenta de arena se levantaba tras ellos ocasionada por las patas de los animales hasta que solo faltaba escasos centímetros Ares acelero mas rebasando por mucho a su rival hasta llegar a la meta.
-Demonios-  Grito Domingo que estaba en la meta al igual que los muchos que apostaron contra Necar.
-Al parecer tengo suerte- Dijo Necar a Domingo.
-Si mucha pero es que mi caballo esta frío- Respondió Domingo.
-Pues mi caballo también esta un poco frío pero me parece que con cinco mas se calentaran un poco- Dijo Necar, Ares comprendió lo que le había dicho antes Necar  de que nunca apuestes mas de lo que te ofrecen espera que ellos lo hagan.
-Me parece bien cinco mas- Respondió Domingo  pero como lo dijo Ares este no sería su día de suerte ya que Domingo volvía  a perder contra Necar. 
En cuestiones de horas Domingo ya no era el único contra Necar todos los competidores querían correr contra el pero el resultado era el mismo hasta llegar el punto que Necar tubo que conseguir una buen morral de buen tamaño para la enorme cantidad de dinero obtenido.
-Lo siento amigos mi caballo ya no puede mas y yo menos con todo esto- Dijo Necar pero mentía Ares podía seguir corriendo por días enteros sin presentar cansancio.
Necar desmonto retirándose del lugar a pie seguido por Ares.
-<<¿Que aras con todo ese dinero?, es mas de lo que ocupamos>>-
-Ya veras - Dijo Necar, saco una parte del morral y lo deposito dentro de las alforjas de Ares mientras el resto lo deposito en una mesa donde una señorita estaba sentada en ella una joven de 20 años de tez blanca con su cabello largo y suelto la señorita se encontraba sentada tras un mostrador donde un letrero colgado en la parte delantera el cual decía “Ayuda a una vida, ayuda a las personas con cáncer deposita tu donativo” la señorita se encontraba inactiva por el poco interés de la gente en ayudar solo le depositaban puras latas vacías los pocos que se acercaban a ella era pedirle una sita aquella joven. Se le acerco  un joven con un morral pensó que otra persona dejándole basura pero su sorpresa aumento al ver el contenido de aquel morral.
-Gracias muchas gracias señor - Grito la joven a Necar el cual estaba a una distancia muy alejada de ella.
-<>-.     
  -As hecho tu después de todo tu eras el que corrías-Contesto Necar.
 -<>-.
-Eee si-.
-<>-.
-De acuerdo- Contesto Necar.
-<>-
-Que amble y tu que aras Ares-
-<>- Dijo ares indicándole con su cabeza una de las calles  -<< Llegaras a un hotel de buen tamaño este lugar tiene buenas habitaciones y sobre todo establos para los caballos todos los participantes de afuera llegan a ese lugar a descansar los jinete y como caballa descansan de maravilla vamos hay>>-
Necar no se negó a la petición de Ares al llegar al lugar este  era un hotel casi fueras del pueblo el lugar era enorme en forma de un gran castillo medieval la puerta era un puente levadizo con sus cadenas al traspasar el puente una habitación de buen tamaño se colocaba a un costado derecho de la entrada con un mostrador de un buen tamaño.
-Buenos tarde señor- Contesto el recepcioncita del lugar el cual iba vestido de ropas de la época medieval.
-Buenas tardes señor- Contesto Necar.
-<>- Dijo ares.
-Me puede dar el paquete cinco para dos días Señor Lorenzo- Dijo Necar el nombre del recepcionista lo visualizo en la identificación del hombre que la tenia pegada a su traje.
-Claro señor...- dijo Lorenzo.
-Alfredo-
-Y su caballo-
-Sombra- Respondió Necar
-Bien su habitación es la numero 10 del segundo piso y su amigo lo llevara  las caballerías al igual que sus maletas- Dicho esto el recepcioncita un chico de 15 años vestido como escudero llego al lugar despachando a Ares mientras otro joven apareció y descolgó las alforjas y encamino a Necar a su habitación.
Dentro del enorme castillo se encontraba un edificio cuadrado de cuatro pisos y los establos se colocaban a una distancia alejada de las habitaciones pero con una vigilancia impecable para evitar cuatreros en el lugar.
Después de instalarse en su habitación Necar la cual tenia una cama muy amplia con un teléfono en ella y una televisión también tenia otros lujos pero Necar el hambre le hablaba por lo que decidió en busca del comedor del lugar  y a la vez ver como se la estaba pasando Ares.
Bajo por el ascensor del lugar al salir doblo a su derecha encontrando el comedor el cual tenia un aspecto medieval con espadas colgadas en las paredes al igual que escudos lujosos con leones y águilas pintados en ellos después de saciar su hambre se dirigió a los establos del lugar los cuales estaban casi llenos los establos estaban techados todos los caballos estaban separados por un sus caballerizas las cuales eran de madera de cedro barnizadas y bien cuidadas con un espacio para el caballo impresionante encontró a Ares gracias a un letrero salido a hacia afuera el cual decía “Sobra Propiedad de el señor Alfredo”.
Necar se acerco a este y miro dentro del establo -Como estas-.
-<>-
Necar miro al otro lado era la yegua de Domingo de nombre Bella.
-Bueno esta bien te dejo daré una vuelta al pueblo ¿quieres algo?-
-<>-
-Te gusta la Cerveza briago animal-
-<>-
Uno de los clientes del lugar miraba Necar como hablaba con Ares el cual estaba con un compañero de el.
-Mira juancho ese tipo fue quien nos gano-
-Si es el y mira habla con su caballo- Contesto Juancho     
 -Oyes tu habla con tu caballo Martín tal vez ese sea el truco para ganar- 
Juancho miro a su amigo y después le dijo a su caballo-Oyes Martines no te sientas mal te prometo que la otra ganaremos-.
Al menos Martines respondía con un bufido a su jinete pero el caballo del Señor Alfredo no emitía ningún sonido pero a Juancho le sirvió la táctica ya que tiempo mas adelante Martín ganaría siete veces consecutivas.

 Necar vago por todo el pueblo sin ninguna orientación solo observando y escuchando a los habitantes de la ciudad ya llegadas las 8:00 de la noche Necar volvió a las caballerizas con Ares.
-Ya vine Ares- Dijo el joven al equino.
-<>-
- Si claro toma- Necar le dio la lata de cerveza la cual la tenia en la mano. Ares la tomo con su hocico por la parte de arriba haciendo su cabeza hacía arriba se escucho la lata destapar y el caballo ingirió su contenido rápidamente sin derramar ni una sola gota después arrojo la lata bacía al piso y la apachurro con su pata delantera derecha quedando totalmente aplastada y después pateándola fuera de su caballeriza.
-<>- Respondió Ares.
-Te puedo hacer una pregunta Ares-
-<>- 
-¿Quien te enseño a manejar tus habilidades? y ¿Como las descubriste?-
-<>.- Ares cayo un momento  -<>- Ares cayo otro momento   -<>-
-Algo de ti fuera no cambio y que fue-
-<>- Dijo Ares mostrándole una pezuña de su pie derecho delantero  la cual la herradura que tenía puesta no era nada común tenia la forma de una omega -<>-.
Necar no quiso hacer mas preguntas sentía que algo le ocultaba su equino amigo y algo en su cara le mostraba odio, dolor y la perdida de algo valioso.
-Buenas noches Ares que descanses te veré mañana- Dijo Necar dándose la vuelta y partiendo a su habitación.
-<>- Contesto Ares.


  Capitulo VIII  Títeres, año 2004  Miércoles 9:00 p. m.

Necar se encontraba en el comedor del hotel su partida fue interrumpida por la desaparición de la silla de montar el hotel se sentía responsable por la perdida por lo cual no le cobraron ningún centavo hasta que la silla apareciera pero Necar decidió esperar a que la desaparecida silla apareciera se encontraba sentado en las tantas mesas de madera en el lugar se encontraba mas personas comiendo y disfrutando de la comida del lugar.
 Necar se sentó solo. Había una televisión de 32 pulgadas en el lugar la cual estaba encendida con una película mostrándose en el monitor Necar no presentaba interés en ella tenia otros asuntos en su mente pero sus pensamientos se interrumpieron al ver lo que la película se corto por una persona que cambiaba de canal a la televisión.
-Martilda voy a cambiar de canal esta película esta muy tediosa mejor déjame el noticiero están pasando cosas interesantes en Guadalajara y quiero saber que mas hay de nuevo- Dijo un hombre pasados de los 70 años vestido de traje charro.
-Esta bien puedes cambiarle después de todo ya le cambiaste que mas da si le cambias o no-  Exclamo Matilda una señora de aspecto robusto la cual se encargaba de la cocina del lugar.
El hombre mayor cambio de canal al momento de que Necar miraba las noticias de la televisión llevaba tiempo desconectado del mundo y quería saber también que había de nuevo.
-Buenas noche México- Dijo el hombre de las noticias el cual estaba sentado en un mostrador redondo vestido de un traje azul marino y camisa blanca con una corbata la cual tenía un dibujo animado pintado en ella. -Hoy tenemos mas noticias de aquella persona que salvo a las personas del municipio el pasado Martes-
Necar no sabia de que hablaba el hombre no había visto la televisión hasta ese momento.
-El personaje salvo no solo a los rehenes sino también a un escuadrón completo delas fuerza Dragón ya que los secuestradores tenían armas militares de alto poder pero no les sirvieron  contra el. En este momento tenemos una entrevista con la capitana de las fuerzas Dragón y también un  video exclusivo de una de las victimas del enorme titán metálico la persona que tomo el video se encontraba en el lugar preciso cuando esta mole metálica se encontraba destruyendo los autos. Y mas cosas exclusivas el nombre de este nuevo héroe solo esta noche-
-Vez Matilda te dije que estaría bueno este día y además se me ara de nuevo ver a esa belleza de policía esta muy hermosa la muchacha- Dijo el hombre mayor a la cocinera.
Necar miro el televisor para ver aquella joven que era de buen ver. Cual fue la sorpresa de Necar al ver a su hermana como capitana de las fuerzas Dragón estas fuerzas fueran creadas en ese mismo año por lo que Necar nunca supo quien era su capitana.
-Señorita Selamat ¿como escaparon de semejantes armas? y ¿Que piensa su equipo al respecto?- Dijo un hombre  de treinta años con una chamarra puesta del noticiero el símbolo de esta era una estrella amarilla con la chamarra de cuero color negro Selamat se encontraba en la salida del ayuntamiento junto a Vanth.
-La verdad tenemos suerte el ciudadano que nos ayudo el cual se ve en el video de seguridad nos ayudo demasiado mas de lo que esperábamos y sobre la segunda pregunta mi equipo se siente bien en tener un apoyo como este- Respondió Selamat. 
-Señorita pero ¿quien es? ¿como se llama? ¿como lo contactaron?- preguntaron mas reporteros de otras noticieros y periódicos los cuales se abalanzaron contra Selamat.
-No lo se señores no sabemos como llego y quien sea es todo por el momento con permiso- dijo Selamat en un tono molesto.
-Que mi hermana no a cambiado, nunca le a gustado que se le amontonen y que le hagan tantas preguntas- Dijo Necar en un tono quedo al ver la televisión.
-Esto es todo de la entrevista con la capitana Selamat mas adelante la entrevista con aquel ser enigmático- Dijo el hombre del traje azul -Pero antes el video- Al ver el video Necar quedo asombrado al ver tan gigantesca maquina y como era atravesada con las vigas puestas detrás de el. Miro que Ocat quedo sentado en la banqueta descansando, el video se acabo.
Al momento que el video finalizara el mismo hombre que entrevisto a Selamat se encontraba en el lugar donde había aparecido la enorme mole de metal.
-Me encuentro en el lugar de hechos- Dijo el hombre de la chamarra del noticiero -Donde un enorme robot no solo daño el camino del puente sino que provoco muchos daños en los automovilistas que pasaban por el lugar pero la misma persona que ayudo al escuadrón Dragón también ayudo a esta gente en este momento me informan que esta descansando en una banqueta- Dicho esto el hombre se puso en marcha con el joven que tenia la cámara de video.
Un tumulto de gente se miro a lo lejos y un miembro de las fuerzas dragón los mantenía a margen de aquello que estaba sentado.
- Atrás déjelo descansar- Dijo el guardia pero del tumulto  miro a una persona levantarse de la banqueta la cual extendió sus alas a las anchas  el cual soltó un rugido parecido a un león la gente se hecho un paso atrás al escucharlo rugir.
El hombre del noticiero aprovecho el descuido del guardia para acercarse a Ocat.
-Señor ¿que es usted? ¿quien es usted?- pregunto el hombre del noticiero a Ocat lo miro con una vista de  pena y de asombro.
-Eeee yo- contesto Ocat llevando su dedo índice a su pecho.
-Si usted- Contesto el hombre del noticiero.
-Pues vera mmmm yo soy aaaaa - Contesto Ocat rascándose la cabeza  con su mano derecha. -Mi nombre... es... Ocat si Ocat- dijo Ocat el cual de no ser por el pelaje se le podía ver lo rojo de la cara.
-Que bien y de ¿Donde es de Marte, plutón, mercurio o otro planeta?- Pregunto el hombre el cual no era ya el único en el lugar escuchando lo que decía Ocat.
-No soy terrícola como usted y adiós- Esto ultimo lo dijo rápidamente  al momento de saltar una altura de diez metros y poniéndose a volar sin rumbo.
Necar se encontraba muerto de risa por lo de su amigo. Pero sus risa fue apagado por unos grito de asombro que venían de afuera.
-<>- Le comunico Ares a Necar por su mente.
Necar se levanto de la mesa y se dirigió con toda calma a fuera del lugar  al salir descubrió el motivo de los gritos  provocados por Ares el cual tenia su armadura puesta la cual destellaba rayos circulando por su cuerpo la gente no estaba acostumbrada a ver semejante espectáculo por lo que lo tomaban como cosa del demonio nadie se arrimaba al animal con esa cosa rara puesta.
-Ares no pudiste esperar- Dijo Necar al momento que centenares de luces aparecían del suelo las cuales pegaban en su cuerpo formando la armadura de Necar un rayo cayo detrás materializándose  Ragnarok y un águila  hecha de luz se poso en  uno de sus hombros esta se convirtió en ángel nuevamente la gente grito al ver este espectacular sin igual. 
-<>- Dijo Ares Necar monto al momento de que Ares arrancara a toda velocidad saliendo por el puente y seguir por la carretera pero al llegar a un tramo de esta salió del camino para internarse en la maleza de las laterales de la carretera.
-Y bien ¿que sucede? y ¿por que por tercería?- Pregunto Necar.
-<>- Necar le respondió con la cabeza -<>-
-¡Sus planes! ¿cuales son? y como supiste que eran militares yo estaba en la cafetería la cual esta a un lado de  la entrada de las habitaciones es imposible que yo no viera sus uniformes-
-<>-
-Por favor Ares todo mundo puede tener una placa de esas no es una evidencia-
-<>-
-Información que nos compete- Contesto Necar la habilidad de poder leer la mente no le gustaba practicarla. A Necar esto se le así como fisgonear a las personas en su intimidad.
-<< Veras>>- Siguió Ares el cual  miraba a la carretera  a un auto en particular el cual era un mercedes color plata.-<>-
-Strike hell imposible el esta muerto- Dijo Necar en un tono sorprendido.
-<>-

Necar y Ares siguieron al auto fuera del camino por dos horas ya que el auto de los soldados no era tan rápido como Ares  por lo que este iba a un paso demasiado lento para el.
El auto salió del camino al salir se estacionaron en un terreno plano y este se empezó a hundir con todo el auto ya el terreno no era un puño de tierra como aparentaba era un elevador el cual llevo al carro al subsuelo.
-Una base oculta bueno entremos- Dijo Necar.
-<>- Dijo ares.
Necar desmonto camino a unos pasos lejanos de Ares y coloco una mano en el piso cerrando sus ojos. Ares le había enseñado como el jinete de  la guerra podía manipular o saber como acabar con las cosas bélicas utilizo este talento para saber todo sobre la base como entrar y deshabilitarla.
-Tiene un campo de minas en el norte. Toda la base mide por lo menos 7 kilómetros de diámetro un sin fin de pasadillo entrelazados miles de armas eléctricas y un generador principal el cual mide un buen tramo de 47 metros el cual se encarga de todo el funcionamiento y es corazón de la base>>- Dicho esto Necar se levanto del piso y volvió a montar a Ares.

