.

.

.

.

.

EL ARTE OSCURO

↑ Grab this Headline Animator

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 19 de diciembre de 2008

MITO Y LEYENDA -- EL LIBRO NEGRO DE BLACKFER II

MITO Y LEYENDA -- EL LIBRO NEGRO DE BLACKFER II




EL LIBRO NEGRO

DE

BLACKFER II



TEXTOS SATANICOS HISPANOS EN INTERNET



ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL INTEGRISMO CRISTIANO

1- No te declares abiertamente satanista fuera de tus círculos de confianza, con la atmósfera de descrédito que se está creando contra nosotros, te será imposible hacerte respetar y serás considerado un loco peligroso, siendo todos tus argumentos despreciados por muy racionales que estos sean.

2- En los círculos en que te muevas, aprovecha cualquier ocasión para poner de manifiesto las contradicciones de los cristianos. Habla de libertad, individualidad y respeto hacia las ideas de los demás, pero evita el tema satanista.

3- No rehuses tratar con cristianos, mézclate en sus círculos, aunque te resulte repugnante estarás luchando por la libertad que te mereces tú y tus hermanos. Gana su confianza y su amistad, ellos te revelarán sus secretos si actúas con astucia. Conociendo su doble moral no te será difícil descubrir sus debilidades y vicios. Si lo consigues preséntale como un “pecador” ante su comunidad. Los cristianos renuncian a su sentido de la individualidad y se integran en el “rebaño” y si su pastor se pierde, se encontrarán vacíos y desengañados.

4- Si tienes acceso a medios de comunicación, no te presentes nunca como un anticristiano. Se respetuoso hacia ellos pero investiga y denuncia aquellos actos y declaraciones en los que se contradicen entre sus acciones y lo que predican.

5- Si perteneces a un Grupo Satánico y puedes infiltrarte en grupos cristianos, reúne a dos o tres hermanos y comunícalo en secreto, después abandona a tus hermanos, ellos lo entenderán cuando regreses victorioso después de cumplir los objetivos que te marques.

6- Los jóvenes son el objetivo prioritario de los integristas cristianos. A aquellos que se encuentran ya fanatizados, no podrás convencerles de nada y si se te ocurre presentarte como satanista, tu integridad física está en peligro. Si te relacionas con jóvenes, enséñales a que aprendan a juzgar por si mismos y que conozcan el valor de la libertad, muéstrales la importancia del ser humano, de su individualidad, que puedan pensar por si mismos sin integrarse en ningún rebaño. Nunca menciones la palabra satanista, podría crear predisposiciones negativas.

7- Si te encuentras ante un enfrentamiento con integristas cristianos, porque conocen tu condición de satanista, evita el enfrentamiento frontal e incluso violento, tienes todas las de perder. Una retirada puede ser el preámbulo de una gran victoria. No importa que ellos crean que han vencido y que tu tienes miedo. Si puedes reúnete con otros hermanos y elabora una estrategia aprovechando alguno de los puntos anteriores que hemos mencionado.

8- Eres un Satanista, valoras tu inteligencia y tu individualidad. Probablemente podrás crear estrategias mucho mejores que las que yo propongo, pero ten presente que nunca debes salirte de los márgenes de la ley, puedes caminar sobre la raya que separa lo legal de lo ilegal, pero nunca traspasarla, no lo necesitas. Nuestra astucia nos hará capaces de obtener aquello que deseemos ya sea solos o con el apoyo de otros hermanos.



CRISTIANISMO ACORRALADO

Observar los acontecimientos y buscar su significado es todo un divertido ejercicio intelectual que recomiendo a todos, nos permite ir colocando piezas en un “puzzle” que al final nos describe un amplio paisaje global.

No dejo de observar los últimos acontecimientos que rodean a las iglesias cristianas. La católica se enfrenta a una opinión pública encontrada que no ha tolerado por ejemplo la beatificación en Yugoslavia de un sacerdote colaborador con el régimen nazi de Hitler y su líder envejecido y enfermo ha perdido todo su poder personal dejando al Vaticano en manos de diversas facciones rivales que luchan por ocupar el sillón papal. Los partidos de la órbita democristiana tanto en Europa como en Latinoamérica, se dedican a apoyar a personajes de dudoso carácter democrático.

En general los nuevos avances en medicina basados en el cultivo de genes humanos para atacar enfermedades como el cáncer o el infarto, se enfrentan con la oposición moral de la iglesia al igual que antes lo hicieron con los métodos anticonceptivos, la eutanasia y un largo etcétera de contradicciones con una sociedad que busca soluciones a sus problemas diarios y no dogmas para salvar sus almas.

Las iglesias evangélicas que están llegado a Europa son denunciadas por la prensa que presenta sin lugar a duda la manipulación que ejercen sobre personas de limitado nivel intelectual con el único objetivo de acaparar su bienes.

Noticias como la grave agresión en España de un recién nacido por parte de una sanadora que pretendía realizar un exorcismo en el niño, ponen de manifiesto la sinrazón de una forma de pensar caduca que no tiene espacio en el próximo siglo.

La iglesia está acorralada presa de sus propias trampas y sin sentidos que ahora en las sociedades libres donde ellas han perdido su poder político, son presentadas tal y como son. Es una gran oportunidad para todos los satanistas que debemos hacernos eco de todas estas denuncias y sacar a la luz la corrupción que durante siglos ha anidado en el cristianismo. Las oportunidades nunca se presentan dos veces, por tanto ha de ser ahora el momento en el que utilicemos todas los argumentos que aunque conocidos por nosotros, al ser presentados por los medios de comunicación social, alcanzan una gran fuerza y relevancia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NAZISMO Y SATANISMO

He leído una carta enviada por un visitante a mis páginas donde me preguntaba como podía explicarle que a pesar de la oposición que manifestamos los satanistas hacia el fascismo y el racismo, en el norte de Europa se encontraran grupos que junto a símbolos nazis portaban estandartes con motivos satánicos. La respuesta es sencilla; en todas partes existen idiotas, e idiotas que son capaces de unir el satanismo y el nazismo como si se trataran de una sola cosa, lo cual desde luego no tiene ningún sentido. No es este el único punto que me separa de algunos grupos satánicos concretamente de Noruega su amor por los métodos violentos entre los que se incluyen la quema de iglesias, les ha granjeado el desprecio de toda la comunidad satanista que no está dispuesta a seguir esos caminos.

Retomando el tema del fascismo y analizándolo en mayor profundidad, creo que estos grupos fascistas lo que han intentado ha sido manipular el satanismo en su provecho personal y en el de sus ideas primarias. Pero insisto están muy lejos de cualquier postura lógica y racional que adoptamos la inmensa mayoría de los satanistas.

El satanismo lleva un camino imparable hacia la conquista de un poder político real en nuestras sociedades, tal vez no con el nombre concreto de satanismo, pero si con ideas y conceptos muy cercanos a las nuestras, y desde luego la consecución de esos objetivos se basa en una pausada y meticulosa consecución de pequeñas metas, a través del uso de todas aquellas acciones que nos aconseje nuestra inteligencia, que desde luego están muy alejadas del uso de una violencia infundada e innecesaria.


SEXO,SEXO,SEXO…

Poder y sexo son los grandes pilares que hacen moverse a la humanidad. Para algunos el ejercicio del poder es tan fascinante como el propio placer sexual, otros en cambio se sienten poderosos a través del ejercicio del sexo, mientras que otros buscan sin embargo el sentirse sometidos o protegidos por una fuerza dominante.

De una manera u otra, a través de todos los estudios psicológicos o sociales que quieran hacerse, es innegable que el buen sexo produce en las personas una sensación reparadora y complaciente que les aleja de las tensiones de la vida cotidiana. Es un auténtico regalo de los dioses, no debe costar dinero y su efecto supera al de cualquier droga.