           
  Capitulo IX  Desarme total.

-<> - Pregunto Ares.
-Lee mi mente ya que si lo hablo será escuchado-
-<>- contesto Ares el cual ya había leído la mente de Necar.
Ares empezó a avanzar donde había minas al llegar Ares acelero mas el pasando por arriba de las minas estas estallaban sin causarle ningún daño.
-Son todas Ares vamos al aire- dijo Necar su plan era deshabilitar todas la minas para que nadie las pisara en el futuro.
Ares se elevo hacia el cielo como si viera un rampa invisible al llevar a una altura de 20 metros Ares paro en seco Necar saco de su espalda sus dos espadas que tenia en la mano drecha la espada ángel y en la izquierda a Ragnarok. Ares se arrecio en su carrera  en picada los dos se volvieron una luz rojiza la cual traspaso en el interior de la base.
Al llegar al interior de la base Ares se enderezo para pararse en el piso de esta. En el interior se encontraba un generador el cual llenaba el lugar de ruido por las maquinas que se escuchaba en todo el lugar una puerta para cupo de dos personas se encontraba frente de Ares y a su izquierda el enorme generador el techo tenia una altura de cuatro metros pero al otro lado de la puerta era mas pequeño el techo.
un centenar de guardias se encontraban custodiando el lugar cuando sintieren que el techo se les venia en sima estos al ver al recién llegado prepararon sus armas las cuales eran Gun Shock. Los guardias dispararon sus armas contra Necar y Ares.
Los disiparon fueron detenidos uno por uno por las hojas de las  espadas de Necar a pesar que los disiparon se veían como una tormenta de agua uno por uno eran desviados del blanco.
Necar desmonto y  Ares se dirigió a gran velocidad a destruir los generadores a su paso del equino estos explotaban en mil pedazos en la superficie de la tierra volaban pedazos de tierras provocados por las explosionas subterráneas de la base. 
Necar avanzo en dirección de la puerta que llevaba al pasillo al entrar en el, los guardias lo esperaban ya que con las explosiones habían   replegado sus fuerzas hacía los generadores.
-Fuego- Dijo uno de los guardias al ver al intruso salir de la puerta pero las Gun sohck dejaron de funcionar Ares no solo destruyo el generador principal sino que el sistema total de seguridad electrónica del lugar. Los guardias se levantaron de su posición y se replegaron a  tres metros atrás de ellos las luces del lugar se volvieron de un color azul mientras los guardias sacaron las armas de fuego que estaban escondidas por puertas puestas en el muros del lugar al tenerlas volvieron  a tomar una posición ofensiva contra Necar pero este ya no estaba frente de ellos había desaparecido.
-Buu- dijo Necar que estaba atrás de ellos con sus espadas en las fundas de su espalda tenia las manos libres dio un salta atrás de cinco metros  lanzando un rayo de energía salida de sus manos las cuales las tenia firmes hacia delante la luz amarillenta les pego a todos los guardias del pasillo quedando todos fuera de combate. Necar les dio la espalda y se puso a correr a una velocidad impresionante mas guardias llegaban al lugar para ver lo que pasaban al ver al espectro dirigirse contra ellos estos dispararon sus armas de fuego las cuales eran ametralladoras K 15 al dispararlas contra Necar  este empezó a caminar por el muro derecho.
-Que demonios es uno de esos vamos dale un buen tiro- Dijo uno de los guardias al ver que no podían darle ni un solo tiro.
Necar se paro frente de ellos a una distancia lejana de 2 metros manteniendo un alto esperando que los guardias recargaran sus armas Necar dibujo una sonrisa en su cara.
-Maldito se burla de nosotros vamos fuego, fuego- Contesto otro guardia.
Nuevamente los hombres dispararon contra Necar pero el resultado fue inútil las balas eran paradas con sus manos.
-Esto es suyo señores- Dijo Necar mostrando sus manos con las balas capturadas.
-Vamonos de aquí- Dijo otro guardia al momento de soltar su ametralladora y echándose a correr los otros guardias lo siguen el ejemplo de sus amigo- Necar siguió avanzando hasta llegar a una puerta metálica la cual estaba cerrada coloco su mano derecha en ella esta se abrió de golpe. al entrar siguió avanzando hasta llegar a una desviación del pasillo al dar vuelta encontró un lugar enorme como si se tratase de un estacionamiento para helicóptero pero en lugar de haber helicópteros se encontraban en ellas unas esferas de color rojizo Necar extendió su mano empuñando su puño  unas esferas brillantes se aparecieron frente a las esferas rojas. Necar detuvo el proceso unos paso se escucharon atrás de el sonaban como pasos de un caballo era Ares el cual estaba lleno de polvo.
-<>-
Necar sacudió su cabeza y volvió a lo que estaba haciendo las bolas brillantes se colocaron en frente de cada una las esferas rojos que estaban hay. Las bolas brillantes se colocaron dentro de cada esfera un sonido parecido a un cristal cuando se rompe se escucho provocando que las esferas rojas se volvieran agua dejando en libertad a las personas que estaban dentro de ellas.
muchos eran adolescentes otros eran personas de la edad de Necar solo había una niña de todas ellos uno de los mayores que aparentaba los cuarenta años se abalanzo contra la puerta que estaba enfrente de Necar. El hombre de cuarenta años de tez blanca trataba de abrir la puerta con su fuerza psíquica pero solamente la sacudía ya que la puerta estaba bien cerrada herméticamente.
-Señores y señoritas- Grito Necar -Yo les e ayudado a salir de esas malditas esferas rojas  y los sacare ilesos de aquí confíen en mi y les aseguro que todos estarán en casa- al momento que decir esto Necar monto en Ares.
Todos se miraron unos a otros el hombre que trataba abrir la puerta se apunto en caminar frente a Necar y dijo -Yo quiero salir ¿dime que tengo que hacer?-.
-Yo también-,  -y yo- contestaron los demás.
- Bien vamos, hay que seguir por este pasillo y llegaremos a la salida- Dijo Necar  indicando con su dedo índice al pasillo de su derecha.
En pocos momento todos se pusieron en marcha por el pasillo seguidos por Ares, el avancé era rápido ya que todos eran psíquicos una explosión se escucho a lo lejos   proveniente del lugar donde estaban las esferas la mas joven del grupo de los prisioneros se hecho a correr a gran velocidad en dirección contraria asustada por la explosión oída.
-<>-
-Entonces da  vuelta- Dijo Necar a Ares -ustedes sigan los alcanzaremos solo paren la marcha en el pasillo con un numero c35 colocado en la parte derecha del muro esta bien- Dijo Necar al grupo de prisioneros.
-Esta bien caballero lo aremos- Contesto el mayor de ellos.
Ares siguió y en pocos momentos alcanzaron a la niña Necar la tomo con sus manos y la subió a la grupa del caballo -Vamos ares da la vuelta no tenemos tiempo de pelear con esos dos que vienen  y menos con esta pequeña en nuestras manos-.
Ares arrecio su marcha dejando atrás a sus perseguidores.
-Y ¿donde esta el mas peligroso no parecen estos de tal nivel?- Pregunto Necar a Ares.
-<>-
-¿Por que lo dices Ares?- pregunto Necar.
-<>-
-<>- Pero el disparo de Logi nunca llego algo o alguien lo había afrentado en su plan.
-Ocat - Dijo Necar.
-<>-
-Entonces le ayudare- dijo Necar.
-<>-
-Tienes razón pero no lo dejare solo- Dicho esto Necar saco a ángel de su funda con su mano derecha  - Ve con tu Ocat y ayúdale por favor- El arma se volvió un ave de fuego bolo en dirección del techo y desapareció.
En pocos momento Ares alcanzo a los demás prisioneros los cuales estaban ya en lugar establecido por Necar.
Necar desmonto bajando a la niña del caballo después se coloco en frente del muro derecho coloco su mano al muro una puerta se abrió la cual estaba escondida.
-Entre esta es nuestra salida- dijo Necar. Todos entraron al entrar el interior era como de un avión de pasajeros el mayor de ellos se dirigió a otro puerta puesta enfrente de la serie de asiento de pasajeros  al entrar en ella su presentimiento de que se trataba esto no lo engallaron era una nave de escape del complejo.
-Que bien- dijo el hombre mayor al momento de sentarse en el asiento del piloto .
-Bien Ares tu turno entra dentro- Dijo Necar a su equino amigo.
El caballo miro al interior y salió después  de este mirando a Necar le dijo  -<< Estas loco yo no quepo en ese lugar y aparte esta demasiado lleno y como si no fuera demasiado mi trasero no cabe en ninguna de esas sillas olvídalo tu despega ésta cosa y yo te seguiré  por el aire>>-
-Esta bien amigo, después de todo ocupo alguien fuera por si nos hostigan en el aire- Dicho esto Necar entro dentro se coloco frente a todos y Dijo -Bien no se preocupen tomen sus asiento colóquese su cinturón de seguridad -
-Y¿ tu caballito?- pregunto la niña a Necar la cual estaba bajo la custodia de una muchacha adolescente al momento que Necar la bajo de Ares la chica se ofreció a cuidarla.
-El esta bien se encargara de los chicos malos que nos quieran atrapar- Necar abandono el lugar introduciéndose en la cabina donde el señor trataba de encender la maquina pero sin éxito.
-Oyes caballero tu plan era bueno pero esta matraca no funciona  dice que no tiene energía que le generador esta fuera- Dijo el hombre.
-No es cierto lo que pasa que no tienes la llave- Dicho esto Necar coloco su mano en el tablero la maquina se encendió como arte de magia.
-Que buena llave si no te molesta yo conduzco- Dijo el hombre. -Tengo el don de poder manejar cualquier cosa solo e sido derribado dos veces de cuarenta batallas en aire-
-Y esas dos beses ¿por que?- Pregunto Necar al momento que la nave se sacudía levemente.
-Se me acabo la gasolina-  Contesto el hombre al momento que la nave se galo .
En la superficie de la tierra algo salió de ella en forma vertical era la nave de Necar que era en  forma de cápsula sin ventanas solo una cristal negro en la parte delantera al tomar mas altura se dispararon dos alas de gran tamaño que estaban ocultas en el fuselaje.
-Que maquina no ocupa gasolina se como volarla pero como es que vuela si no tiene turbinas ni motor de combustión interna- Dijo el hombre a Necar.
-Funciona con electromagnetismo con o en pocas palabras con el magnetismo de la tierra ¿cual es tu nombre?- Pregunto Necar resolviéndole la duda al señor.
-Baltasar y ¿el tuyo?-
-Necar, y mi amigo de el que va volando a nuestra derecha su nombre es Ares-
-Gracias Necar y agrádeseme a Ares de mi parte es un caballo muy   fuera de lo común es acaso psíquico como nosotros-
-No en realidad es uno de los caballo del Apocalipsis su dueño era guerra-
Baltasar se quedo sin comentarios después de un rato de silencio dijo -Bien ¿que piensas hacer con nosotros?-
-No lo se estoy pensando no puedo llegar a media ciudad diciendo “Hey miren estos son psíquico ayúdeles y menos con esta cosa halada  nos pueden confundir con Alíen y seria peor-
-Yo tengo tu solución mi buen amigo Necar-
-¿Y cual es Baltasa?r-
 -“Azlan” - Dijo Baltasar con un tono orgulloso.
-¿Quien es Azlan una ciudad un hombre? por que si es la Atlántida déjame decirte que no se llama Atlántida sino ciudad del sol y es gobernada por mujeres-
-¿En serio? eso no sabia-.
-Yo tampoco me lo dijo Ares y bien ¿que es Azlan?-
-Azlan es un psíquico como tu con armadura  del mismo material que la tuya el protege a todo aquel que es perseguido. el les da cobijo al igual que su hermano Ogma luchan y pelean contra estos sujetos día y noche-
-Que bien, y si son tan buenos ¿como es que te atraparon?-
-Tuvimos una misión muy peligrosa Azlan y yo era un mayor numero de prisionero que los que tienes. Teníamos que usar un señuelo para que no nos atraparan, Azlan se ofreció pero yo le dije que no que tenia que proteger a los prisioneros así que robe una nave del enemigo para llamar la atención Azlan pudo escapar con los prisioneros y yo también iba escapar pero, se me acabo la gasolina esa fue la segunda vez que caí. Ellos sabían que era ayudante de Azlan por eso me pusieron en una esfera de esas donde tus poderes son neutralizados pero no se ¿por que no me busco? pero ahora lo sabré que dices Necar los llevamos con Azlan-
-¿Sabes donde encontrarlo?-
-Claro el me dijo que siempre que yo quisiera volver solo tenia que ir a una coordenadas que conozco bien estando hay debo usar una luz en dirección poniente usar una clave especial y el vendrá-
-Bien vamos -. Dijo Necar.
        

     
  Capitulo X  Azlan el caballero de la lanza, año 2004  Jueves 4:30 a. m.
   
       
 Baltasar aterrizo en una superficie plata llena de sácate unos árboles tapaban el lugar del aterrizaje la nave podía aterrizar horizontalmente como si fuera un helicóptero las maquinas se apagaron Necar salió de la nave, al salir Ares se encontraba comiendo sácate sin tener sin su armadura puesta  Baltasar bajo de nave llevando una lámpara  para neblina en sus manos el ambiente era frió los grillos cantaba mientras a lo lejos se escuchaba una lechuza cantar el sol todavía no se hacía presente pero en su lugar estaba la luna llena. Baltasar apunto la lámpara un una dirección apago una vez la luz y las encendió y apago de golpe dos veces seguida después la dijo prendida un buen rato después volvió apagarlas y prenderlas una luz amarilla chispeante se veo alo lejos le contesto esta con la misma señal.
-¿Quien demonios?- Se escucho un voz en las cercanías.
-Ninguno lancero- Contesto Baltasar.
-Amenaza de Dragones buen hombre-
-No señor todo lo contrario ayudo el dragón, el buen san Jorge los acabo-
-En ese cazo los esperaba para saludarlos- 
Necar no pronunciaba ninguna palabra sabia que eso era sin duda un señal secreta para evitar enemigos o traiciones.
Un caballero apareció en el lugar su armadura era brillante como la plata bien pulida con hombreras chicas para no molestar al brazo con el manejo de la lanza con un sombrero de ala hecho de tela color gris y en su mano derecha una larga asta color brillante como la plata en el estaba esculpidos pequeñas escamas parecidas a las de un reptil en la punta de esta se encintraba una cabeza de dragón con las fauces abierta de estas emanaba un punta bien afilada y lista para atravesar cual quiera que osara pelear contra el caballero.
Este camino a pocos metros de distancia de los recién llegados.
-Maestro Azlan ¿por que me dejo?- pregunto Baltasar.
-Yo no te deje mi buen amigo cuando fui en tu busca encontré un cuerpo mutilado tenia mis dudas me engañaron pero eso no importa por que te veo con bien  y eso me da mucho gusto-Dijo Azlan 
-Antes que me busca ellos me aprisionaron en algo rojo y este buen caballero me libero con otros que están arriba-
-Te doy gracias caballero y me quito el sombrero ante ti- Dijo Azlan al momento de quitarse el sombrero descubriendo su cara de tez blanca sus ojos color azul y el cabello corto al estilo militar de color blanco. Necar también se quito el casto uno como otro se quedaron impresionados por lo que veían . -No puede ser que clase de nave es esta que trae a los amigos muertos- Dijo Azlan. 
- Tosfri, eres tu ¿pero como?- Dijo Necar.
-Necar amigo como es que volviste a la vida yo guarde guardia a un lado de tu cuerpo en tu hora de tu entrega a la tierra- Contesto Azlan impresionado.
-<>- Le comunico Ares a Azlan este lo miro.
-Que caballo tan fuera de lo común pero tiene razón-.Dijo Azlan. -Baltasar diles a los pasajeros que los llevaremos a un lugar seguro tu conoces el discurso y eres bueno para esos. A por cierto revisa el tanque de gasolina antes que toques los instrumentos- Baltasar le respondió con un si con su cabeza al momento de subir a la nave.
-Baltasar es un excelente piloto, tiene un gran pero tiene un talón de Aquiles y es que por una extraña razón se le olvida ver el medidor de gasolina a todas las nave que maneja le e colocado alarmas luces intermitentes pero su mente se desconecta totalmente y no las ve solo sabe como y la manera de maniobrar con gran maestría cualquier cosa que tenga maquina- dijo Azlan a Necar -Es mejor que subas a revisar el medidor de gasolina Necar tu mismo-.
-No es necesario esta nave puede viajar hasta que sea destruida en el aire no ocupa gasolina el motor-.  -Al menos que se le desconecte el interruptor principal la energía se pierde y ocupa una descarga de 200 voltios para que vuelva a funcionar antes de bajar me percate que este no se apagara- Contesto Necar.
-Gran nave me la regalas para mis misiones después de todo tu tienes un buen caballo. O me equivoco Ares- Dijo Azlan volteando a ver a Ares.
-<>-
-Si claro Azlan te la regalo pero dime ¿A donde vamos?- Dijo Necar.
-Vamos sube a la nave  yo les daré el rumbo- Dicho esto Azlan toco el hombro de Necar y los dos subieron a la nave en cuestión de minutos la nave se puso en marcha en el aire
 Avanzo por el rumbo trazado por Azlan  hasta llegar a una cadena de cerros los cuales estaban llenos de frondosos árboles. 
-Vez ese gran pino con una gran piedra a un lado de este- Dijo Azlan apuntando a un punto del cerro.
-Si maestro Azlan- Contesto Baltasar.
-Bien estréllate en el- Dijo Azlan. Baltasar obedeció sin preguntar dirigiendo la nave contra el cerro
-  Oigan no como que estrellarnos esperen- Dijo Necar preocupado pero fue demasiado tarde la nave estaba tocando el cerro cuando de repente esta paso el cerro el cual era una ilusión de Azlan el cual había fabricado para esconder su escondite al pasar el cerro se descubrió ante ello un enorme castillo con enormes jardines  a sus lados mucha gente se pasaba de un lado a otro mirando al objeto volador el cual aterrizo en uno de los jardines del lugar al parar las maquinas una docenas de jóvenes  rodearon la nave preparándose para el combate.
-Tranquilos amigos y ayuden a estas personas- Dijo Azlan el cual bajaba de la nave los jóvenes saludaron al Azlan con la mano dando un respiro de alivio de que no fueran enemigos.
De inmediato todas las personas fueron llevadas al interior del castillo colocándoles sabanas limpias en sus cuerpo con excepción de Necar y Azlan y Baltasar el cual quería estar mas tiempo con su maestro. Las demás personas fueron vestidos con ropas limpias y alimentados dándoles alojamiento en aquel inmenso lugar.
Ares estaba a un lado de la nave el cual se arrimo junto a Necar.
-¿Que aras con esta gente Azlan?- pregunto Necar.
-Serán alimentados si desean pueden quedarse  y si quieren partir yo mismo los llevare a sus hogares pero no esta noche por que tu y yo tenemos mucho que hablar mi buen amigo- Contesto Azlan. 
Los dos se dirigieron al interior del castillo el cual era de color blanco con ventanales apuntando a todos lados la construcción tenia un aire barroco con gárgolas puestas en la azotea los pisos medios con balcones puestos en los ventanales.
-<< Si no les molesta yo prefiere el intemperie>>- Dijo Ares.
-Claro no hay problema Ares solo no te comas los rosales de aquel jardín- Dijo Azlan apuntando a un jardín en el oeste.
-<>- Dijo Ares en forma de broma.
-Hazlo y mi esposa te comerá en el desayuno y déjame decirte que con el antojo que tiene por culpa de mi hijo es capas de hacerlo- Contesto Azlan en un tono burlón.
-Que Jolfrin y Ayho serán tíos yo lo único que supe que te casaste en el 2003 pero eso de un hijo no lo sabia- Dijo Necar.
-Yo tampoco fue una sorpresa de hace poco, ella esta atendiendo  al apequeña que tu trajiste a caso no la viste-
-No la verdad con el puño de gente que había en ese momento no la vi-
-Es mejor que comas algo y te cambies de ropa amigo después hablaremos con calma- Dijo Azlan. 
Necar hizo cazo de la recomendación de Azlan este fue a un gran salón del lugar donde comió con otras personas y con  Baltasar después Baltasar lo condujo a una habitación donde le dio ropa limpia  después de quitarse su armadura la cual desapareció de la misma forma que había aparecido después de darse un baño y colocarse ropa limpia fue en busca de Azlan no podía esperar otro día para  aclarar sus dudas. Baltasar lo condujo donde estaba Azlan el estaba un la azotea del lugar mirando las estrelles del lugar sentado en una silla hecha de madera una mesa redonda estaba en el lugar una tasa de te se encontraba en mesa de esta otra silla estaba del otro extremo de la mesa.
-Buenas noche Azlan- Dijo Necar el cual subía por unas escaleras puestas en medio del lugar las cuales estaban en forma de caracol.
-Vamos pasa amigo Baltasar, yo y Necar tenemos cosas privadas que hablar, ve y duerme tenemos mucho trabajo en la tarde tu y yo- dicho esto Baltasar se despidió con un ademán de los dos y se retiro.- Vamos siéntate amigo y cuéntame de tu vida- dijo Azlan.
Necar se sentó en la silla desocupada y empezó a hablar sobre lo acontecido con su falsa muerte pero sin mencionar algo sobre Jolfrin y su poder psíquico ya que considera prudente decírselo mas adelante le hablo sobre como Ares lo entreno.
-Impresionante solamente impresionante- Contesto Azlan el cual no había dicho nada al momento de escuchar la historia de Necar solo hacia gestos con su cara.
-¿Dime Azlan de donde sacaste el dinero para esto y como es posible ver las estrellas desde aquí y desde cuando eres psíquico?-
-Eres un poco preguntón ja, ja te lo diré amigo  el dinero no importa soy el Robin Hood del futuro le robo al maldito de Strike el cual tiene una buena fortuna lo único que hecho con mi bolsillo o mas bien hecho con mis manos es esta fortaleza donde le enseño a los jóvenes a usar su talento y como lo vez aprenden bien no solo a protegerse si no a proteger a otros como lo viste cuando aterrizamos. A sobre las estrellas es un buen camuflaje de mi capacidad psíquica solo el exterior se puede ver pero de afuera solo se ve un enorme cerro. A sobre el tiempo que soy psíquico veras después que mi padre murió por esa maldita enfermedad  mi hermano menor  Ayho  despertó su poder psíquico aumentándolo de golpe al cuarto eso fue a los cuatro meses después que mi padre muriera después de un año yo también desperté mi poder  cuando supe quien era mi padre en realidad decidí seguir sus pasos Ayho también los siguió el esta ahora en África dándole una patada dura  en el bolsillo de Strike la lamentablemente mi hermano menor  y yo solo tenemos el don y nos preocupa mucho nuestro hermano mediano y mi madre los cual son comunes y por lo tanto inmunes contra la maldad de Strike si Jolfrin fuera como nosotros nos sería de gran ayuda yo tengo mucho trabajo contra Strike y perdemos terreno contra el por ejemplo esta gente desconocía de esa base y en mi propia tierra ja que descaro-
 -Disculpa Azlan tu o tu hermano no se vuelven hombres León con alas brillantes o si-
-Si al principio pero descubrimos que también podemos estar en forma humana al principio fue difícil por que perdíamos el 20% de nuestro poder pero después fue fácil resolver ese problema tu sabes la melenas largas son muy estorbosas al pelear pero ¿como lo supiste?-
-<>- dijo Ares el cual tenia su armadura puesta y estaba volando al ras del piso de la azotea.  -<>-.
-Confío en ti amigo Ares y ya que me has quitado la noticia tendrás que llevar a Necar al sur no es justo que tu conozcas su vida  es justo que el conozca la tuya será mejor para ambos conocer sus odios y el por que de ellos- Dijo Azlan.
Necar monto a Ares -Me dio mucho gusto de verte Azlan saluda a Ayho de mi parte y por favor no le digas nada de esto a Jolfrin ya que de eso depende nuestra misión  y a salúdame a tu esposa y espero que sea un saludable niño o niña-
-Tal vez te toque estar en su nacimiento amigo- Dijo Azlan.
-Esperemos que si, adiós buen amigo- Dicho esto Necar Ares se desplegó a los aires retirándose a gran velocidad del hogar de Azlan.
   
  Capitulo XI  Los caballos del Apocalipsis y la Joven Sera, año 2004  jueves 9:30 a. m.