Cada cultura ha visto de una manera el mundo sexual y a nosotros que hemos tenido la desgracia de nacer bajo la influencia de la cultura judeo-cristiana, creo que nos ha tocado la peor parte. El sexo ha sido estigmatizado, rodeado de un halo de culpa y pecado. Ha sido humillado y sometido a los designios del padre del hijo y de todo el rebaño de curas y pastores. Ellos con la podredumbre de sus mentes han transformado algo tan básico como el comer en le existencia del ser humano, en una cosa obscura y retorcida.

El sexo es poder como decía antes y las iglesias han tenido claro que la mayor expresión de poder es llegar hasta el lecho donde yacen dos seres humanos para imponer sus normas. Que mayor expresión podemos buscar, que llegue a controlar hasta los aspectos mas íntimos de la vida humana.

La liberación absoluta de todo tipo de cadenas que aten nuestra conducta sexual es una satánica obligación y el respeto hacia todo tipo de manifestaciones sexuales, aunque no sean compartidas por nosotros, es también parte de esa obligación. La eliminación de conductas machistas que han nacido al cobijo de las doctrinas cristianas, es un reto al que todos los satanistas debemos enfrentarnos, viendo a la mujer como un ser con las mismas necesidades que nosotros que debe ser atendida y complacida, no siendo los hombres el centro de la actividad sexual (nunca lo hemos sido, aunque a veces lo hayamos creido).

De alguna manera creo que cuando oigo a esos hombres que se dedican a proteger la moral pública, creo que en el fondo son tan solo seres atemorizados de encontrarse con una mujer que realmente les exija cumplir con sus deseos y satisfacerlas y cuando es una mujer la que vela por las virtudes públicas creo que es simplemente una persona que se ha resignado a no tener vida sexual y por tanto no quiere que los demás la tengan.

De todas formas sea como sea estéis enamorados, casados, divorciados seáis homosexuales o lesbianas, os invito a todos que practiquéis el sexo con la frecuencia que queráis pero buscando siempre pasar el mejor rato posible, al fin y al cabo es una de las pocas libertades que vamos a poder disfrutar sin que eso sea delito*.

*En algunos estados de USA la sodomía y el sexo oral están penados con la cárcel.




RELATO DE UN SUEÑO

Los quebrados lamentos anunciaban el final de la batalla, un olor a carne y sangre lo llenaba todo. Los vencidos se retiraban con la humillación de la derrota. Sobre un montículo del terreno la silueta de Lucifer se dibujaba entre la luz del alba. A sus pies vencido yacía el ángel que antes fuera orgullo de “D”ios, con el gesto roto por el dolor. Las fuerzas le habían abandonado y tan solo esperaba su final definitivo, recordaba a su señor y pensaba como no habían podido vencer al “Gran Rebelde”, tanto poder y tan pocos resultados.

Lucifer le miró, su rostro mostraba cansancio y una infinita paz interior. Le tenía frente a El, aquel verdugo que le arrojó del lugar donde que siempre le perteneció, de su propio hogar y le hizo vagar por el universo manteniendo una guerra de siglos que hoy finalmente terminaba. Podía aplastarle con un movimiento, dejar salir el odio de cientos de años, toda la rabia y furia que largo tiempo había contenido, eso era fácil. Respiró profundamente, llenó sus pulmones buscando el aliento que le otorgara las fuerzas para ese acto definitivo. Se detuvo. “D”ios se complacería con la muerte de su siervo, sería un argumento más que mostraría contra él, un engaño más con el que confundir a sus hermanos, otro de los cientos que había utilizado.

Qué es mejor pensó, exterminar a tu enemigo, o dejarle marchar humillado y vencido, con el recuerdo de aquel instante que le acompañaría toda su vida. Era algo así como matarle infinitas veces, cada vez que recordara su infamante derrota, el dolor sería el mismo que el de una daga rasgando su piel, una y otra vez, llenando su corazón de amargura, de una amargura eterna que le acompañaría día y noche.

Lucifer alzó la mirada y simplemente le dio la espalda, alejándose lentamente de él. Pronto el llanto amargo de su verdugo, un gemido desesperado y lleno de dolor llegó hasta sus oídos. Aquella daga eterna se había clavado por primera vez.




MIRANDO A NUESTRA INFANCIA

Los niños siempre han sido un espejo donde mirar hacia nuestras propias almas. Cuando sus mentes no han sido corrompidas por nuestros estúpidos conceptos morales, nos muestran la auténtica naturaleza del ser humano. Cuando hacen algo no piensan en conceptos como el mal o el bien, tan solo sienten una necesidad y la urgencia de satisfacerla. Cuando quieren algo lo cogen, no importa si es blanco o negro, si está frío o caliente, si será bueno o malo para su salud simplemente desean algo y lo cogen.

Si buscan afecto te abrazan, les da igual que estés en una reunión de trabajo, que sea correcto o inadecuado tan solo quieren abrazar y ser abrazados y si lo que quieren es jugar, les dará igual que en ese momento estés decidiendo el destino del mundo, quieren jugar contigo y si no lo haces se vengaran con una terrible llantina.

Indudablemente trasladar sus pautas de comportamiento a nuestra situación de adultos sería muy complejo, pero si es cierto que muchas veces nos preocupamos demasiado de nuestro entorno, del
que dirán o que pensarán, de si esto es correcto o no lo es y con todo ello dejamos de disfrutar de muchas cosas que pasan por nuestra vida y que desgraciadamente nunca regresarán.

Nuestras ataduras morales impuestas con nuestra educación, nuestra timidez o falta de decisión nos alejan de una vida plena. ¡Que demonios , seamos como niños, caprichosos, maleducados, incorrectos pero simplemente felices. Ellos son ese espejo que nunca debemos dejar de mirar.



DESDE UNA PRESPECTIVA HONESTA

El futuro del satanismo está en alcanzar a la mayor brevedad posible un poder político real. Cualquier otra cosa no es nada mas que una simple utopía, totalmente alejada de la realidad. La consecución de este objetivo debe basarse en una serie de premisas que nos acercarán más fácilmente a la consecución de nuestros objetivos.

La primera es canalizar nuestra filosofía a través de corrientes de pensamiento o políticas que estén cercanas a nuestras ideas, pero que evidentemente no están directamente asociadas al concepto de satanismo lo que evita el rechazo inicial que por ignorancia provoca este nombre. Todos conocemos las alternativas políticas de nuestro entorno, sus ofertas electorales y en que aspectos se acercan o favorecen la implantación de nuevos conceptos sociales cercanos a nuestras concepciones. Considero que ese es el primer paso que debemos dar para obtener un peso específico real en la vida política de nuestro país.

La segunda sería crear paralelamente a las agrupaciones s, asociaciones de tipo social o político donde los s. podemos presentarnos ante la sociedad sin miedo a ser rechazados por el efecto que produce nuestra “leyenda negra”. De esta manera como grupo organizado podemos desarrollar una auténtica labor de transformación social y presentar libremente nuestras ideas en público sin ser rechazados por nuestras ideas.

Las dos anteriores condiciones nos ofrecerían una posición ventajosa para enfrentarnos a todos aquellos que se han declarado nuestros enemigos, arrebatándoles su principal argumento contra nosotros, nuestra propia condición de satanistas y todas las difamaciones que deliberadamente han vertido contra esta corriente de pensamiento. De esta forma una vez que hallamos eliminado su influencia política y social, podremos pasar a presentar el satanismo de una manera clara una vez que tengamos claro que eso no nos perjudicará política ni socialmente.

Esta es una labor a desarrollar conjuntamente tanto a nivel individual como en grupo. Por muy pequeña que sea vuestra aportación, no olvidar que son billones de pequeños granos de arena los que al final llenan la extensión de una playa y de la misma manera millones de pequeñas aportaciones individuales son la garantía de nuestro triunfo final.