-¿A que se refería Azlan con lo de tu vida?- Dijo Necar.
-<>- 
-Le tienes mucho respeto no le dices como me dices a mi -
-<>-
Ares aterrizo el la carretera desapareciendo su armadura Necar no la llevaba puesta. Avanzando Ares a un paso ligero  hasta llegar frente a un riachuelo que estaba en una empinada del lado derecho de la cartera.
-<>- Dicho esto Ares mando a volar a Necar por los aires cayendo de nalgas en el piso. 
-¿Que te pasa?- Dijo Necar pero al voltear Ares ya no estaba.- Caballo loco bien seguiré solo por el camino- Grito Necar pero nadie le respondió -Va, que mas da. Seguiré solo-.
  Se levanto del piso sacudiendo sus ropas por el polvo adherido a el  siguió avanzando hasta llegar a un poblado cercano el cual era muy chico era mas sembradíos que casas el lugar estaba lleno de huertas de elotes las casas se miraban a lo lejos. Las huerta le pertenecía a cada casa solo los separaba los caminos empedrados que llevaban a cada casa solo el camino principal por donde caminaba Necar era de asbesto siguió caminando hasta llegar a lo que parecía la plaza principal del pueblo  una fuente hecha de piedra de cantera esculpida en forma de sirena sosteniendo un antorcha de esta emanaba el agua de la fuente frente a Necar se encontraba la iglesia que mas parecía una bodega a su lado izquierdo de la iglesia se encontraba un campanario improvisado hecha de vigas de acero y solo una pequeña campana de bronce colgado en ella  a su derecha de Necar se encontraba el municipio del lugar y el consultorio medico todo en un solo edifico de ladrillo de dos pisos con una anchura de 20 metros con las ventanales apuntando enfrene de un edifico de menor estatura el cual estaba en mejor forma que el municipio y la iglesia era el restauran y bar del lugar  un solo piso pero de la misma longitud que su vecino de enfrente ventanales en forma cuadradas apuntaban  a la plaza y solo una puerta que se habría en par era su ingreso.
 Necar sentía un poco de curiosidad del lugar por lo cual decidió entrar al establecimiento. En el interior era un restaurante común con mesas de madera y las sillas hechas de acero con cojines en las posaderas en el techo tenían colgado una cabeza de toro disecada con un lugar para la banda para que este tocara en la noche en ese momento solo estaban los instrumentos de música recargados la barra del lugar con centenares de botellas colocadas atrás del cantinero el cual era cantinero y cocinero a la vez. Cuatro hombres jugaban domino en una mesa eran los únicas personas a parte de Necar y el cantinero dentro del lugar.
-Muela de seis sigues Juan- Dijo uno de ellos de aspecto viejo con su mostacho bien tupido de nombre Fabián.
-Me lleva la chingada- Exclamo Juan al ver perdido su juego era mas joven  que su compañero.
-Que malos compas- Dijo otro tercero de nombre Alberto un señor no tan viejo ni tan joven.
-Si malos como el veneno- Dijo el cuarto de nombre Sam un hombre todo huero de aspecto extranjero.
-Hey Fabián sabes que día es hoy- Dijo Sam.
-Si como no es el día que nacieron esos cuatro malditos caballos, tiras Juan- Respondió Sam.
-¿Como se llamaban esos animales?- Pregunto Juan.
-Uno de ellos se llamaba.... caronte, Pazuzu, Sekhemet y el otro no  recuerdo- Respondio Fabián.
-No recuerdas péndejo claro el maldito caballo te hizo perder una fortuna, yo te dije que apostaras en su favor no en su contra animal - Dijo Sam.
-Pues será el sereno pero no recuerdo el nombre-Dijo Fabián.
-Su nombre era Ares estúpido sigues por cierto- Contesto Juan.
Necar se encontraba en la barra pidiendo un cerveza al escuchar la platica de los hombres su rostro se puso rojo al escuchar el nombre de un caballo de nombre Ares.
-Oyes y ¿que paso con ellos? Fabián- pregunto Juan.
-Pues veras tres de ellos los mataron sus cuerpos los encontraron calcinados y el mentado Ares lo robaron bueno eso dicen pero la verdad esos animales no se olvidan. Cada animal nacido en diferente  ranchería y diferente cosa sucedía en cada ranchería en una las bacas murieron de la nada en otra las vacas a si como sus dueños cayeron en una peste del demonio, otra el ganado murió de hambre y el otro me hizo perder mucho dinero- Dijo Fabián. 
 -Si la ranchería de la señorita Sera fue la mas calmada y pacifica de todas las ranchería del lugar recuerdan cuándo los cuatreros llegaron a robar ganado por una extraña razón a todos nos robaron pero los manditos cuatreros estaban muertos cuando trataron de robarle a ella-Dijo Juan.
-Si calcinados de la misma forma que los caballos creen que ellas lo hizo- Dijo Sam.
-Cállate imbécil pedazo de mierda la señorita Sera es la mejor veterinaria de este maldito lugar gracias a ella mi ganado es el mejor y yo creo que tiene una especie de ángel guardián como hay en la ciudad no lo crees así. Y si crees que fue ella te golpeare tan duro como nadie lo a hecho- Exclamo Juan.
-Cálmate Juan, cálmate era una opinión claro que no fue ella no es capas de matar ni una mosca diablos yo me boy a cuidar mis vacas- Dijo Sam al momento de levantarse e irse del lugar.
-Disculpe señor cantinero ¿donde esta la ranchería de la señorita Sera?- Pregunto Necar.
-Vaya por aquí derecho por el camino puesto al lado derecho del municipio ese camino lo llevara derechito a la casa de la señorita- Contesto el cantinero.
 -Gracias- Dijo Necar al momento de salir del  bar y dirigiéndose  a la casa de Sera.
    Necar camino por el camino trazado el ambiente era húmedo el olor a los huertos de maíz se percibía en el aire siguió avanzando por el camino el cual estaba empedrado hasta topar con un enrejado de alambre el cual era de medió metro de alto todo el rancho era cercado por este en el interior no se encontraba ningún sembradío solo un amplio terreno una pista para caballos en forma ovalada se distinguía  alo lejos una chica se encontraba recargada en los barandales de la pista mientras un caballo blanco que era un cuarto de milla corría con una persona montada en ella en el lado izquierdo del terreno se encontraba las cuadrillas para los caballos en frente del enrejado se encontraba la casa de la chica una casa de un solo piso con un techo de tejas de dos aguas pegado a este se encontraba otra casa  a pocos metros con la leyenda que decía consultorio veterinario.
-Buenas tarde- Dijo un hombre de barba blanca que tenia ya la edad de 60 años de tez blanca. Necar no lo había visto llegar estaba muy atareado viendo las instalaciones del lugar.
-Buenas tardes- Respondió Necar.
-¿En que puedo ayudarle?- Pregunto el hombre.
Necar no supo que decir no podía llegar diciendo que conocía  Ares y mas sabiendo que a este lo consideraban robado. Semejante palabra de decir que lo había visto podía ocasionarle grandes problemas.
 Después de pensarlo dijo -Vengo en busca de la señorita Sera-
-¿Que asunto le trae con ella?- Pregunto el hombre.
-Solo de veterinaria e sabido que es la mejor por aquí. Yo también soy veterinario y vengo a pedirle consulta sobre un asunto muy delicado- Respondió Necar.
-Muy delicado eee bueno puede pasar ella esta haya - Dijo el hombre abriendo la puerta del enrejado e indicándole donde estaba la chica con el caballo corriendo.
-¿Es ella? la que esta recargada en el barandal- Dijo Necar.
-Si es ella señor vamos pase- Respondió el hombre.
Necar avanzo hacia ella a paso quedo.
-Martines- Grito Sera al jinete del caballo  -Para ya no lo esfuerces tanto-
-No se preocupe señorita Ancla todavía no a dado lo que puede- Respondió Martines.
-E dicho para Martines o yo mismo are que lo cargues con la maldita espalda- Exclamo Sera enfurecida.
El chico obedeció al momento de pararlo Sera brinco la barra y se dirigió al jinete tomando el hocico del animal la chica lo abrió con sus manos y mirando en el interior de este.
-Tienes suerte esta bien pero la próxima que me desobedezcas te daré un puntapié donde nunca te da el sol vamos baja y llévalo a las cuadrillas.
-Buenas tarde señorita-  Dijo Necar   Pensó Necar.
-Buenas tarde señor puedo ayudarle- Dijo la chica la cual iba vestida con pantalones de mezclilla color negro y una camisa tipo polo de color marrón su cabello color dorado con unos ojos color verde su tez era color blanca con una estatura mediana su cuerpo era deldago como un palillo pero sus brazos eran de una persona de mucho trabajo el abrir vientres de caballo y tendones de los equinos en cirugía le pedían esa fuerzas en sus brazos. 
-Si vera vengo de san martín el campo vengo con usted a pedir mi servicio- Dijo Necar
-¿Servicio?, ¿Que clase de servicio?- Pregunto la chica cruzándose de brazos.
-Vera vengo a pedirle si puedo trabajar con usted solo unos día ya que usted es la mejor y quisiera  aprender algo nuevo con usted- Respondió Necar.
-Aprender y todavía que le  pague-Dijo Sera.
-No en realidad no pienso cobrar nada solo quiero aprender es todo no quiero que me pague- Dijo Necar rápidamente.
-Y de que comerá amigo- Dijo Sera.
-Yo parare mi comida y si gusta mi hospedaje aquí - Respondió Necar.
-Sabe me gusta la gente con ese animo. Esta contratado a claro puede dormir en el cuarto de huéspedes por que en este pueblo no hay hoteles.
La chica salió de la pista de la misma forma que entro  encaminándose en dirección de la casa. A Necar no le preocupaba nada sobre su mentira ya que sus dotes como el señor de la guerra también le permitía conocimientos de medicina después de todo que es un guerrero sin conocimientos de curación.
-¿Cual dijo que era su nombre?- Pregunto  Sera.
-A perdón Alfredo- Dijo Necar al momento de darle la mano.
La chica la tomo con una gran fuerza apachurro la mano de Necar - Shara Elia Rosa Aden - Dijo Sera el cual era su nombre verdadero. Sera era una abreviación de sus cuatro nombres.
-Por cierto Alfredo y tus maletas bienes muy ligero no te parece- Dijo Sera.
-A mis maletas veras se perdieron en el avión- Contesto Necar.
-Si se lo que se siente a mi me perdieron un aparato de endoscopia, bueno en fin ¿cuando te traen tus maletas? -
-Mañana por la mañana me dijeron los de el aeropuerto- Dijo Necar.
-Esta bien, ven sígueme te enseñare las instalaciones-   Dijo Sera al momento de ponerse en marcha. -Como lo veras esa es la casa a un lado esta el consultorio a pocos metros están las cuadrillas estas mantienen en sus adentros solo a tres caballos en este momento las otras 12 cuadrillas están abandonadas, en estos días no hay mucha clientela-
Necar avanzo junto a Sera mirando a los caballos guardados hay dentro en una de ellas estaba el caballo que esta siendo montado por Martines. le llamo la atención una cuadrilla la cual estaba mas cuidada que otros en la puerta tenia letras pegadas hechas de oro Necar se acerco en la puerta decía Ares, la puerta estaba cerrada y no tenia ninguna forma de ver se en el interior ya que la puerta había sido alargada para que no se viesa en el interior.
-Curioso no- Dijo Sera.
-Si perdón ¿Que caballo hay aquí adentro? a de ser uno muy valioso- Contesto Necar tocando la puerta de la cuadrilla. 
-Lo había- Dijo Sera tristemente -En sus adentros no había tan solo un caballo si no mi hijo-
Necar se quedo con una cara de asombro después de todo tal vez Ares era posiblemente humano si Jolfrin era un Hombre león por que no un hombre caballo.    
-No veas con esa cara- Dijo Sera asombrada al ver la cara de Necar -Ares era mi hijo adoptado, veras hace mucho tiempo atrás aquí en este mismo lugar a las doce de la noche el día ni el año los recuerdo solo la hora  me trajeron una yegua raza lusitano la pobre yegua le habían  disparado en el cuello, el problema que estaba por dar a luz pero ella ya había muerto yo tubo que hacer una cesaría de emergencia para sacar al potrillo antes que muriera pero era demasiado tarde el potrillo también había muerto pero yo me resistí a perderlo también  y gracias a mi padre y yo logramos volverlo  a la vida ya que el potrillo tenía tan solo unos micro minutos de haber muerto la probabilidad de volverlo a la vida era posible y lo logramos-
Necar comprendió que también a esa chica le debía la vida ya que de no ser por ella Ares hubiera muerto y nadie lo hubiera salvado de su posible muerte.
 Sera prosiguió con su relato  -El potrillo tenía una alta resistencia se recupero rápidamente pero no tenía a su madre para que lo alimentara así que yo tome el lugar de ella por medio de biberones y cuidados el potrillo se volvió un enorme y bello animal. Martines el hombre que no dejo de molestar me dijo que era un animal bello para montar yo le dije que si  quería  montarlo lo hiciera . Le coloco la silla sin que el caballo pusiera una resistencia el problema fue al ponerle las correas este se resistió a que se las colocara  martines lo intento de una forma y otra pero sin resultados. Entonces viendo lo sucedido le dije que no se las pusieras si era la voluntad del animal martines dijo que así no lo montaría por lo cual   yo me ofrecí a serlo me acerque a Ares lo monte Martines esperaba que me tumbara de la silla ya que nunca fue domando pero Ares no solo me dejo montar en su espalda sino me enseño su gran velocidad martines me ofreció llevarme a mi y a Ares a un pueblo de competencias de carreras a un lugar llamado “el pueblo” en ese lugar fue nuestra primera victoria. Por dios todavía recuerdo la borrachera que me puse yo y el caballo de en ese día. En adelante Ares parecía diferente pero nunca dejo de quererme gracias a el e logrado todas las mejoras en cuestiones de veterinarias-. -Con el dinero ganado de las carreras doy auxilio a personas con bajos recursos en sus ranchos en cuestiones de su ganado e ganado varios premios de investigación gracias al financiamiento logrado por Ares. Pero el ya no esta un día me lo robaron y espero que un día vuelva con migo la verdad lo extraño- Dijo Sera con sus ojos llenos de lagrimas -No solo era un buen caballo sino era mi hijo yo lo quería como una madre quiere a un hijo-
Necar se sintió como gusano en una buena manzana  no tenia palabras que decir un su corazón le decía que le tenia que decir que Ares estaba bien pero otra parte le decía que no tenia que mencionarle nada sobre de el.
-Te aseguro Sera que el volverá- Dijo Necar .
-A si espero bueno basta de charlas pongámonos a trabajar- Dijo Sera limpiándose sus ojos con un pañuelo que tenia guardado en su pantalón.
El día paso dando paso a otro hasta que lleno al quito mes Necar se encontraba ventando la pata derecha delantera de un caballo cuando Sera llego con un aparato para dar masaje termal a la pata de l animal.
-Bien ¿esta listo el vendaje Alfredo?- pregunto la Sera.
-Si listo puedes empezar - Contesto Necar. Sera empezó con el tratamiento al animal.
-Te puedo preguntar algo- 
-Si claro Alfredo-
-Al llegar oí a los del pueblo sobre tres caballos incinerados ¿que crees? ¿que hayan sido un OVNI o fue la maldad del hombre?- Pregunto Necar.
Sera se puso  paladita al escuchar esto dejo de hacer lo que estaba asiendo y miro a Necar fijamente a los ojos -Nunca le e dicho nadie esto Alfredo pero se que tu eres de confianza y te lo diré pero prométeme que no te burlaras y no se lo dirás a nadie-
-Te lo prometo Sera-
-Bien confió en ti, todo sucedió una mañana nublada y fría yo escuche unos sonidos de cascos de caballo fuera de mi casa cuando me asome hacia afuera vi a tres caballos con armaduras color negro Ares estaba frente de ellos parecía que hablaba con ellos yo le grite por su nombre entonces uno de esos caballo rompió su formación y se dirigió hacía mi como si quisiera hacer algo entonces Ares corrió a una velocidad que no le conocía y en un abrir y cerrar de ojos los tres caballo estaban incinerados Ares se acerco a mi que estaba totalmente asustada por lo que había visto. Pero una voz en mi cabeza me dijo “ No temas no permitiré que nunca te hagan daño mi hermosa madre” En ese momento Alfredo yo sentí una paz que nunca sentía y no me importo lo que Ares hizo. Fue rápido lo que sucedió pero de mi vista algo no escapo y es que Ares tenia una armadura igual que esos caballo solo que de color plateada no negra como de esos animales-
Necar se quedo sin comentarios pero en su mente pensó
-Sera creo en tu historia, pero tengo una mala noticia- Dijo Necar.
-¿Cual Alfredo?- Pregunto ella.
-Esta noche tengo que partir me gusto mucho gusto trabajar contigo pero es hora que parta mi camino es largo y de poco tiempo-
-Por que tuviste que acordarme -  Los dos siguieron trabajando sin decir ni una palabra.

     
    
  Capitulo XII  Ares, año 2004   Lunes 1:00 a. m.

Necar partió de noche para no molestar a Sera que estaba dormida llego al lugar donde lo había dejado Ares en el lugar estaba Ares esperándolo.
-Buenas noches Ares- Dijo Necar.
-<>-
-A una madre esperando a su hijo y el hijo en guerra, retírate soldado ve a casa-  
-<>-
-Yo nunca te pedí ayuda - Exclamo Necar.
-<>-
-En ese cazo te libero de tu compromiso Ares- Dijo Necar sintiéndose culpable de la desdicha de Ares.
-<>-
-Ganaremos amigos, Ares ¿por que peleas?- pregunto Necar.
-<>-
-La se- Contesto Necar.
-<<¿ Y cual es Necar? ¿cual es la respuesta?>>-
-Peleo para proteger a los que amo, peleo para proteger a este mundo, por eso e de pelear-
-<>-
-Cuando empezamos esto te dije la respuestas tu ya la conocese- Dijo Necar Ares respondió con una sonrisa en su rostro equino.
Ares voltio a su izquierda en ella estaba una chica en las lejanías sentada en la orilla de un lago viendo el agua de este la chica no había escuchado ni visto a los que estaba en la carretera solo miraba al lago.
-Es Sera- Dijo Necar.
-<>- Ares la miraba con mucha atención Necar no menciona ni una palabra mas. -<>- El chico respondió con un ademán y monto en la silla.
-<>-
Sera voltio al escuchar esto en su cabeza al momento de ver  hacia la carretera Necar y Ares ya habían desaparecido de esta.

-<>-
-Si amigo pero supongo que tu sabes mejor la historia- Respondo el chico.
-<<¿Quieres que te cuente los hechos?>>-, -<>-.
Necar recordó los comentarios de los sujetos que estaban en la cantina del pueblo sobre como una familia cayo en una apeste, otra cayo en hambre y en otra todos murieron.
-<>-
-Alto Ares- Grito Necar. El caballo paro de repente  - Estas seguro de lo que dices-
-<>- 
-Ella me comento que vio tu armadura un instante-
-<>-
-No lo se amigo ella puede curar cualquier caballo con sus manos, y la verdad en su botica no tenia mucho medicamento para tales curaciones-
-<>-
-Podemos hacer eso nunca me dijiste-
-<>- Ares se puso en marcha nuevamente galopando por las montañas el aire acariciaba sus caras no podían seguir por la carretera por lo cual seguían por los cerros tupidos de hierba  los pasos de Ares se escudaban como el tambor de guerra presentando  al guerrero listo para el combate. Los animales nocturnos se escuchaban cantar sin preocuparles en absoluto aquel que violaba el silencio de la noche con las pisadas de su caballo la luna alumbraba su paso por los senderos de la hierba verde de los campo.

  Capitulo XIII  ¿Ocat?, año 2004   Lunes 8:00 a. m.