MI LIBERTAD DE OPINION

Dentro de una evolución lógica y necesaria en nuestras formas de pensar siempre descubrimos que las puertas que cerramos en el pasado, creyendo que no tenían salida, en otro momento de nuestras vidas se abren hacia nuevos espacios que nunca antes hubiéramos imaginado.

El hacer una valoración de nuestros propios conceptos de la vida nos lleva a evolucionar. Una vez un cristiano me dijo que si uno no tenía unas ideas fijas sobre las que asentar su vida, acababa convirtiéndose en un paranoico. Cierto es que cambiar a diario de opinión no es recomendable ni por supuesto lógico, pero evidentemente me refiero a esos conceptos importantes en nuestra vida que tanto cuesta construir y a la vez ser destruidos y que a lo largo de nuestra existencia están expuestos a todas aquellas vivencias que conforman nuestra manera de ser y de pensar.

Yo he defendido siempre posiciones satanistas muy cercanas a las oficiales de la “Iglesia de Satán”, pero mi experiencia personal, mis vivencias a través de sucesos reales de mi vida me a conducido ante la aceptación de realidades que aunque no muy distintas de las anteriores, si crean matices nuevos y diferentes.

El satanismo es libertad, es una forma de ver la vida donde el centro de todo eres tú, lo importante es que funcione para ti. Esa es la forma de ver y entender nuestra filosofía, algo muy alejado de los conceptos judeo-cristianos donde dios es el centro de todo.

A mi el satanismo me funciona, aporta valores reales a mi vida y más concretamente la forma de que tengo de entenderlo y de vivirlo. Por tanto no quiero ser salvado ni rescatado de aquellas creencias que simplemente me hacen feliz de una manera lógica y racional, sin falsas promesas ni vanas esperanzas.


UN AÑO CON VOSOTROS

Si hay algo de lo que no me cabe ninguna duda es que el primer día que puse estas páginas en la red, tras hablar con mi amigo y hermano Ashmeday, nunca pude imaginar que llegarían a recibir el número de visitas que han alcanzado.

La intención de este espacio de libertad era claro, volcar ideas que muchos de nosotros como satanistas teníamos y que no podíamos dar a conocer. Ese objetivo creo que se ha cumplido y seguimos avanzando hacia nuevas metas cada vez mas complejas y que requieren esfuerzo, trabajo y desgraciadamente mucho tiempo, probablemente una de las cosas que mas me falta.

La hermandad satanista ha visto en este año como se ha creado una auténtica infantería satánica dispuesta a desterrar los miedos y mitos que contra nosotros volcaron nuestros enemigos. Crecemos de forma imparable presagiando un futuro que cada vez está mas cercano.

Esa infantería satánica tiene en la red un Estado Mayor de lujo donde podemos encontrar a hermanos como APOSTATA, ASHMEDAY BEN SAKKAR, CORE, JOSE-BLACKFEAR, VONDER, TEZCAT y muchos otros que nombrar aquí haría la lista interminable. Ellos son voces que se alzan entre nuestros enemigos diciendo aquello que vosotros no podéis decir. Después cada uno en vuestro entorno debéis ser continuadores de la obra que ellos están realizando. No olvidar nunca que hasta el más pequeño esfuerzo es importante.

Yo en este año he aprendido de todos ellos y siempre les he tenido a mi lado para cualquier cosa que necesitara. Ellos han sido para mi ejemplo de trabajo y dedicación a una idea y una motivación constante para nunca desfallecer en nuestra empresa.

Mi mayor satisfacción en este año ha sido recibir los mensajes de muchas personas que han encontrado entre nosotros simplemente respuestas y alivio para unas vidas que antes permanecían atadas a la culpa y el pecado.

A nuestros enemigos para que dedicarles ni tan solo una línea, ellos saben que el final de su opresión está cada día mas cercano.

La página Reino de Satán, ha cerrado su primer año de existencia cumpliendo los objetivos por los que fue concebido, ahora se abre un nuevo año y mas ambiciosas metas y será dentro de otro año cuando de nuevo espero comunicaros que también se han alcanzado.



UN COMENTARIO DE JOSE

Saludos a todos mis hermanos esto es una noticia que nos hará reflexionar sobre cual es el limite de todas estas religiones opresoras, hasta donde la sociedad debe permitir el poder que tienen los pastores, curas, etc., sobre un pueblo que requiere soluciones ante tantos problemas

Esto es la tragedia en Sao Paulo;
Unos 1300 fieles participaban en un servicio religioso en la iglesia protestante de Osasco, en las afueras de Sao Paulo, cuando el techo se desplomo sobre la concurrencia provocando por lo menos 30 personas muertas y otras 538 heridas. Las vigas cedieron y el edificio se vino abajo, debido a las intensas lluvias que soporto la localidad horas previas al derrumbe, aseguro una autoridad municipal. El edificio tenia unos 40 años de antigüedad antes de convertirse en iglesia era una sala de cine.
“estabamos rezando y tenia los ojos cerrados cuando los abrí se estaba cayendo el edificio” dijo María Aparecida Costa, una de las heridas. “ Me desmaye y cuando desperté estaba enterrada” agrego.
La tragedia pudo ser mayor, pero lograron escuchar las maderas crujiendo y se pusieron a salvo porque todas las puertas del templo estaban abiertas.

Bomberos, vecinos y personal rápidamente consiguieron sacar de entre los escombros a unas 140 personas, utilizando sierras electricas. Pero la labor de búsqueda continuaba y se esperaba encontrar mas personas atrapadas entre hierros y maderos.

Que lastima verdad perder vidas de una manera tan estúpida esto es lo que puede causar una acto de fe ahora que paso? Que explicación podrá dar el pastor fue castigo de dios, fue una prueba, los que murieron fueron los escogidos por el señor o no me asegure que el edificio estuviera en buenas condiciones además eso era perder unos cuantos billetes, espero que esto les sirva de algo a los seguidores de este país, reaccionen y mediten y así se den cuenta que dios es una mentira mas del hombre y que las cosas ocurren
porque tienen que ocurrir.

En fin una verdadera tragedia que pudo evitarse.


NECESIDADES HUMANAS

Es algo evidente que la marcha del hombre en la vida, se desarrolla a través de una constante necesidad de cubrir una serie de necesidades. Esta característica aplicada a las necesidades más básicas, fue uno de los factores que hicieron del hombre un ser luchador que no se detenía ante nada para cubrir sus objetivos.

Una vez cumplidas esas necesidades primarias, han aparecido otras que evolucionando, han llegado a extremos de gran sofisticación. Un ejemplo puede ser la elaboración de complicadas religiones, que alivian la angustia del ser humano ante la inexorable llegada de su muerte. Evidentemente existen otros caminos donde el hombre puede encontrar un sentido a su existencia, como los filosóficos o científicos, pero es sin duda el religioso el que ofrece una mayor gratificación.

La verdad es que eso debió ser así en el pasado, cuando las religiones servían a los hombres y no como ahora, ya que son los hombres los que se han puesto al servicio de las religiones y de aquellos que las controlan. Por tanto gran parte de ese efecto gratificante ha sido eliminado por la angustia de la culpa y el pecado, elementos que no existían con anterioridad a las religiones judeo-cristianas. Es esta desde mi punto de vista una de las claves que explican el porque el hombre moderno va dejando de lado la religión, ya que no obtiene de ella esa paz espiritual que encontraron sus ancestros.

El hombre es ante todo un ser muy práctico, que tiende a eliminar de su vida todo aquello que ya no tiene utilidad o ha perdido el sentido que una vez tuvo. Por eso la religión que ya no puede ofrecer las cotas de placer y tranquilidad que una vez tuvieron, está irremediablemente condenada a la extinción.