 A miles de metros de distancia de Necar se encontraba la ciudad de estancia de Selamat todo se encontraba en orden las calles se mantenía en una paz que nunca se había tenido en mucho tiempo. Jolfrin decidió salir de su casa para dar por una vuelta a la manzana en su cabeza tenia muchos pensamientos que no le dejaban tranquilo la idea de casarse con Selamat, tal pensamiento tendría como consecuencia contarle sobre su otro yo. Después de todo ella quería  a Ocat no a Jolfrin y por otra parte sus pensamientos de lo que pensaba  hacer Strike para desquitarse de la paliza recibida.
Todo esto lo agobiaba  a el,  por lo  decidió darse una vuelta a pie por la manzana para aclarar su mente era un ejercicio que le ayudaba a despejarla.
-Todo esto me tiene un loco - Dijo Jolfrin en voz baja  que solo escucho el.
-Hola Jolfrin - Le saludo un señor  salido de una casa puesta en la esquina de la cuadra pero Jolfrin no emitió ninguna respuesta esta demasiado atareado en su mente.
-Hey chico dije hola- Dijo nuevamente el señor.
-EE perdón señor Zarco no lo escuche- Contesto Jolfrin que estaba  ya unos pasos mas adelante de la persona que le había saludado.-Adios señor-.
-Que chico siempre en las nubes- Dijo el Zarco para su propio yo.
A unos cuatro metros de distancia se encontraba parado una patrulla de las fuerzas dragón el motor de esta dejo de funcionar de improviso al igual que el radio y todo lo eléctrico dentro de esta.
< Maldita computadora fundió todo el sistema eléctrico tendré que buscar un teléfono publico para hablar al departamento> Pensaba Selamat la cual se encontraba  dentro de la patrulla ella había recogido unos documentos importantes de una comandancia puesta a pocas cuadras de la casa de Jolfrin eran de mucha importancia para ella para mandar un agente por ellos por lo cual decidió ir ella la ciudad estaba tan en calma que se empezaba aburrir en su oficina por lo cual no puso pretextos para recoger los papeles.
Bajo del auto con cautela ya que era una calle muy transitada al abrir el cofre no se percato que un vehículo se dirigió hacia ella para arrollarla pero  alguien la toma por la cintura  y para su asombro ya se encontraba en la banqueta de enfrente de donde estaba su auto en el lugar había autos estacionados en esta. Mientras el auto que la iba a arrollar choco en la parte de enfrente del auto de Selamat.
-¿Amigos tuyos?- Le dijo la voz que la había salvado la chica voltio haber  a su salvador era Jolfrin.
-No la verdad no los conozco- Contesto la chica. al momento de preguntar como logro semejante salto con ella en su brazos dos tipos con  pasamontañas color negro salieron del auto con ametralladoras en sus manos uno de ellos apunto donde la pareja se encontraba Selamat al ver esto tomo a Jolfrin de la mano y lo tumbo junto con ella al piso al cobijo de un auto puesto en el lugar las balas pegaban en el chasis el sonido del martilleo era tal que la pareja escondido en ella tenia que tapar sus orejas con las manos para no quedar sordos los disparos cesaron un momento la chica saco su arma Jolfrin espero el momento preciso para dejar su sombra viviente cosa imposible Selamat le tomo  la mano era imposible hacer un cambio con ella tomando su mano.
-Jolfrin cúbrete- Dijo ella  al momento de asomarse y dispara su arma contra uno de ellos dando el blanco e hiriéndolo en hombro derecho -Quedan uno- Al momento de bajar de nuevo su cabeza ya que los disparos del enemigo habían iniciado nuevamente.
-Oyes si quieres déjame aquí yo me puede cuidar solo- Dijo Jolfrin.
-Ni lo piense Jolfrin- Contesto ella asomando nuevamente su cabeza hacia arriba -Por dios corre Jolfrin corre- Exclamo al momento de ponerse de pie junto al chico los dos corrieron tumbándose en una escalera que conducía a un sótano el cual estaba a pocos metros de ellos  este les sirvió de barricada contra algo que hizo volar en pedazos el auto que les servia de escudo.
-¿Que demonios fue eso?- Pregunto Jolfrin.
-Un disparo de  una Gun shock amigo- Contesto ella.
-¿Que ? pensé que solo funcionaba las que tenia tu padre ¿De donde salieron esas?- Dijo Jolfrin.
-¿Como supiste eso?- Pregunto ella pero olvido eso al escuchar el estallido de otro auto.
  -Jolfrin ¿Tienes buen brazo?- Pregunto Selamat a Jolfrin, sacando unas esposas de su cinturón.
- Si ¿por que?- Exclamo el chico tomando las esposas que le daba Selamat.
-Crees poder aventarlas hasta donde están esos locos- Dijo Selamat.
-Si no hay problema - Contesto Jolfrin al momento de aventarlas a los pies de sus agresores.
-Ríndase y colóquense esas esposas- Grito Selamat.
-Estas loco mujer mira lo que hago con ellas- Contesto uno de sus agresores al momento de apuntar la gun shock en dirección de las esposas y disparando contra ellas el disparo no solo pego en ellas sino en el piso también el cual se puso de color rojo en un radio al rededor de los agresores el piso exploto en pedazos pegando los trozos de  pavimento contra la cara del hombre y su compañero las heridas provocadas por esto los dejaron inhabilitados para seguir el ataque contra su victima.
-Gun shock no se utilice en lugares cerrados ni en objetos mas pequeños que el rayo emitido ya que puede explotar el objeto no deseado y tampoco lo use en objetos cerca de usted- Dijo Selamat a Jolfrin al momento de ponerse de pie junto al chico caminando en dirección donde estaba  sus agresores los cuales estaban desmayados por la explosión recibida en plena cara.
-Maldito el segundo auto en explotar era el mío- Dijo Selamat al no ver  en el lugar donde estaba en cambio solo había cuatro llantas con ejes arrancados de lo que  era un auto.
Unas sirenas se escucharon a lo lejos en pocos momento estaba rodeados por patrullas de las primeras fuerzas una ambulancia también llego auxiliando a los agresores los cuales tenia quemaduras y heridas demasiado abiertas en las piernas.
-Bien todos arrestados usted la señorita contra el auto al igual que usted el alto- Dijo uno de los oficiales el cual era de aspecto obeso con su camisa de oficial el cual aparecía que iba a matar a alguien con un botonzazo de su camisa.
-Que le pasa soy de las fuerzas Dragón y el no tiene nada que ver. Hey suélteme- Dijo Selamat al momento que uno de las fuerzas primarias la tomo del brazo y la coloco frente a una patrulla al momento de colocarle las esposas el mismo trata tubo Jolfrin.
  -Si claro ese uniforme cualquiera lo puede conseguir haber su placa oficial y por si fuera poco donde esta su unidad- Dijo el oficial obeso.
-Mi placa- Dijo Selamat recordó que la había olvidado en su oficina después de todo ella era la jefa no la ocupaba y mas aun solo iba por un paquete de papales no iba en busca de criminales -Mi placa no la traigo y mi auto o mas bien lo que quedo de el son esas cuatro llantas-
-Hay señorita tan mentirosa los autos de las fuerzas dragón son brindados como es que lo explotaron no invente- Dijo el oficial
-Son brindados contra balas no contra gun shock- Contesto Selamat molesta al momento de que la subían  a una patrulla junto a su amigo Jolfrin el cual se comporto en una forma tranquila.
-Sabes es la primera vez que me arrestan no es emocionante- Dijo Jolfrin a Selamat.
La chica se hecho a reír -Solo faltara que estuviera  arrestado Ocat y estuviera junto a mi- Dijo Ella. 
Jolfrin parecía un niño ante un juguete nuevo el hecho de ser detenido lo tomo como juego mirando por la ventana del auto a pesar que sus manos estaban atadas por las esposas. En pocos momentos la pareja se encontraba en frente de un edifico de cuatro pisos en forma de una herradura gigante los oficiales los bajaron a jalones del interior de la patrulla introduciéndoles dentro del edificio.
-¿Donde los ponemos jefe?- Dijo un guardia del lugar.
-Derecho a las celdas este par dañaron a miembros importantes del ejercito americano tendrán grandes problemas- Dijo el superior de ellos mirando a Selamat  de hilo.
-¿Que no se supone que primero debe procesarnos y después encerarnos?- Exclamo Selamat muy molesta por tal atropello a sus derechos ella tenia la esperanza que al buscar sus huellas en los expedientes sabrían quien era ella método que fue saltado y fueron los dos derecho a las celdas.
-Bien venida señorita al bote- Contesto el guardia empujándolos a dentro de las prisiones del lugar las cuales eran de una aspecto desastroso los baños estaban total mente sucios las paredes llenas de rayones el techo se encontraba con fisuras a causa de la humedad las camas eran catres de alambre con una bastida de alambre con una sabana toda sucia sobre de ellos. A Selamat la colocaron dentro de una celda bacía y a Jolfrin en otro que también estaba solo, sin quitarles las esposas de las manos los dejaron  hay.
-Oigan las esposas quítenoslas-  Grito Selamat pero los guardias se habían marchado dejando a solas a la pareja de cautivos solos en la oscuridad separados por un solo muro.
-No es nuestro día- Dijo Jolfrin sus palabras se podían escuchar a través del muro que los separaba. 
-Tienes razón Jolfrin. ¿Estas cómodo?- Pregunto Selamat .-No te preocupes no tardaremos mucho aquí-.
-Yo estoy cómodo y mas sin esposas- Respondió el chico.
-¿Que ? ¿Como te quitaron las esposas den las manos?- Pregunto nuevamente Selamat a Jolfrin.
- Me las quite-
-¿Que como lo hiciste?- Dicho esto Selamat una mano apareció por la reja de halado era la mano de Jolfrin con una diminuta llave en ella  el chico se había liberado con una llave hecha por su habilidad y después se la dio a Selamat sacando el brazo por los barrotes hasta posar su mano del otro lado del muro por el lado de las rejas.
Selamat tomo la llave acto seguido por liberase de su prisión de manos.
-La ventaja de ser mago Jolfrin- Dijo Selamat.
-Si siempre llevo una para los actos de escapismo-
-Siempre e estado afuera de las celdas pero esta es mi segunda vez que estoy dentro de una claro la primera era mas limpia y confortable si no fuera por que me amarraron a un cuello de un dragón muy extraño- 
-Te refieres a la de la ciudad del sol- Dijo Jolfrin sin pensar lo que decía.
-¿Como supis....- Las palabras de Selamat se detuvieron por un alboroto que se escuchaba fuera de su prisión.
-Estúpidos, son una bola de estúpidos- Se escuchaba la voz proveniente de afuera acompañada con fuertes pisadas las cuales se acercaban a la pareja de aprisionados.
Selamat reconoció de inmediato la voz era de Nopai la cual se puso de pie agarrando los barrotes de su celda.
-Nopai aquí- Dijo Selamat el corpulento oficial se acerco a ella. Nopai tomo de la camisa uno de los guardias lo jaloneo hasta donde estaba el cerrojo de la celda.
-Abre de inmediato ese cerrojo antes que tengas mas problemas-  Dijo Nopai molesto.
El guardia abrió de inmediato la celda.
-Gracias Nopai dile con tu voz tierna que también libere a Jolfrin- Dijo Selamat a su amigo.
-Ya escuchaste pedazo de estiércol también al chico- Grito Nopai el oficial de inmediato también la abrió donde estaba Jolfrin.
Selamat se encamino donde estaba el guardia que la había detenido.  Nopai le entrego su placa la cual se le había  olvidado a Selamat en el cuartel y colocándose en  frente del guardia que la había detenido le enseño su placa.
-capitana Selamat de las fuerza Dragón y usted queda suspendido por desacato a un superior e intervenir en su labor de defender al un inocente y el interrumpir un arresto y todavía mas no cumplir con las normas de  detención de prisioneros-.
Jolfrin estaba muerto de risa por esa buena lección dada al pobre guardia.
 Los tres partieron a las afueras del edificio donde cuatro hombres de la fuerza dragón esperaban a Selamat esto le dieron un saludo marcial al ver a Selamat acercarse a ellos 
-Descansen- Dijo ella a sus compañeros de trabajo.
-Y esto Nopai no era necesario con tigo fue mas que suficiente- Dijo Selamat a su enorme amigo.          
-Jefa es mas impresionante llegar con ellos que yo solo así sentirían el calor del callón mas sabroso no cree- Respondió Nopai. -Además que es eso de dejarla sin una escolta que venga en su auxilio-
-Tienes razón Nopai, perdón Nopai me prestas tu teléfono portátil- Dijo Selamat.
-Si claro jefa lo que usted quiera- Dijo Nopai dándole su teléfono a su Jefa.
-Jolfrin toma- Dijo Selamat dándole el teléfono al chico.- Por que no hablas a tu casa Jolfrin supongo que tendrán pendiente de ti y mas por las explosiones hechas.
-Gracias Selamat- Dijo Jolfrin separándose del grupo de guardias de escolta para hacer su llamada. 
-Nopai míralo- Dijo Selamat quedamente.
-Bueno hacen buena pareja-
-No es eso Nopai, míralo bien su forma de caminar el modo de parar no te recuerda a alguien-
Nopai se fijo en lo dicho por su jefa tratando de descifrar  lo que quería decir su jefa.
-Tiene razón claro si midiera dos metros y tuviera una cara mas, mas... y con dos cosas como alas pero claro no puede ser-  Respondió Nopai de manera queda.
-Dime Nopai por que es el mejor mago nadie se explica como hace sus trucos también realizados y aun mas conoce sobre la existencia de las gun shock y sobre la ciudad del sol-
Fue la cumple para Nopai pero este sacudió su cabeza.
-No imposible Jefa yo los vi separados cuando fue la fiesta de mi hijo Jolfrin estaba en el patio y Ocat en la sala  cuando fui en busca de Vant yo lo vi con su sobrina y a Ocat lo vi en su sala es imposible no puede ser el. Tal vez tenga un contacto con Ocat y le haya contado todo lo sucedido recuerde que Ocat conocía a Necar y su hermano conocía a Jolfrin tal vez Necar le presento a Jolfrin a Ocat -
Selamat llevo su mano a su mentón le tenia mucha confianza a Nopai sabia bien que de ser verdad su suposición este guardaría bien su secreto pero Nopai tenia razón por asares del destino podía ser que Jolfrin conociera a Ocat. Pero la forma de caminar y de parase dejaban mucho que desear.
-Muchas gracias Selamat- Dijo Jolfrin dándole el teléfono a Selamat.
-De nada Jolf...- Las palabras de Selamat se interrumpieron por lo que vio colgado en el cuello de Jolfrin su camisa se había desbrochado dejando al descubierto el crucifijo que le había dado antes a Ocat. Nopai miro la cara de su jefa como se enrojecía al mirar lo que veía en el pecho de Jolfrin este puso una cara de una persona al ver un trailer apunto de arrollarle.
-¿Que cara algo les sucede?- Pregunto Jolfrin a los dos.
-Nada- Dijeron Selamat y Nopai a l mismo tiempo mirándose uno al otro.
-Jolfrin te llevo a tu casa- Dijo Nopai. Jolfrin por su parte asedio a la proposición los dos subieron al auto de Nopai mientras Selamat partió con otro guardia de las fuerzas Dragón Selamat se dirigió a su cuartel mientras Nopai llevo a Jolfrin a su casa en el trayecto no intercambiaron palabras hasta que llegaron a su destino Jolfrin agradeció a Nopai por el viaje mientras Nopai solo se restringió a un ademán como saludo.
Nopai ya estaba muy lejos de la casa de Jolfrin.
-”Jooooooolfriiin”- Escucho Jolfrin su nombre era un voz de ultratumba proveniente de su espalda  este voltio para ver quien le hablaba.
-¿Quien eres?- Dijo Jolfrin al voltear con rapidez a su espalda.
-Dime Jolfrin as leído el Apocalipsis- Dijo la voz.
-¿Que con eso?- Respondió Jolfrin.
-Nosotras somos el Apocalipsis Jolfrin  pelea contra nosotras o destruiremos esta ciudad-
-¿Donde debo de ir?- Pregunto Jolfrin aceptando el reto.
-Solo seguí el camino dorado- La voz se cayo y en su lugar quedo una risa macabra la cual se fue pagando mientras en el cielo una luz del tamaño de un hilo de hilaza se pinto en el cielo de color dorada Jolfrin no lo pensó dos veces dejo su sombra viviente en ese lugar y mientras Ocat fue en dirección del final del hilo.  
   