DESDE RUSIA PUBLICADO

Saludos amigos. He tenido conocimiento de su filosofía a través de las páginas en castellano que he encontrado en internet. En mi país muy pocas personas tienen acceso a este gran medio de comunicación pero mi trabajo en una oficina del gobierno me lo permite. He vivido varios años en Cuba, para mi el rincón mas bello de la tierra, por lo que conozco bien el español.

Quisiera comentarles que yo no me sentí nunca comunista y vi con alegría la llegada de la libertad a mi país, pero con el tiempo vi cosas que me llenaron de tristeza. Lo primero fue ver como el poder ha sido ocupado por poderosas mafias que controlan todo, desde los mercados a los bancos, todo les pertenece y parece que nadie puede detenerles. Otra cosa terrible ha sido ver como los antiguos templos religiosos que fueron convertidos en bibliotecas, teatros, museos o salas de conciertos, han sido devueltos a los grupos religiosos. Todas aquellas propiedades que eran del pueblo, que servían para aumentar la cultura están de nuevo en manos de los sacerdotes, que aprovechándose del desengaño y la miseria de muchos, engañan a la buena gente, arrebatándoles los pocos bienes que les quedan, para “reconstruir la iglesia de dios”.

Yo me he unido a los comunistas para impedir que los bienes del pueblo fueran saqueados por los clérigos, pero nos hemos encontrado de frente con el poder de las mafias, ya que las iglesias que han ido llegando a nuestro país, han buscado la protección de estos grupos de delincuentes. Algunos de nosotros por luchar contra las iglesias hemos sufrido palizas e incluso tres personas líderes comunistas fueron asesinados, todo por los nuevos protectores de las iglesias.

Quiero decir que el papa polaco que odiaba profundamente a Rusia, ha conseguido lo que quería hundir nuestro país con sus clérigos y sus mafias. No es el único, de América llegan iglesias cargadas de dólares contra las cuales se hace muy duro luchar.

Si la libertad de mi pueblo pasa por la esclavitud intelectual y religiosa, prefiero la dictadura comunista donde por lo menos y lo digo de verdad, nos sentíamos mas libres y fuertes.

Gracias por atender mi opinión que llega a ustedes desde tan lejos, espero que el amigo Blackfer elimine mis muchas faltas de ortografía.



PAX TV

Nunca nadie ha invertido tanto dinero en crear una cadena de televisión en Estados Unidos, pero si quieres hacer el canal de televisión que sintonizaría dios, imagino que te tienes que gastar muchísimos dólares. Lowell Bud Paxon un fanático religioso de Florida además de un hombre con una gran fortuna personal, va a entrar en competencia con la NBC, CBS, ABC, y otras para ganar la audiencia y las almas de los espectadores. La programación defenderá los valores morales y familiares, la fe y la espiritualidad.

La manipulación requiere una gran inversión y eso los cristianos lo tienen muy claro y además saben hacerlo como nadie.

Yo estoy esperando que algún satanista millonario me mande un mail para fundar otra cadena de televisión que estoy seguro no conectaría dios. Bueno a lo mejor el programa porno de la noche lo conecta, quien sabe. Me gusta la idea de crear un canal de televisión para enseñar a la gente lo que tienen que hacer para que nadie les manipule y donde estarán prohibidas las películas de Disney o las reposiciones de La Casa de la Pradera o Heidi, ya se sabe lo peligrosas que resultan para la integridad mental del ser humano.

Pax Tv es otro motivo mas para no ver la televisión y pasar el tiempo en cosas mucho mas divertidas y agradables.

CREENCIAS

No censuro el que las personas busquen otras cosas que vayan más allá de nuestro pequeño mundo cotidiano. Cuando alguien no tiene nada que realmente le impulse a vivir es muy libre de inventar lo que quiera. Las fantasías forman parte de nuestra vida, son una vía de escape a un mundo gris que tantas veces nos agobia. De la misma manera las creencias religiosas o espirituales pueden ser un apoyo en el que sustentar nuestra vida. Es simplemente una elección personal libre de un ser humano.

Pero que ocurre cuando las creencias que deberían servir de escape, se convierten en una cadena. Las creencias fueron concebidas originalmente para liberar al hombre de su realidad y llevarle a mundos fantásticos donde lo que era imposible obtener en su vida, sí era realizable tras su muerte. Las creencias en el pasado servían para aliviar el dolor que la muerte causaba. En ellas no se establecían dogmas ni pecados, para acceder a ellas solo era necesario pertenecer a un grupo social y cada grupo mantenía diferentes creencias distintas de los otros que les rodeaban. Sus dioses eran símbolo del poder del grupo.

Es importante establecer diferencias entre aquellas creencias que alivian y producen un beneficio en el individuo y otras que al contrario manipulan y esclavizan. Digamos que estas últimas pervierten el fin por el que se crearon. LaVey acertadamente dijo aquello de que: “todo aquello que nos produzca un beneficio es bueno”. De esta manera pienso que las creencias personales que no afectan la libertad del individuo, que no le limitan como persona encerrándole en una jaula de principios, pecados y dogmas, podemos considerarlas positivas, otra cosa muy distinta es que desde nuestra propia concepción de la vida las compartamos.

Cuando desde esta página censuro las creencias de origen judeo-cristiano, ya que considero que manipulan y trituran la libertad del hombre, no quiere decir que esté en contra de todas aquellas creencias que no sean iguales a las mías, sencillamente pienso que lo que debe ser una herramienta de libertad no puede transformarse en un yugo que los hombres deban arrastrar. Las creencias están a nuestro servicio, si no es así no tienen ningún sentido.


ANGELES

Volamos en la noche,
rasgando su gélido silencio.
Somos ángeles de la carne,
señores del pecado y la lujuria.

Todos nos buscan con deseo,
nos odian y nos aman,
nos buscan y nos temen,
pero todos desean arder en nuestro fuego.

Nuestro reino es el de placer,
lleno de eternos gemidos,
donde nada está prohibido,
tan solo la tristeza y el

Somos guardianes de lo oscuro,
de los eternos secretos,
donamos la vida y la muerte,
la gloria y la miseria.

Nuestra piel brilla bañada por placeres,
pero tras su frágil aspecto,
su dureza es la del acero,
ella esconde la dulzura y el veneno.

Únete a nosotros, coge tus alas,
cruza la oscuridad de la noche,
cúbrete con la brisa de los sentidos,
en el eterno vuelo de deseo.





"...¿Hay algo más perjudicial que cualquier vicio?
Sí; la compasión que experimenta el hombre de acción
hacia los débiles y los idiotas: el cristianismo..."
FRIEDRICH WILHELM NIETZSCHE




RELACIONES PÚBLICAS (PUBLICADO)