Capitulo XIV  Unión Fatal, año 2004   Lunes 6:30 a. m.

En la penumbras de la noche una base en forma esférica de color blanca se encontraba estacionada en un bosque solitario cuando un hombre con una gabardina negra toco sus puertas esta se abrieron de inmediato en el interior lo esperaban tres mujeres con sus vestidos alargados de seda de color negro una de ellas tenia una guadaña en sus manos mientras las otras solo estaban de brazos cruzados.
-¿Que buscas Strike Hell en este recinto?- Dijeron las tres mujeres al mismo tiempo.
-Solo ayudarles - Dijo Strike.
-Tu ayudarnos ¿en que ?, perdiste Strike Hell no tienes nada que ofrecer nosotras tenemos nuestro problema tu el tuyo- Contestaron las tres.
- Se equivocan si es su problema e visto mas haya de del tiempo y ustedes padecerán a causa de otro enemigo el cual tuvieron la oportunidad de acabar y no lo hicieron por eso morirán- Contesto Strike.
-Te equivocas nosotras somos indestructibles- Contestaron las tres.
-No lo son pero lo serán ayúdeme y yo les ayudare contra el-  Dijo Strike. 
-¿Que tienes en mente?, ¿Cual es tu pensar?- Preguntaron las tres.
-Verán Necar es buen amigo de Ocat si atraemos a Ocat aquí Necar vendrá así que ustedes podrán acabar con Necar y yo contra Ocat pero claro para eso es necesario su ayuda- Cayo Strike un momento para esperar la contestación de las tres mujeres le contestaron con un ademán que prosiguiera con su plan - Ocupo su ayuda se que con sus conocimientos puedo aumentar mas mi fuerza y así podré ganarle  a Ocat-
-Aceptamos tu plan y te ayudaremos pero no pelearemos en esta fortaleza sino en otra mucha mejor- Dijeron las tres.
-¿Mucha mejor?- Pregunto el.
-En ella el tiempo no existe las dimensiones se parten y el poder de nosotras aumenta al igual quien entra con nosotras- Contestaron ellas.
-Nunca escuche de ese lugar- Dijo el sorprendido.
-Claro que si. lo as escuchado es el castillo de la bestia- contestaron ellas.
-¿Cuando partimos?- Pregunto Strike 
-Hoy mismo- contestaron.
Esa misma noche tres mujeres salieron volando con alguien tras ellas volando sin rumbo fijo hasta que en lo lejos Strike visualizo una fortaleza era inmensa dimensiones los cimientos era cabeza de dragón en total seis de gran tamaño los muros eran tan altos como rascacielos llorando sangre de ellos la enorme fortaleza contaba con seis torres en forma de picos las tres mujeres aterrizaron frente el puente levadizo del lugar exclamando unas palabras que Strike no pudo entender se abrió el puente levadizo el sonido que escucho le padeció como el llanto de miles  de lamentos pero a el le pareció brillante tal sonido su alma estaba tan carcomida que los lamentos de las personas inocentes le parecía música para sus oídos al abrirse la puerta los cuatro entraron al recinto ya adentro el piso era total mente liso los muros estaban adornados con mosaico negro iluminado por velas negras y rojas la cual despedían una llama azul oscuro los caléndelos eran abominaciones de diablos que en sus manos tenia las velas agarradas con sus manos. Los cuatro siguieron avanzando hasta llegar a una puerta el cual tenia seños pintados en ellas cada seño representaba una destrucción y agonía las tres mujeres la abrieron sin ninguna fuerza.
-Entra Strike aquí serán aumentada tu fuerza pero  debes recordar de nunca pasar la otra puerta- Dijeron las tres introduciéndose en esta la cual se cerro de golpe tras ellas Strike no pudo ver que había tras ella pero se dio por satisfecho al sentir una gran energía en su cuerpo.

-Pobre tonto morirá- Dijo Etruem .
-Su destino esta escrito  Etruem.- Dijo Etsep 
-En este lugar ya no serán nuestros nombres de antes serán dados nuevos yo soy Hambre- Dijo Erbma.
-Que así sea- Contestaron las otras dos.
-Y aquí venceremos pero antes hay que llamar al señuelo que horas son- Dijo Muerte.
-No lo se aquí el tiempo no existe- Dijo Etsep que su nombre significaba  peste.
-Entonces es hora de hablarle a el- Exclamo Muerte ya que Etruem  significaba Muerte.   


    











  Capitulo XV  La reunión de los cuatro, año ----, ........  10:10.59 

 Ocat llego sin demora al final donde le conducía el hilo dorado se encontró con la enorme fortaleza miro al cielo este estaba lleno de nubes negra el sol  era  una luz roja el cual alumbraba el ambiente.
-Hola Ocat me recuerdas soy yo tu amigo Strike- Dijo Strike el cual era una ilusión puesta en el centro del castillo.
-Strike sal de hay- Contesto Ocat.
-Ni lo pienses tu entra pero primero diviértete con estos- Dicho esto Strike un puñado de hombres vestidos con trajes rotos la mayoría era ya puros tirones de piel se levantaron de las entrañas de la tierra espíritus del mal con la fuerza de un psíquica de tercer nivel Todo un regimiento el cual empezó a volar para enfrentar al intruso Ocat.
-Que te diviertas Ocat te espero aquí adentro invita a tus amigos - La voz de su enemigo se cayo al momento que la ilusión se apago solo quedaron los espíritus del mal para abatirse contra Ocat.
-Atrás o no respondo por mi- Dijo Ocat a los espíritus pero ellos siguieron avanzando mas y mas cerca de Ocat.
Un espíritu del mal disparo una bola de energía color negra mientras los otros espíritus siguieron su ejemplo Ocat los contraataco con otra bola de energía color azul   estas chocaron unas contra otras haciéndose añicos.
-E dicho atrás- Grito Ocat   pero estos siguieron con su ataque contra el.
-Se los advertí- dijo Ocat al momento de avanzar tres pasos atrás en el aire colocando su mano derecha en la frente después la extendió hacía adelante -Ultima esperanza- Exclamo Ocat quedamente.
En el cielo miles de estrellas aparecieron al momento que estas se precipitaron al suelo dejando su estela en el firmamento al caer junto a sus enemigos de Ocat estas explotaron formando grandes esferas de fuego las cuales no se pagaban hasta que todas las estrellas habían caído sobre los enemigos las explosiones provocadas por ellas se unieron en una sola esfera de gran tamaño la cual formo un pilar el cual se disparo al cielo este al llegar a una gran altura se partió en miles de luces las cuales se precipitaron al piso destruyendo a los sobrevivientes del primer ataque el cielo se pinto de blanco por tanta energía nada quedo de los espíritus del mal eso pensó Ocat pero un numero mayor apareció en su lugar.
Pero en ese momento una luz dorada alumbro el ambiente este tenia la forma de un anillo el cual se agrandaba el las puntas tenia la forma de indios, soldados, tanques toda cosa usada para  el fin bélico el aro paso sin hacerle ningún daño a Ocat pero si destruyendo a todos los espíritus del mal.
-Se llama el ataque de los nobles guerreros mi buen amigo- Dijo un caballero de armadura plateada el cual estaba montado en un caballo que también llevaba una aradura de la misma clase.
-¿Quien eres? ¿bienes ayudar o a perjudicarme? - Pregunto Ocat.
-Siempre tendrás mi ayuda Jolfrin- Contesto el caballero al momento de quitarse el casco Ocat se quedo boca abierta al reconocerlo. 
-¿Pero como?, ¿Necar eres tu?- Dijo Ocat.
-No estaba muerto estaba de pachanga- Dijo Otra Voz detrás de Jolfrin al voltear miro que era una persona del mismo tamaño que el pero con una barba de candado vestido de una aradura plateada el pecho era en forma de cota de maña con botas alargadas hasta sus rodillas en su mano derecha tenia un bastón de madera con un sombrero de paja en su cabeza en terminación de punta.
-Mi nombre es Ogma pero tu dime Ayho- Dijo el recién llegado.
Azlan apareció también junto a Ogma el cual lo saludo y se dirigió a Ocat -Hola hermano ¿que tal las cosas por aquí?-
-Ayho, Tosfri pero como es que ustedes- Exclamo Ocat sorprendido.
-Necar nos hablo de todo cuando terminemos  hablaremos con mas calma por que parece que estos tipos son inmortales- Dijo Azlan al ver que otro numero de espíritus se levantaban del suelo. 
-Bien este es el plan Necar y tu Jolfrin entran a ese lugar mientras nosotros dos nos encargamos de esta parvada de  muertos vivientes- Dijo Ogma.
-No me gusta mucho la idea hermano -Dijo Ocat.
-Ni modo es mi decisión y tu que dices Azlan- Exclamo Ogma.
-Abriré un canal entre estos y ustedes entran- Era su forma de Azlan de decir de acuerdo al momento de ondear su lanza, un enorme dragón de luz apareció frente de Azlan este destruiría a cualquier enemigo que se interpusiera en su camino.
-Adelante- Dijo Necar galopando su caballo seguido por Ocat los dos avanzaban detrás del inmenso animal de energía hasta que llegaron al puente levadizo del castillo.
El inmenso dragón provoco un enorme boquete en el puente al chocar contra este el cual fue utilizado para que los dos guerreros entraran dentro del castillo.
Al entrar Necar este dejo de volar posándose  en el piso del lugar seguido por Ocat.
-Que lugar tan tétrico- Dijo Ocat al ver la decoración del lugar.
-Y espera ver la sala mayor- Contesto Necar.
-¿Como sabes eso ya as estado aquí?- Pregunto Jolfrin.
-No, me lo contó Ares- Contesto Necar.
-Esta bien.... ¿quien es Ares lo conozco? -
-Mi caballo-
-Tu que- Dijo Ocat al ver al caballo de extremo a extremo.-Oyes caballo hablas-
Pero Ares le contesto con un relincho sacando su lengua por la armadura.
-Si claro Necar- Dijo Ocat .
Necar desmonto a Ares y se encamino a una puerta que estaba mas adelante dejando a Ares y a Ocat solos a unos pasos atrás.
-Pobre Necar esta un poco loco ja pensar que tu hablas- Dijo Ocat al equino.
-<>- Escucho Ocat en su cabeza.
-¿Queee hablas?- Dijo Ocat asombrado.
-<>-
-Caramba las cosas que se ven en este mundo solo faltan que los leones vuel... mejor me cayo- 
-Hey Ares, Ocat por aquí- Grito Necar abanicando su mano.
Los tres se colocaron frente una puerta inmensa con seños pintados en ellas Necar la empujo esta se abrió en dos pasando en su interior los tres.
-Necar te estábamos esperando- Se escucho una voz al momento que muerte salió detrás de una de las columna del lugar con su guadaña en mano esta dibujo un circulo para cortar a Necar en dos pero en ese instante el equino se adelanto recibiendo el daño de la guadaña este cayo a al piso inmóvil.
-Uno menos quedan dos- Dijo Muerte.
-¿Por que el? yo soy el que buscas- Grito Necar al momento de sacar su espada de la funda y precipitándose contra muerte las dos armas sacaban chispas al chocar unas contra la otra. Muerte fingía perder terreno hacia atrás hasta que llegaron a una puerta  al entrar los dos combatientes en  ella esta se cerro de golpe dejando a Ares y a Ocat afuera.        
      

   