Es muy común la imagen estereotipada del Satanista; una persona retraída, callada, amargada, resentida -especialmente si el sujeto en cuestión es joven - y es juzgado por su incapacidad de comunicación. Dicen que lo curioso de los estereotipos es que funcionan. Pero lo que más me da risa - o me saca de quicio, depende del caso - es que muchos autodenominados "Satanistas" se comportan de ésa manera, y lo que es peor, creen que DEBEN comportarse de esa manera, porque esa es la manera de ser del Satánico - o Satanista. Como es sabido, muchos comportamientos de tipo neurótico pueden hallar refugio a su frustración en ideas y grupos que los hagan sentirse "superiores", "diferentes" y pertenecientes a una "élite"; aunque eso está en el campo de la terapia, por lo que no voy a ocuparme del tema - al menos no en este artículo. Sin embargo, haré referencia al famoso tema de la "socialización". Me da risa cuando la gente dice: "Mira, ése muchacho - o ésa persona - debe tener algún tipo de problema; no se habla con nadie, no se relaciona, es un asocial!" JA! Como si hablar con los demás fuera obligatorio. NO! Lo que pasa es que la mayoría de las personas se sienten inferiores o ignoradas cuando no se les presta atención. ¿Retraído? NO! Simplemente no le nace hablar de cosas que no le interesan, con gente que menos le interesa. Ahora bien, no se me malinterprete. Si el hombre es un animal social por naturaleza, es obvio que nos tenemos que relacionar, y qué mejor forma de hacerlo que buscando gente que sea como nosotros. Empero, día a día nos tenemos que relacionar con gente que, si de nosotros dependiera, no nos molestaríamos en determinar. Odiamos la actitud del rebaño. Y si la palabra odio nos sugiere "repulsa" o "desprecio", no olvidemos que la burla es otra manera de demostrar nuestro odio. Que no nos ciegue nuestro odio. No seamos tan ingenuos! Una forma adecuada de canalizar ese odio es utilizando al rebaño para nuestro propio beneficio. Y para eso necesitamos aplicar algo de "Magia Menor", o dicho escuetamente, algo de hipocresía. En lo que a mí respecta, no me cuesta esfuerzo alguno fingir condescendencia hacia alguien que detesto, siempre y cuando ese alguien me sea útil en ése momento. Algo de relaciones públicas en nuestro odio no nos vendría mal. Además, si les demostramos a esas personas que el sernos útiles les puede ser provechoso, ¿por qué no hacérselo saber? De la misma forma que les hacemos saber lo mal que les iría si no nos placen. No olvidemos que el rebaño es eso; REBAÑO. Y el hacerle mala cara al rebaño puede ser contraproducente a largo plazo. Y aunque el simple hecho de su existencia nos choque, no debemos darles la oportunidad de que nos identifiquen y nos ataquen. Antes bien, ataquemos, SÓLO SI NOS DAN MOTIVO PARA HACERLO. Y si vamos a andar entre el rebaño, andemos entre ellos como lobos entre ovejas; lobos con piel de cordero, pero que se vean nuestras garras.

Texto de Tezcat. (Tienes mas textos de satanismo en la página El Templo de Tezcat. Hay un link abajo)



SATANISMO EN EGIPTO (PUBLICADO)

Permitir que os comente la siguiente noticia facilitada por el hermano Nathaivel:

Satanism comes back again in Egypt (El Satanismo vuelve de nuevo a Egipto)
Egypt, Local, 11/1/97

Egyptian police began search for the arrest of three students accused of spreading satanic ideas among their colleagues at one of the arts faculties in the capital, a security source said yesterday.

La policía egipcia trata de arrestar a tres estudiantes acusados de propagar ideas satánicas, entre sus colegas de la facultad de Artes en la capital, según indicó ayer un responsable de seguridad.

He said that the Cairo police chief had received reports from a number of the faculty's students about three colleagues (two boys and a girl) who were distributing invitation cards to fancy dress party to glorify Satan, Al Watan weekly paper said today.

Indicó que el jefe de policía de El Cairo ha recibido noticias a través de los estudiantes de que dos chico y una chica, distribuyeron invitaciones para asistir a un acto para glorificar el nombre de Satanás. Según indicó hoy el semanario Al Watan.
ArabicNews.com

A través de esta noticia podemos apreciar como el satanismo no se limita a ser tan solo un fenómeno de tipo local, que se desarrolle en exclusiva en el continente americano y europeo, va mucho mas allá. Es un auténtico movimiento mundial que no conoce limites ni fronteras, que no hace distinción por razas y colores. El satanismo está entrando en el Islam y esa es una gran noticia.

Sabemos que aquellos satanistas que vivan en el mundo dominado por el gran asesino mahoma y a la historia me remito, lo tendrán mucho mas difícil que nosotros y no creo que nuestro sistema de no violencia sea válido para ellos, recordar Argelia y entenderéis de que hablo.

Si algún satanista del mundo islámico lee estas líneas que no dude en comunicar con nosotros, pues siempre trataremos de facilitarle todo el apoyo que nos sea posible. A ellos y en nombre de todos mis hermanos les mando un fraternal abrazo.

AVE SATANAS


EL BIEN Y EL MAL

Así como algunos insectos buscan la luz algunos humanos buscan a dios. Si un insecto de estos nunca hubiera conocido la luz igualmente la buscaría, sin tener prueba de que existe. La buscaría instintivamente.
El hombre, como un animal más, cree en la existencia de un ser superior. A éste ser le atribuye los hechos que no puede explicar, como la creación. Si es responsable de la creación entonces es muy poderoso, lo suficiente como para estar a toda hora en todo lugar.
Y de la misma forma que los que creen en ovnis creen que éstos nos vienen a ayudar, los humanos creen que este ser superior los ayuda, entonces es bueno.
"Un ser superior, muy poderoso y bueno esta siempre en todos lados." ¿Cómo permite que haya maldad?
Tomando como axiomas todas las suposiciones anteriores, se podría concluir que:
1- El ser superior pone a prueba nuestra conducta.
2- Existe otro ser superior que es malo.
Particularmente los Cristianosanos toman las dos posibilidades.
Se toma al bien y al mal como el producto de Jehová y Satanás, mientras que es a la inversa.
Claro que todas las suposiciones anteriores no son axiomas y no pueden comprobarse ni negarse fehacientemente.
Yo no niego ni afirmo la existencia de un ser superior, pero niego a Jehová, Cristo, Ala y a casi todos los demás, porque los dogmas y creencias que representan si pueden negarse fehacientemente. Si mi arquetipo debe llevar un nombre se llamará Satanás, porque el bien y el mal son solo interpretaciones.



MI SEÑOR LUCIFER

Ante ti poderoso señor de la verdad y la luz me presento.
Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza.
Señor guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de dios.
Protector de los hombres, ante ti acudo, buscando protección.
Luz del alba, esperanza de la humanidad, señor de la libertad.
Como hombre reclamo el vínculo sagrado que nos une ahora y por siempre
Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca.
Permite que mi espíritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre.
Juez sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie.
Permíteme disfrutar de tu sabiduría y desvélame tus grandes secretos.
Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de unión y agradecimiento.
Complace mis deseos y mis palabras sellarán este pacto de unión eterna
Lucifer por ti renuncio complacer a dios.
Renuncio del cristo.
Renuncio de los sacramentos y bendiciones.
Renuncio de sus mandamientos.
Renuncio de sus iglesias, ministros y pastores.
Renuncio de todo aquello que es santo y sagrado.
Renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti.
Renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante dios.
A todo ello renuncio a cambio de unir nuestras almas por siempre.
Abrazo ahora tu causa como si fuera mía.
Abrazo tu amor y comparto tu odio.
Abrazo tu dolor y tu placer.
Abrazo tu oscuridad y tu luz.
Abrazo tus dones y tu sabiduría, para usarlos contra nuestros enemigos
Abrazo tu soledad y tu compañía.
Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria.
Sea así sellado este eterno pacto de unión entre nuestras almas.
Que nada lo rompa ni altere a través de los siglos venideros.
Gloria a Lucifer
Gloria a Lucifer
Gloria a Lucifer



*Traducción de un libro sobre brujería francés de finales del siglo diecinueve.


A NUESTROS ENEMIGOS

No creo que sea distinto a ti que lees estas palabras. Por mis venas corre sangre caliente como en las tuyas, siento y sueño como tú. A veces me enfurezco y otras me emociono, porque soy humano, supongo que tu también. Deseo muchas cosas y consigo algunas siempre con mucho esfuerzo y temo la enfermedad y la muerte, creo que a todos los hombres y mujeres les sucede lo mismo. Respiro y mi corazón late al ritmo de mi propia vida.