    Capitulo XVI   Los cuatro Jinetes batalla atroz, año ----, ........  05:10.52 

Dentro de la habitación Necar seguía peleando contra muerte Ragnarok contra su guadaña la mujer tenia puesto una armadura oscura en pecho en forma de cráneo humano al igual que las rodilleras y las coderas el casco era una mascara de una calavera en la refriega de los dos se unieron las otras mujeres peste con una cota negra  un arco en su mano con sus guantes alargados hasta medio brazo las piernas eran protegidas de los pies hasta los muslos.
La otra hambre era mas liviana solo con guantes recios en sus manos con picos en los nudillos esta con una bata negra protegiendo todo su cuerpo con excepción de los brazos y los hombros.
-Mas vale que reses Necar- Dijo peste al momento de lanzar una flecha contra Necar este la esquivo con su espada.
-De esta  no sobrevivirás Necar, no esta vez- Dijo hambre lanzando golpes a diestra y siniestra.
Necar dio un enorme salto atrás despachando apeste que estaba atrás con un codazo en su cara esta bolo a metros medio detrás de este la cual se restableció de inmediato para seguir en la contienda contra su enemigo.
-Maldición- Exclamo muerte ondeando su guadaña pero esta solo corto el aire sin dar en su blanco. 
-Déjamelo Muerte- Dijo hambre dándole puñetazos a su diestra de Necar pero este los tapaba con el lado ancho de la hoja de la espada  el estruendo causado por los choques eran como enormes campanas entonando su melodía.
Peste se coloco en una posición mas adecuada para disparar sus flechas  a su oponente este se movió de la trayectoria de la flecha. La cual se fue contra la cara de hambre la chica sentía ya el filo de la flecha cuando Necar  bloqueo la flecha con su espada.
<¿Por que me salvo la vida?> Pensó hambre dejado la batalla contra Necar.
-Hambre ¿que te pasa?- grito muerte al ver que su compañera dejaba de pelear contra su enemigo.
No respondió nada seguía en su lapso de paralización.
-Hambre pelea- Grito nuevamente muerte al ver a su diestra observo que tampoco peste seguía peleando solo ella.
-Detente muerte detente- Dijo peste.
Muerte se detuvo y Necar dejo de pelear no sabia que si era para bien o para mal solo dejo su espada encajada en el piso.
-¿Que sucede con ustedes?- Grito muerte a sus compañeras.
-No lo vez peleamos contra algo que no podemos ganar el es guerra nunca le ganaremos en un combate.- Respondió hambre.
-Ya lo se pelen tenemos esperanzas- Exclamo muerte.
-No es eso muerte si el nos quisiera matar lo hubiera hecho... todo este tiempo hemos querido matar a un inocente el no a matado ni una mosca en cambio nosotras nos unimos al mal al maldito y traidor de Strike Hell todo lo que amábamos lo olvidamos mira abrimos las puerta que nunca  pensábamos abrir y peor aun le dimos paso al estúpido Strike  para que se deleitara de poder solo para que matar a un inocente no esta bien hermana nos dieron este poder para ser lo contrario de lo que somos yo ya no soy hambre ahora soy abundancia- Dijo la chica echando sus guantes al piso su armadura tubo un cambio de color de negro a color plata.
El ejemplo hambre lo siguió peste esta también soltó su arco al piso -Soy salud no peste- Dijo ella su armadura también tubo el mismo cambio que hambre.
-No me queda otra verdad tu ganas Necar- Dijo muerte al ver a Necar la chica soltó su guadaña lejos de ella  -Perdona todo el mal hecho Necar y perdona por matar a tu amigo Ares merezco la muerte- Exclamo ella colocándose lista para que su cabeza fuera cortada echando su cabello hacia adelante.
-No puedo cumplir tu voluntad si lo hago Ares se levantara de su tumba y me pegara con sus herraduras en mi cabeza, y mi alma seria la agobiada tu tuviste tu lección te perdono vamos levántate mujer- Dijo Necar dándole la mano para que se pusiera de pie. 
-Necar venciste- Dijo Ocat que estaba ya adentro frente de Necar.
-No amigo todos vencimos- Contesto Necar.
-Va patraña vamos que esperas córtales la cabeza y vamos a casa- Dijo Ocat.
-Ocat ¿te sientes bien‘, y ¿Donde esta Ares?- pregunto Necar.
-Muerto. ven es hora de irnos- Dijo Ocat .
-¿Que te sucede Ocat?- Pregunto nuevamente Necar.
-Nada es que me siento en casa- Respondió Ocat al momento que Necar chascaba su boca. Ocat prosiguió hablando -Todo este tiempo estuve fingiendo ser un tonto de tercer nivel no se te hace nada raro tu estuviste entrenando un largo año y yo solo tuve unos segundos ¿Por que aprendí mas rápido? por que yo ya dominaba ese nivel yo ya manejaba el Doratodoc y tu solo fuiste un señuelo para atraerme a estas mujeres claro el estúpido de Strike ayudo un poco para aumentar mi nivel le engañe con otra de mis caras le di un cuerpo nuevo pero el muy imbécil se atrevió a retarme lo cual estuvo bien para que yo fingiera que había despertado-
-Mientes tu no eres Ocat ¿que hay de NE, Ogma y Azlan?- Dijo Necar molesto.
-Si soy Ocat soy Jolfrin y sobre ellos tu bien sabes que toda buena familia hay una oveja negra yo lo soy engañe a todos para poder llegar a mi cumbre que te parece o que no recuerdas lo que te dijo Ares Ocat matara a las mujeres y el caos gobernara sobre la tierra eso pasara si tu fallas te dijo el a este se refería el  no las pude matar pero lo are Necar amigo somos amigos únete a mi, como los buenos amigos de siempre les diremos a Ogma y Azlan que perdimos y que ellas lograron ganar  y si no les gusta los dos podremos contra ellos dos- Dijo Ocat.
-Estas loco Ocat son tus hermanos- Contesto Necar.
-Rómulo mato a Remo, Caín mato a Abel que diferencia hay  en esto- Dijo Ocat.
- Ni lo pienses nunca me uniré a ti me duele esto.... ¿por que?.....Esta traición no se quedara así- Exclamo Necar molesto.
-No importa si te unes o no después de todo tu línea de sangre se quedara con migo yo tendré mi reina sobrina de la reina del sol y dominare no solo un reino sino dos por que yo no será mas Ocat soy la bestia siempre lo e dicho y así será- Exclamo Ocat al mismo tiempo que la tierra se sembraba.
Necar recordó el día cuando a Jolfrin se transformo le dijo que era una bestia e innumeradas veces menciono serlo. No cabía duda Jolfrin ó Ocat ya no existía mas solo la bestia.
Necar agacho su cabeza al momento de sentirse como un tonto por haber ayudar a alguien que iba a destruir el mundo. Mientras las tres mujeres se quedaron sin palabras sabían que no tendrían esperanzas contra la bestia ya que era mas poderoso que Necar.
-Bonito discurso amigo pero tu reina me gusta para mi no para ti- Escucho una voz Necar atrás de su espalda al voltear vio a Ocat junto a Ares este estaba vivo y con una salud impecable. 



     









Capitulo XVII   El fin de Strike Hell, año ----, ........  05:06.00 

La puerta se había cerrado al momento que Necar y muerte entraban dentro de la cámara Ocat se lanzo junto a Ares este estaba en agonía por la herida recibida.
-No te mueras Ares estarás bien- Le dijo Ocat al momento de colocar su mano en la herida esta se cerro de inmediato al momento que el equino se puso de pie.
-<>-
-Para eso son los amigos- Respondió Ocat. 
-<>-
-No lo creo equino panzón- Escucharon los dos una voz proveniente del techo la voz era de Strike Hell el cual su armadura  era la misma pero esta estaba hecha de piedra caliza con pedazos de ellas correosos su cara estaba pálida como un muerto viviente. 
-Caramba sabes comer frutas y verduras ayudan en la piel pálida y por lo visto tu ocupas una buena dotación con urgencia- Dijo Ocat a Strike por parte de Ares este se hecho a reír por el comentario hecho a este.
-Calla- grito Strike.
-<>- Ocat no pregunto el motivo de montarlo solo lo hizo al montarlo Ares dio un salto enorme hacia arriba al momento de hacerlo el piso se destruyo en su totalidad  Ares volaba de extremo a extremo en cada punto que estaba este era destruido.
-¿Que demonios? ¿por que no puedo ver sus ataques?- pregunto Ocat a Ares.
-<>-
-¿Que sugieres que venda mi alma también?- Pregunto Ocat.
-<<¿Que crees estar demente? No simplemente concéntrate escucha tu espíritu oye lo que te dice todos somos Ángeles. Todos tenemos un ángel dormido en nosotros despiértalo y acaba con ese demonio de pacotilla>>-  
Ocat se concentro en lo dicho por Ares y saltando de la silla de montar se coloco frente a frente a Strike este seguía lanzando sus descargas a diestra y siniestra Ocat esta vez pudo ver sus ataques  esquivándolos a duras penas los dos rivales estaban ahora al mismo nivel.
Strike lanzo una bola de energía color negra Ocat la contrarresto con otra de color azul la batalla se volvió tediosa para los dos ya que ni uno ni el otro se causaba daño alguno  llego el punto que decidieron pelear puño a puño ya que ninguno de sus poderes les hacia ningún daño. Ares por su parte no decidió intervenir era una pelea de uno contra uno por lo cual solo  observaba a los dos peleadores.
Strike lanzo un puño en dirección del estomago de Ocat dando en el blanco este le contesto con un codazo en su rostro los dos titanes no daban señal de cansancio a pesar de los golpes recibidos uno contra otro.
Strike  salto a unos metros atrás saltando otra descarga de energía en forma de rayo Ocat la esquivo volando a 90 grados hacia arriba dejando una estela azul a su paso después quebró a 20 grados en dirección de Strike al llegar contra este una lluvia puñetazos le llovió a Strike.
Ocat se aparto de su rival manteniéndose parado a pocos metros de Strike el cual se llevaba sus manos para sanar su cara. Al terminar de curársela lanzo un aullido de furia lanzándose ahora contra Ocat  los dos rivales siguieron en su pelea sin tregua.
-A maldito- Exclamo Strike girando su mano hacia delante dijo -Furia del infierno - Toda la habitación se volvió oscura miles de llamas llenaron la habitación al igual que espíritus en forma de demonio tomaban las piernas de Ocat arrastrándolo hacia las llamas. Ocat por su parte no se podía liberarse de esas manos llevando su mano  a la frente.
-Ultima esperanza- Dijo Ocat cuando miles de luces entraron por el techo asiendo pedazos a los demonios que lo tenia cautivo y apagando las llamas del lugar.
-Buen ataque que mas tienes Ocat- Dijo Strike.
-Es hora de terminar esto Strike-
-Si con tu muerte- Contesto Strike lanzándose a otra ronda de golpes contra Ocat.
Por su parte Ocat lo recibió con un puñetazo en su estomago este.A Strike este golpe no le dolió en absoluto su adrenalina o su cuerpo se había vuelto mas duro.
Ocat bajo las manos recibiendo los golpes de Strike los cuales no parecían hacerle mella en el.
-¿Que te rindes niño?- Pregunto Strike al ver que Ocat ya no peleaba. 
   -Dime Strike por que mataste tanto inocente solo para perfeccionar tu cuerpo- Respondió Ocat. 
-Ya te había dicho soy feliz destruyendo por que yo soy dios- Dijo Strike riéndose en una forma macabra.
-No eres dios ni yo lo soy pero lo que si estoy seguro que conocerás el sufrimiento de eso que mataste-. Terminando de decir esto Ocat un gran calor sintió Strike en su estomago este le ardía como una braza de carbón caliente en sus entrañas.
-¿Que es esto?- Pregunto Strike al sentir el insoportable calor en su estomago.
-Yo vi como colocabas esas cosas para matar y controlar a esos inocentes, oí decir que ese dolor era insoportable. Los matabas a sangre fría miserable después los controlabas muertos vivientes sin voluntad solo tu voluntad los movía ahora tu sentirás ese dolor en tus entrañas- Dicho esto Ocat el dolor de Strike aumentaba mas y mas en su estomago.
-¿Quieres que me rinda? jamás Ocat-
-A pesar que estas vencido no te rindes-
-Nunca e de destruirte primero, mi alma ya no existe pero mi sed de destrucción seguirá por siempre-  Dijo Strike el cual se doblo del dolor pero se enderezo de súbito.
-Te di una oportunidad de rendirte Strike Hell pero en cambio has decidido seguir en tu plan diabólico pero se acabo no seguirá mas tu maldad- Ocat cayo un momento al momento de cerrar su puño derecho y soltarla de golpe. -Nova- Dijo quedamente al momento que el cuerpo de Strike se rodio de una explosión luminosa proveniente de su interior no quedando nada de el solo un pequeño arillo blanco al rededor donde estaba su cuerpo de Strike Hell era el final de Strike Hell solo quedo su recuerdo en la mente de Ocat pero de su maldad nada quedo de el.   

-<>- Dijo Ares a Ocat acercándose a el.
-Vamos por Necar quiero salir de este maldito lugar lo antes posible-
-<<¿Que te paso en vez de sentirte bien por acabar con el te sientes culpable?>>-
-Tantas vidas Ares y todavía hay mas por esa puerta odio pelear por este motivo Ares-
-<>-
Los dos se encaminaron a la puerta por donde había entrado Necar.
-Tienes llave Ares esta cosa esta sellada- Dijo Ocat el cual trataba de empujarla para abrirla.
Ares dio dos patadas en el piso al momento que la puerta se abría. Al abrirse los dos se metieron al entrar escucharon la voz  de el siniestro suplantador de Ocat el cual tenia el mismo traje y figura que la de Ocat una copia exacta de el.

    

      
Capitulo XVIII   La Bestia año ----, ........  00:00.00 

  
- Ni lo pienses nunca me uniré a ti me duele esto.... ¿por que?.....Esta traición no se quedara así- Exclamo Necar molesto.
-No importa si te unes o no después de todo tu línea de sangre se quedara con migo yo tendré mi reina sobrina de la reina del sol y dominare no solo un reino sino dos por que yo no será mas Ocat soy la bestia siempre lo e dicho y así será- Exclamo Ocat al mismo tiempo que la tierra se sembraba.
Necar recordó el día cuando a Jolfrin se transformo le dijo que era una bestia e innumeradas veces menciono serlo. No cabía duda Jolfrin ó Ocat ya no existía mas solo la bestia.
Necar agacho su cabeza al momento de sentirse como un tonto por haber ayudar a alguien que iba a destruir el mundo. Mientras las tres mujeres se quedaron sin palabras sabían que no tendrían esperanzas contra la bestia ya que era mas poderoso que Necar.
-Bonito discurso amigo pero tu reina me gusta para mi no para ti- Escucho una voz Necar atrás de su espalda al voltear vio a Ocat junto a Ares este estaba vivo y con una salud impecable. 
-Ocat, Ares ¿pero como?-Pregunto Necar.
-Perdón por el retrazo había mucho trafico en esa habitación y ¿quien ese loco se me hace conocido?- Dijo Ocat mirando a su copia idéntica.
-Soy la bestia- Exclamo su copia al deformar su cuerpo este doblo su tamaño las alas se volvieron en forma de un vampiro su cara se alargo los cabellos se le cayeron al igual que la piel dejando al descubierto una cara parecido a un jabalí pero sin piel  el hocico se le agrando saliendo de el una fila de colmillos afilados los cuales traspasaban  la mandíbula las extremidades se alargaron al momento que la piel se le caí a puños dejando  al descubierto los tejidos músculos grandes manchones de sangre dejaba a su paso.   
  -Que asco ocuparas un buen tratamiento de piel al acabar con esto no creo que tu reina te quiera con esa cara- Dijo Ocat con una cara de asco y con muchas de deponer el estomago al ver semejante metamorfosis.
-Si a ti te quiere con esa cara. No vera problema- Respondió la Bestia.
-Esta bien lo admito fue jaquéate- Dijo Ocat.
 -<>- Dijo Ares al momento que todo su cuerpo empezó a brillar corrió a gran velocidad contra la bestia la cual la traspasó sin ningún problema el cuerpo de la bestia empezó a arder en su totalidad.
-<>-
La bestia empezó a reír- Tontos no me pueden hacer daño- Terminando de hablar el fuego que lo consumía se apago Ares lo rodio para colocarse de nuevo en su posición inicial junto a sus amigos.  
-Tiene póliza contra incendios el tipo- Dijo Ocat.
-Bien es nuestro turno Necar- Grito Vida a Necar.
Los cuatro jinetes se lanzaron contra la bestia vida hacia la derecha, salud hacia la izquierda, Abundad por el atrás y Necar por el frente.
-Gran final- Exclamaron los cuatro al mismo tiempo. Un pilar de luz rodio a la bestia mientras Ocat voló hacia arriba aventándole una dotación de bolas de energía.
Un gran estruendo rodio la cámara al mismo tiempo que Ares remato con miles de lanzas doradas las cuales surcaban por el lugar donde estaba la bestia en el lugar se levanto una gran cortina de polvo pero de algo vivo dentro de esa cortina no se visualizaba nada.
Una risa atroz surco el silencio de la cámara la bestia seguía viva.
-Tontos impuros esto es lo mejor que tienen les enseñare poder- Dicho esto la bestia, la cámara se volvió oscura miles de estrellas aparecieron rodeándolos al momento que la bestia gritaba -Fin de los tiempos- Miles de relojes de manecillas aparecieron al rededor Ocat y sus compañeros estos marcaban las doce al momento que estos desaparecían el aire arrecio tal que tuvieron que protegerse con sus manos una explosión estallo en  habitación aventando a Ocat y a sus compañeros contra los duros muros del lugar afortunadamente todos ilesos con excepción de las tres mujeres estas estaban fuera de combate se encontraban desmayadas por el golpe  recibido mientras Necar tenia problemas de peso le había caído enzima Ares.
-<>-
-Cállate Ares y quítate de encima- 
- ¿Bien cual es el plan?- Pregunto Ocat a Necar.
-Ares ve por las mujeres y sacaras de aquí- Dijo Necar.
-<>-
-De eso se trata yo y Ocat nos encargaremos de este payaso-
-<>-
-No te lo estoy pidiendo Ares es una orden- Exclamo Necar.
Ares sacudió su cabeza y usando su poder levanto a las tres chicas colándolas en su espalda las cuales seguían fuera de si.
-<>- Dicho esto Ares desapareció como arte de magia. 
-Arqueros- grito Necar al momento que miles de hombres de fuego aparecieron frente a Necar. -Fuego- Dicho esto Necar los arqueros dispararon sus flechas contra su enemigo. Al pegar las flechas contra la bestia estas explotaban.
Ocat bolo y descargando un rayo luminoso contra la bestia el cual no se apaga en un instante mientras Necar seguía ordenando a sus arqueros en seguir disparando flechas.
Un arillo negro aventó a Ocat nuevamente contra el muro mientras Necar también tubo el mismo destino que Ocat.
-Malditos no podrán ganar yo soy la bestia- Grito la bestia.
-Ya me enfado este tipo con la misma tonadita-Dijo Ocat -Ultima esperanza- lanzo Ocat contra este pero ningún daño le hizo.
-Mi turno- Dijo Necar -Nobles guerreros- Grito Necar al momento que el inmenso anillo apareció contra la bestia esta técnica también tubo el mismo efecto que el ataque de Ocat.
-Yo soy la bestia- 
-Y síguele con la misma canción- Dijo Ocat.
-Tal vez no tenga dinero para comprar discos o simplemente le gusta esa canción- Dijo Necar.
-Sus poderes no me dañan por que soy energía me alimento de ella- Dijo la bestia.
-Lo hubieras dicho antes- Dijo Necar sacando a Ragnarok de su funda.
-Bonita espada- Dijo Ocat.
Necar se lanzo contra la bestia pero al momento de darle un buen tajo esta desapareció.
-Ahora si ¿por que no recibes el golpe con tu cuerpo?- Grito Necar.
-Esta arriba Necar- grito Ocat al mismo tiempo de lanzarse contra la bestia -Luz resplandeciente- Dijo Ocat  en ese mismo instante Necar se poso frente la bestia y dibujando un arco le dio un tajo en su pecho la hoja probo el pecho de la bestia pero esta se rompió a la mitad  quedándole Necar con media de espada la arremetida fue tal  Necar bolo por el encontronazo.
Ocat lo cacho depositándolo en el piso el chico no tardo en mucho tiempo en volver en si.
Mientras la bestia se dolía por el daño hecho en su pecho el cual al poco tiempo no le importo.
-Buena estocada lo puedes hacer otra vez- Dijo Ocat a su amigo.
-Estas loco yo no lo hago otra vez si tu quieres hazlo-
-Esta bien no te enojes ¿tienes otro plan?- Pregunto Ocat
-Claro que no, oyes soy guerra no señor planes-
-Todo guerrero tiene planes-
-Pues yo no solo este-
-A esta bien dame tu espada- Dijo Ocat al mismo tiempo que Necar le daba su espada. Ocat la miro y dijo -Mira como la dejaste. La  dejaste para la basura-
-Pues si la quieres yo ya no tengo espada- Exclamo Necar.
-A esta bien toma la mía- Contesto Ocat sacando su espada del cinturón y dándosela a Necar.
-Esta es mejor- dijo Necar.
-Bien te diré como se hace y con media espada- Dijo Ocat tomando la espada con sus dos manos.
-Tontos Ragnarok no me puede hacer gran ya que fue forjada con el mal y yo soy la mal. Solo me ara pequeños arañazos como este- Dijo la Bestia.
 -Ya veremos eso- Contesto Ocat al dirigirse contra la bestia con la espada lista para cortar a su oponente.
-Tonto tienes mejor velocidad que tu  amigo pero no será suficiente contra mi- Dicho esto la bestia dio cuatro pasos atrás evitando que la espada de Ocat le tocara el pecho este por su parte realizo un gancho con la espada saltando por los aires y quedándose suspendido en el ya que su tajo había fallado.
-Te lo dije insensato yo soy tod...- Las palabras de la Bestia se apagaron al sentir una estocada de profundidad en su pecho.
 Ya que la bestia se encontraba ocupado viendo a Ocat como fallaba el tajo. Necar se escurrió atrás de Ocat  el fallo era una distracción para que Necar le pudiera enterrar la espada  Ángel en el pecho de la bestia este sintió la derrota al ver a Necar delante del enterrando mas y mas profundo la hoja de la espada en su pecho hasta que choco con la  guardamano en su pecho.
-Nooooooooooo- Grito la bestia, Necar bolo por los aires nuevamente por culpa de una energía salida de la bestia el mismo efecto tubo Ocat que a pesar que estaba volando una corriente de energía lo aventó contra los duros muros del lugar junto a donde estaba Necar.
<¿Como sucedió?> Meditaba la bestia   -Aaaaaaa- Los gemidos de la bestia eran atrasos mientras se elevaba con la espada encajada en su pecho.
-Que resistencia ¿sigue vivo?- Dijo Ocat.
-No es su fin tal vez podría haber sobrevivido a Ragnarok que fue hecha por el mal pero no contra una hecha por los cielos- Contesto Necar.
-No han ganado claro que no yo soy....- La bestia cayo su cuerpo se consumió poco a poco en el aire por una energía blanca salida de su interior el cual lo consumió en su totalidad quedando solamente una luz suspendida en la bóveda del lugar.
-¿Y ahora?- pregunto Ocat.
-No lo se, no lo se amigo- Dicho esto Necar, el techo se empezó a caer a puños prendiéndose en fuegos al ir a media altura estos arreciaron su velocidad para dirigirse contra Necar y Ocat.

Capitulo XIX La despedida de Ares  año 2004, Lunes 2:00 p.m.

-Ocat corre- Grito Necar.
-Esta maldita puerta no se hable- Dijo Ocat.
-Hazla pedazos si es necesario- Respondió Necar.
-Nova- Dijo Ocat al momento que una bola parecida a un sol choco contra la puerta esta exploto haciendo añico la puerta.
Los dos corrían por los pasillos enormes del castillo el cual se empezó a caer en pedazos.
-Necar, Ocat por aquí- Dijo  Ogma el cual están ya dentro del castillo un enorme boquete esta detrás de el hecho por otro dragón de energía hecho por Azlan. Necar y Ocat salieron por el agujero seguidos por Ogma.   
 Azlan los esta esperando con Ares  Azlan tenia agarrado a vida en sus brazos Ogma tomo a salud del lomo de Ares.  
-<> Dicho esto los cinco salieron  junto con las damas. Con  una gran velocidad se alejaron del peligro mientras el castillo se consumía  en su totalidad.
-El castillo no esta- Dijo Ocat.
-<>-
-Bien que así sea- Dicho esto Ocat  desapareció su armadura.

 -Ocat, Ogma me parece que Necar tiene algo que hablar con su equino amigo vengan también nosotros tenemos mucho que hablar- Dijo Azlan y quitando del lomo la otra mujer y dándosela a Ocat apartándose aun lugar mas lejano dejando a solas a Necar y Ares.

-Ares - Dijo Necar desapareciendo su armadura Ares también hizo lo mismo.
-Empezamos con el pie izquierdo- Cayo un momento Necar -Pero al final nos llevamos muy bien- Necar miro algo que nunca había visto era un arete dorado en la oreja derecha de  Ares.
-Y eso nuca lo había visto-
-<<¿Sabe que significa un arete Necar?>>-
-No-
-<>- 
-Ahora entiendo cuando me dijiste que no podía liberarte por que no tenia el nivel necesario-
-<>-
-Ares no te libero- Dijo Necar Ares no dijo nada -No te libero por que cambiaras de propietario ahora eres propiedad de Sera y tu destino estará anclado a de ella, lo desea o te dejo en libertad-
-<>-
-sabes que si ella muere tu-
-<>- Ares dio la vuelta.
-A ¿Donde vas Ares?-
-<>- Ares se arranco en velocidad parándose de súbito y voltio a ver a Necar. -<>-

-Entonces como Ares a cazo amigo-
-<>-
-¿Por que ese nombre?-
-<>-
Necar rió 
-<>-  
-Adiós amigo- Dicho esto Necar Ares desapareció en su totalidad.
En un lago a muchas millas lejos de Necar, Sera se encontraba sentada en la orilla del lago en sus manos tenia una medalla ganada como la mejor jinete  acariciándola con sus manos se levanto y la arrojo al agua dándole la espalda al lago y poniéndose a caminar con sus ojos llenos de lagrimas.
Cuando escucho que algo se había metido en el agua como un cuerpo pesado había caído a dentro voltio haber de que se trataba al voltear miro a un caballo mojado al salir de ella con su medalla en su hocico.
-Ares ¿Eres tu?- Pregunto Sera al equino este respondió con un si con su cabeza.
Sera lo abrazo con todas sus fuerzas temiendo que era un sueño y que si lo soltaba iba a desaparecer pero eso no sucedió después lo soltó monto en el a pesar que no tenia silla de montar en ella no le importo y lo monto, Ares corrió a todo galope sin dejar caer a Sera.
Corrieron por los prados Sera se mantenía con sus brazos extendidos con su cara recibiendo el aire que chocaba con su cara, Ares seguía corriendo sin parar hasta llegaron a chocar contra una charca a Ares no le importo y siguió corriendo por el agua la cual se abría por el cuerpo del equino salpicando a los lados.   

Sera volvió a competir con Ares los dos ganaron muchos trofeos. Ares por su parte no le importaba mucho ganar solo ganaba para ver el rostro de Sera  sonreír  frente el suyo era feliz viendo esa risa.
Pasaron los Años y a Sera se le apago la vela de vida el mismo destino tubo Ares. Necar por su parte cumple con el deseo hecho por Ares y fue que sus ceniza y las de Sera fueran dispersadas en el aire. Este deseo fue concedido Necar subió a la sima mas grande del mundo y hay destapo los dos frascos una luz brillante salió del tarro de Ares y de Sera las dos luces se unieron en una sola las dos subieron al cielo y desde hay en adelante cuando un cometa pasa por la tierra otro salido de la nada sale a competir carreras contra este ganándole, los científico le llamaron el cometa  Searaes el cual aparece de una forma extraña a jugar carreras con los astros Necar por su parte dice que ese es su amigo Ares con su amiga  Sera los cuales siguen juntos en el paraíso jugando carreras.

Fin.
















Prologo
  
Tal vez tengas unas dudas sobre este cuento pero estas serán resueltas aquí bien empecemos:

1.-¿Por que un psíquico puede detener explosiones de armas de fuego y no poderes psíquicos?
-<>-.

2.-¿Cuales son sus limitantes de cualquier nivel?
-<>-
 -Bueno son todas preguntas que se me viene a la mente gracias Ares en ayudarme por ayudarme.
-<>-








Los nombre y su significado

No quiero ser el culpable de un pobre niño le pongan el nombre de Jolfrin sin saber que significa y solo se lo pongan por que se oye bien así que hay les van los significado de los nombre se los personajes.

Empecemos por la familia de Jolfrin:
Nombre:                                      Significado:
Jolfrin                                             Fríjol
Ocat                                               Taco
Tosfri                                             Fritos
Azlan                                             Lanza
Ayho                                              Hoya
Ogma                                             Mago
Zinder                                             ¿?
Joli                                                Lo mismo que Jolfrin pero sin 
                                                     Frin
Selamat                                          Tamales
Cedul                                              Dulce
Necar                                              Carne
Joro                                                 Rojo 
NE                                                 Tendrás que esperar la segunda 
                                                      parte para ver su significado

Otros personajes del cuento:
Nombre:                                      Significado:
Mapri                                             Prima (que todos quisiéramos)
Etruem                                           Muerte
Etsep                                              Peste
Erbma                                            Hambre
Nopai                                             Solo se le cambia el lugar de la i y       
                                                       significa Piano
Herma                                            Un derivado de nombre corto de  
                                                       hermosa
Precia                                             También otro derivado el cual es 
                                                       preciosa
Belia                                               Otro mas que es Bella.
Gon                                                Significa Goma esta cortado
Sagra                                             Grasa
Jaca                                               Caja
Onam                                             Mano
Temaji                                         Jitomate (solo inviértalo y agregue         
                                                     “TO”)
Los caballo del Apocalipsis:
Nombre:                                      Significado:
Ares                                             Dios de la guerra en la mitología 
                                                     griega era considerado          
                                                     como tal se representaba con el 
                                                     planeta Marte.

Carote                                        Era el encargado de llevar a los 
                                                      muertos en su balsa al otro mundo            
                                                      otro personaje de la    mitología
                                                      griega.
Sekhmet                                     En el antiguo Egipto, representaba la 
                                                   peste.
Pazuzu                                       Demonio hindú el cual se representa 
                                                     como una langosta la cual acaba         
                                                     con los sembradíos y las cosechas.
Los villanos:
  Nombre:                                      Significado:
King beer                                          El  rey oso
Candy                                               Dulce
Doll max                                           Muñeco máximo
Timer                                                Tiempo
Logi                                                  Lógica
Strike Hell                                        Golpear al infierno
Fisher man                                        Hombre pescado.
Draga                                               Dragar
Lubrel                                              Lúgubre     
Perri                                                 Perra  












¿Que es un Lusitano?

Lusitano
   Es el caballo portugués y al igual que su vecino el Caballo Español, fue durante mucho tiempo montura de la caballería portuguesa y muy apreciado como caballo de tiro, en las labores ligeras del campo y sobre todo para los carruajes. Se utiliza en la actualidad en doma de alta escuela y principalmente en el rejoneo.
En la antigüedad se utilizaba como caballo de combate.
Orígenes: Sin lugar a dudas el caballo lusitano desciende del caballo español, aunque la mezcla con caballos Árabes ha modificado el resultado final, entre otras cosas su estatura.
Características: El caballo lusitano tiene un movimiento que suele ser elevado, pero principalmente, es un caballo sumamente dócil, sensible e inteligente, por lo que es utilizado en la Alta Escuela y empieza a crecer su demanda como caballo de concurso de doma. Posee mucha rapidez y equilibrio, características que lo hacen ser el elegido por los rejoneadores Portugueses.
Curiosidades: Los mejores caballos de los rejoneadores portugueses, con los que se realizan los ejercicios mas complicados, son entrenados en alta escuela, debido sobre todo a que no está bien visto que los coja el toro, ya que, en Portugal el toro no muere en la plaza.
Fisonomía:
Cabeza: Debe ser pequeña, con orejas pequeñas, recuerda mas al caballo español por la rectitud de su cabeza que al caballo Árabe.
Cuello: Bien puesto sobre unas poderosas espaldas, que le permite su gran agilidad y equilibrio, resulta corto y grueso, con una gran crin muy poblada y larga.
Cuerpo: No es, en la mayoría de los casos, un caballo con mucha profundidad de cincha, como cabria esperar por ser un caballo atlético y compacto. Su corto dorso, sus lomos excelentes y su poderosos cuartos traseros, son el complemento perfecto de sus espaldas, lo que le sirve para corregir sus fallos. La cola al contrario de lo que se podría esperar del cruce con el caballo Árabe, es de inserción baja.
Extremidades: Son tremendamente largas, tanto los antebrazos como las cañas, igual sucede en las posteriores.
Alzada: Esta situada entre los 152 y los 162 centímetros



No hay comentarios:

AQUI TRABAJAMOS..., DURMIENDO ¡ NO MOLESTAR!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-

ClickComments