Si soy tan igual a ti por qué me odias y me temes. Por qué quieres callar mi voz, tan solo porque pienso diferente. Por qué te agreden mis palabras y a mi no las tuyas. Por qué no respetas mi forma de pensar es eso tan difícil. No obligo a nadie que piense como yo, no te obligo a ti que lees estas líneas, tan solo pido el respeto que merezco que supongo que es el mismo que tu mereces.

Hoy te gustaría que yo no existiera porque soy satanista y otros justifican tu actitud, mañana desearías que otros por su raza desaparecieran y también ellos te justificarán, después querrías hacer desaparecer a los que no asisten a tu iglesia y también serás aplaudido por ellos, pero tal vez y no te lo deseo, un día ellos quieran que tú desaparezcas y ya no encontrarás a nadie en torno a ti que pueda ayudarte.

La libertad y el respeto a las ideas de los demás es un valor que solo se aprecia el día que se pierde, y yo como satanista lucharé para que ese día nunca llegue y sin que tu lo sepas estaré luchando por ti.



NI UN PASO ATRÁS

Es cierto que muchas veces nos planteamos el porque nuestras vidas han de ser tan distintas, por qué hemos de pensar tanto todo y no nos conformamos con aquello que complace al resto de nuestros semejantes. Probablemente sea cierto, nuestras vidas son mas difíciles, más complejas, siempre estudiándolo todo siempre buscando verdades, sin conformamos con lo que nos cuentan.

Nuestra vida es diferente, nosotros la hemos hecho así, es nuestra decisión. Podíamos conformarnos con los que a los demás contenta y vivir plácidamente en la ignorancia. Pero el conocimiento tiene un precio que hemos de pagar.

En un tiempo el hombre pensó que el universo giraba en torno a la tierra que era el astro rey de la creación, invencible e invulnerable. Ahora sabemos que tan solo somos el tercer planetas de un sistema solar como cientos de millones en nuestra galaxia, pequeño y muy vulnerable. Es el precio que se ha de pagar con el conocimiento. Siempre que destruimos una barrera, se abre ante nosotros un nuevo infinito que nos inquieta y pensamos; “que tranquilo estaría si no hubiera derribado la barrera”.

Es nuestra elección como seres humanos libres, es mas dura, pero mas honesta. Es la elección que ha permitido al hombre evolucionar durante cientos de años y el camino que abre nuestra propia futuro, siempre hacia adelante sin dar un paso atrás.

DEL CRISTIANISMO AL SATANISMO

Durante todos los años que pasé en el cristianismo, al observar los errores en que caían frecuentemente mis líderes , siempre recordaba unas frases "no mires a los hombre mira a Cristo, el no se equivoca", entonces yo simplemente pensaba en Cristo y meditaba en que todos somos humanos y por ende tenemos derecho a equivocarnos, el asunto es que me tocaba hacer esta reflexión muy frecuentemente, hasta que me atreví a cuestionar, entonces, no solo cuestioné a mis líderes, me cuestione a mi mismo y cuestioné al Dios y al Cristo en el que creía firmemente, mis conclusiones fueron varias, no podía seguir negándome a mi mismo, simplemente porque me habían dicho un "no lo hagas porque la biblia lo dice", ¿Acaso no habían más argumentos?, ¿y donde quedaba mi criterio, mi capacidad de escoger lo que es o no aceptable para mi?. ¿por qué tenía que soportar que la ley de la iglesia no se aplicara a todo al mundo, sino a unos cuantos?, leyes de las cuales yo mismo me beneficie en mi momento, ya que yo era el líder o pastor de jóvenes y el director del grupo de alabanza, me atreví a cuestionar a mi pastor, su pobre preparación intelectual, rayaba con su emocionalismo, nuestra iglesia era fundamentalista no pentecostal, pero este hombre veía en las doctrinas pentecostales una forma de hacer crecer la membresía de la iglesia y por ende aumentar los ingresos de la misma, lo cual le permitiría vivir de la obra, ¡ah que zángano era este hombre!, siempre quiso que la iglesia lo mantuviera, ya que cuando iba a buscar trabajo, dada su pobre preparación no conseguía uno muy bueno.

Debo confesar algo, ya no tengo porque ocultar mis verdades, como acostumbraba en aquel entonces: al principio de mi vida como cristiano fuí sincero, me dedique a cumplir las normas y todo lo demás, después hice lo que hacia todo el mundo, tirar la piedra y esconder la mano, en estos círculos esta la premisa suprema, en alguna ocasión me pusieron en disciplina en la iglesia, por "perro" según ellos, entonces me marche de allí, ya que un pastor me había ofrecido ser el líder de alabanza, tan pronto llegue a este sitio, me sorprendió la joven que era la maestra de los niños y la líder de las señoritas, me digo algo que todavía recuerdo: "si vas a entrar aquí, debes dejar atrás todas tus fornicaciones y tu pecado ya que yo oro por cada una de estas sillas para que Dios las llene y tu con tu pecado las manchas", después de escuchar esto, yo me dije: "esta mujer es una santa", nooo!!! yo estaba impresionado con su oratoria y la autoridad moral que ella tanto decía tener, las regañadas que me daba eran frecuentes, vivía orando, en fin, en ese momento quien se iba a imaginar que aquella santa haría de mis noches algo no muy santo, pero eso si, ella seguía reprochando a todos los pecadores que se le acercaban a pedir consejo, yo trataba de no reprochar a nadie nada, me sentía muy hipócrita al hacerlo, entonces deje el pastorado de jovenes y me dediqué solo a la música, a la alabanza al creador y a estudiar la biblia, básicamente porque siempre me ha gustado saber y conocer a fondo las cosas en las que creo, en ese momento fue cuando empece a cuestionar mi fe, quien me ayudó a profundizar en mis conocimientos bíblicos es un gran maestro de las escrituras, las domina a fondo, él me ayudó a aclarar mis grandes interrogantes, pero sembró en mi, sin quererlo, la duda, después de conocer tanto , después de indagar en todas doctrinas cristianas, empece a pensar en ese Dios y en ese Cristo, siempre estudié a fondo la apologética cristiana, es decir la rama de la teología que se ocupa de la defensa de la fe, después de escudriñar los argumentos en los que se fundamenta el cristianismo evangélico, llegue a muchas conclusiones, una de ellas es que el cristianismo, como tal, no tiene una base sólida, se funda en los evangelios, textos escritos mucho después de que el rabí de galilea muriera, textos que narran con lujo de detallles su vida y mensaje, siendo que no hay evidencia alguna de que se llevará un registro de estos acontecimientos en el momento en el que el Nazareno se encontraba entre nosotros, tampoco hay evidencias de una tradición oral transimitida. Entonces ¿Donde se gesto lo que es hoy en día el cristianismo bíblico? En la mente de dos genios de la manipulación y el engaño: Pablo de tarso y Juan el evangelista, entre estos dos hombres desfiguraron lo que fue el mensaje del profeta de galilea y particularmente Juan hizo de Cristo el dios del antiguo testamento, desde el primer verso de su evangelio le atribuye características


LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

La sociedad tiene una estructura que esta organizada por los hombres, por medio de leyes y gobiernos, pero estos hombres le han impuesto a las leyes y al vivir social su visión de la realidad. Es por esto, que hemos crecido en una sociedad que se ha esforzado en mostrarnos a Dios como el mayor representante del amor, la vida, la justicia y la libertad.

Pero, no ha habido algo más dañino para el ser humano que Dios; miles han sido los asesinados, los perseguidos y los desterrados por Dios. Estas expresiones de violencia y odio, son pan de cada día en el mundo actual, pero la violencia como el odio, se basan en una espiral sin fin de acción y reacción, es decir “odio solo puede generar más odio”, deberíamos preguntarnos entonces, ¿quien comenzó esta espiral o mejor dicho quien sembró el odio entre los humanos?.

(“ y aconteció al cabo de mucho tiempo que Caín presentó al señor ofrendas de los frutos de la tierra. Ofreció asimismo Abel de los primerizos de su ganado, y de lo mejor de ellos; y el Señor miró con agrado a Abel y a sus ofrendas. Pero de Caín y de las ofrendas suyas no hizo caso; por lo que Caín se irritó de sobremanera, y decayó su semblante.”)Génesis Cap. 4 Versículos 3-4

Es Dios quien ha sido el creador e instigador de la violencia entre los hombres, quien ha sembrado la cizaña y quien ha envenenado el alma de millones de humanos haciéndolos esclavos de su fe. Dios ha construido un ejercito de fanáticos, seguidores incondicionales, capaces de cualquier cosa con tal de agradarlo

(“ No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas daño alguno, que ahora me doy por satisfecho, pues no has perdonado a tu único hijo por amor a mí o por obedecerme”)Genesis Cap. 22 Vers 12

Dios ha creado seres peligrosos, desequilibrados mentales, y doctrinarios, que ven como amenaza, a todo quien cuestione sus normas, ritos o creencias. Es que es mucho más fácil eliminar a los disidentes, que buscar buenos argumentos para convencerlos.

(“Entonces el Señor llovió del cielo sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego por virtud del Señor, y arrasó estas ciudades”)Genesis Cap. 19 Vers 24-25

Es Dios entonces, una amenaza constante a nuestras vidas y seguir su palabra, es renunciar a la naturaleza, a la belleza, a la ciencia, al progreso, al arte, a la libertad, a la personalidad, a la alegría, en una palabra: a la vida!!!.

SALVE SATAN!!


CREDO SATANICO

Creemos en un Príncipe,
Satanás, Señor de esta Tierra
Y en una ley,
Fuerza y Fuego,
Que triunfan sobre todo.

Creemos en un Templo,
El Templo de Satanás,
Y en una palabra,
que triunfa sobre todo,
La palabra Extasis.

Y alabamos a nuestro Señor Satanás,
El que nos hace brillar.

Y anticipa con ilusión su Reino
Y los placeres que vendrán!

Sanctus Satanas, Sanctus!



Carta de Apóstata a Blackfer II

Durante mis años de cristiano siempre me intrigo la figura del demonio, de cierta forma siempre tuve las mismas expectativas tuyas, que creo son las de todo aquel que se atreve a cuestionarse.

Mi respuesta se resume en una palabra "independencia", tu puedes estar
al lado del líder, obtener beneficios de él y, como bien lo comentas,
tener hasta más poder que el titular del rango, por eso en mi texto
analizo algo muy inquietante : la rebelión de los ángeles menores, los
menos poderosos, los que fueron confinados inmediatamente al cadalso, ya que no se podían oponer contundentemente al opresor, ellos sabían de sus debilidades pero en el fondo de su espíritu siempre anhelaron la libertad, a costa de lo que fuera, no debe ser muy gratificante la vida en el reino de los cielos, en el apocalipsis se muestra que los "salvos" no hacen sino adorar de noche y de día a "D"ios, creo que tarde o temprano las rodillas se te pelan o se te cansan, es mejor ser libres,sin necesidad de estar postrados ante nadie, así este alguien te llene de beneficios, la rebelión de los ángeles menos poderosos es más admirable que la del mismo Satanás, Lucero sabía que se podía rebelar y que el único que le podía hacer frente era el mismo "D"ios los ángeles débiles de antemano conocían su derrota.

Pero volviendo al hecho de la rebelión de Lucifer, creo que el motivo de su rebelión esta ampliamente ligado a su posición original en el reino, él era el ángel más cercano a "D"ios era un querubín, creo que Satanás conoce algo de la naturaleza divina que no aparece en ningún lado de las escrituras y es que el tirano no es invencible, muy poderoso si, mas no invencible, por eso el se atreve a cuestionarle, el es el primer ser que se atreve a cuestionar al creador, estando tan cerca de él debe conocerle muy bien, hay algo que no profundice mucho en mi texto pero que me gustaría ampliar mas adelante y es el hecho de que el demonio no ha vivido en el infierno, como lo quisieron hacer ver los cristianos asociándole al hades griego, el siguió en el cielo hasta que "logran" expulsarle al final de los tiempos, así que este tiempo de permanencia allí es el que le permite arrastrar a quienes serían sus ángeles.

Mi rebelión también esta ligada a la independencia, a la necesidad de
vivir, yo sería seguramente, y lo digo sin modestia alguna, un gran
pastor, estudie con el más grande maestro de teología del país y uno de los de más de renombre en América latina, era el último de mi especie, educado en las doctrinas fundamentalistas clásicas, no como estos payasos pentecostales y carismáticos que con un conocimiento superficial y con una elocuencia admirable, consiguen adeptos y dinero por doquier, yo estuve con los grandes, aprendí de los mejores, auténticos maestros de las escrituras que se atrevieron a mostrarme la realidad de las mismas, siguiendo con un estudio personal llegue a la conclusión que no quería llevar una mascara el resto de mi vida, quería simplemente vivir, para mi el dinero es algo secundario cuando no lo puedes disfrutar plenamente, tendría que tomarme una buena cerveza escondido en mi casa, amarrado a un sistema absurdo que le impide al hombre realizarse, imagínate tú viviendo lleno de comodidades, pero sin poder satisfacer necesidades vitales, simplemente porque te niegan el derecho de vivirlas. ¿tu que harías ?



SATANISMO NO ES HUMANISMO (a pesar de las coincidencias) (PUBLICADO)

Me lo plantea mucha gente que me escribe, si el satanismo es tan parecido al humanismo, porque etiquetarlo con la denominación de satanismo. Pues simplemente porque aunque existen coincidencias entre ambos, no son iguales en absoluto.

Yo soy satanista y por tanto humanista, pero se puede ser humanista y no ser satanista, postura que desde mi punto de vista merece todos los respetos.

El humanismo ha sido manipulado por los cristianos para arrancar de el todo lo que pudiera perjudicarles. El satanismo al contrario no permite ningún tipo de manipulación cristiana.

El hombre es el centro de todo y su libertad es absoluta. Pero también es un animal, probablemente el ser mas peligroso del universo y el peor enemigo de su propia raza. Por eso entre nosotros no hay lugar para las blandas y patéticas concepciones cristianas.

La destrucción del orden moral cristiano es nuestro objetivo ya que lo consideramos falso e hipócrita. La bondad cristiana es una trampa llena de dobles lenguajes.

Satán representa todo aquello que los cristianos odian y temen. Una revolución de nuestro concepto social y moral, donde no queda hueco para sus mentiras sobre la culpa y el pecado.

Satán representa la fuerza del rebelde que se niega a poner su cuello en yugo que tira de un mundo que no nos gusta, mejor dicho que odiamos.

Satán es la puerta que nos abre hacia un mundo desconocido por ahora por nuestra ciencia, y que si sabemos controlarlo nos ofrece cosas que no llegaríamos ni a imaginar.

Ser humanista no es ser satanista, pero ayuda a comprender mejor nuestra satánica filosofía.


DIVERSIDAD CONTRA UNIFORMIDAD

El satanismo no es algo estático uniforme, no es un dogma ni una religión. El satanismo no es un vestido igual para todos. El satanismo no es un grupo de borregos marchando al paso de la oca bajo la mirada de un líder indiscutible.

El satanismo no es igual para los anglosajones que para los hispanos, como no lo es para los asiáticos o los árabes. Bajo un fondo común la filosofía satanista es adaptada a nuestra propia forma de ver y sentir el mundo que nos rodea.

Es cierto que los padres mas famosos del satanismo moderno son anglosajones, por eso mismo hemos de saber adaptar su visión satánica a nuestro mundo hispano, tan variado y diferente del suyo. Creo que fue el propio La Vey el que dijo que el valor del satanismo residía en la utilidad que este pudiera tener en nuestras vidas. Por tanto es lógico que sepamos adaptarlo para que realmente encaje con nuestra forma de ver y vivir nuestra vida.

El éxito futuro del satanismo se basa entre otras cosas, en como saber mantenernos unidos dentro de nuestra propia diversidad, unificando objetivos y respetando las particulares concepciones satánicas de cada uno. Si pretendemos hacer que nuestros hermanos piensen como nosotros, empezaremos a parecernos a los cristianos, siempre obsesionados con que todo el mundo piense igual que ellos.

El mundo que nos rodea es diverso no uniforme y es precisamente eso lo que le confiere tanta belleza. Hay cientos de colores, de olores, de sabores, un auténtico banquete para nuestros sentidos. Así mismo nuestra visión de Satán y el satanismo puede ser tan amplia como nuestras mentes deseen, sin que por eso nuestros objetivos primordiales se debiliten.

La unidad en la diversidad, ese es uno de los grandes retos satánicos del próximo milenio.


COMO ODIO…

Como odio tantas cosas que a diario, veo en las gentes que me rodean. Odio su sumisión y conformismo, odio eso que se dice siempre; “ya vendrán tiempos mejores”. Como odio esa frase; “que sea lo que dios quiera”.

Odio la estúpida confianza en un prójimo que no la merece y a aquellos que esperan que los demás se comporten con él como ellos hacen con otros.

Odio la inocencia que es el primer paso para el desengaño y la humildad que esconde un sentimiento de inferioridad.

Odio las palabras vacías y la hipocresía del que obliga a los demás a cumplir dogmas imposibles de seguir.

Odio a aquellos que se escudan en el rebaño para que nadie aprecie su mediocridad y a los mediocres que los pastorean sabiendo que entre ellos nadie cuestionará su liderazgo.

Odio a los mansos porque en el fondo lo que ocultan es cobardía.

Odio a aquellos que ponen toda su vida en manos de su dios, pues con ello malgastan su mayor tesoro, la propia vida.

Odio a todos los que se ocultan en el pecado y la culpa, pues temen beber de los placeres que el mundo les ofrece.

Odio a los que callan pues temen decir la verdad y a los que hablan con mentiras aprovechando el silencio de los débiles.

Odio ver a seres humanos sin orgullo, con sus cabezas bajas pendientes de la voluntad de otros.

Odio el amor vacío, el falso, el que se entrega a raudales a la humanidad entera como si no tuviera ningún valor. El amor que se usa como bandera para ocultar la mentira y la manipulación.

Y por encima de todo odio al que se dice dios del amor porque pervierte a la humanidad con su mentira.

AVE SATANAS



SALVE SATANAS


Salve Satanas
Salve Satanas
Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi exelsi.
Potentum tou mondi de inferno,
et non potest Lucifer imperor, rex maximus,
dus ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotents in nostri mondi
DOMENI AGIMAS IESUS IESUS NASARENO REX IENOUDORUM
In nostri terra Satan imperum
In vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in terra eregius
Luciferi imperator omnipotents
Salve Satanas
Salve Satanas
Salve Satanas





VIOLENCIA

Es lógico y muy comprensible que cuando uno está sufriendo el hostigamiento premeditado y constante de grupos cristiano - fascistas, surja la necesidad de llevar a cabo acciones violentas para ponerlos a raya.

No desprecio la violencia para obtener aquello que contra toda razón se nos niega, pero es también cierto que un uso indiscriminado de ella se volvería contra nosotros.

Nuestros enemigos buscan constantemente argumentos para atacarnos con ayuda de su poder en los medios de comunicación. Imaginemos los titulares; “Un grupo de satanistas agrede a un inocente cristiano”. Lo que los periódicos nunca contarían es que el inocente cristiano se dedicaba a pegar palizas a todo satanista que se encontrara.

Pensar siempre antes de llevar a cabo cualquier tipo de acción que como satanistas tenemos muchos enemigos y pocos amigos. Frente a nosotros y en nuestra contra siempre veremos a la policía y a los medios de comunicación.

La única solución es llevar a cabo una estrategia de comunicación con la que ofreceremos la verdadera cara del satanismo y dejaremos sin argumentos a nuestros enemigos. Es una tarea lenta y dura pero que al final reportará sus frutos.

AVE SATANAS


EL CRISTIANISMO COMO ANTIGUALLA.

Cuando en una mañana de domingo oímos replicar las viejas campanas, nos preguntamos: ¿Es posible? Esto se hace por un judío crucificado hace dos mil años, que se decía hijo de dios, sin que se haya podido comprobar semejante afirmación. Seguramente la religión cristiana es en nuestros tiempos, una antigualla que perdura desde una época muy remota y el hecho de que se crea en esa afirmación - con los rigurosos que nos hemos vuelto a la hora de exigir pruebas de las aseveraciones - quizá sea la parte mas antigua de esa herencia. Un dios engendra hijos con una madre mortal; un sabio que recomienda que no se trabaje ni administre justicia, sino que nos preocupemos por los signos del inminente fin del mundo; una justicia que toma al inocente como víctima propiciatoria; un individuo que invita a sus discípulos a beber su sangre; oraciones e intervenciones milagrosas; pecados cometidos contra un dios y expiados por ese mismo dios; el miedo al mas allá cuyo portón es la muerte; la figura de la cruz como símbolo en una época que ya no sabe su significado infamante...¡Que escalofrío nos produce todo esto, como si saliera de la tumba de un remoto pasado! ¿Quien iba a pensar que se seguiría creyendo en algo así?
F. Nietszche. Humano, demasiado humano.

Si el cristianismo estuviese en lo cierto al afirmar que hay un dios vengativo, que el hombre está en pecado y que existe la predestinación y el peligro de condenarse eternamente, seria una señal de debilidad y de
falta de carácter no hacerse sacerdote, apóstol o misionero y no dedicarse exclusivamente, con horror y temblor, a buscar la propia salvación. Seria absurdo, pues perder de vista un beneficio eterno a cambio de una comodidad efímera. Dado el supuesto de que cree en todo esto, el cristiano corriente es un personaje lamentable, un individuo que, en realidad, no sabe ni contar hasta tres y que teniendo en cuenta esta incapacidad mental para contar, no merece ser castigado tan duramente como le asegura el cristianismo.

¿Porque cree un hombre en dios?
....porque se lo impusieron
¿Porque cree un anciano en dios?
....porque esta cerca de la muerte?
¿Por que un bebe no cree en dios?
....porque en su inocencia esta toda la sabiduría del mundo.


CRISTIANOS SER BIENVENIDOS

No es fácil romper siempre hay miedo, miedo a equivocarte a no elegir el camino adecuado. Cuando te das cuenta de que nunca has sido el dueño de tu vida se siente el vértigo del pájaro que abandona el estrecho pero seguro nido, para volar por el infinito espacio de la libertad.

Abandonar el cristianismo para abrazar la filosofía satánica se que no es fácil, es un auténtico desafío, una apuesta por la libertad y esta aunque siempre tan amada, no deja de producirnos respeto.

Es fácil andar como uno mas del rebaño, pero es difícil abandonarlo para abrir tu propio camino, sin pastor, siendo tu mismo tu único guía.

La elección del satanismo es una apuesta para los corazones valerosos, es una renuncia a la mortal y tediosa vida cristiana, para abrazar el riesgo y la aventura de vivir una eternidad sin fronteras ni límites, sin jueces ni pastores. Es apostar por uno mismo sin tener miedo al fracaso.

Ser satanista es caminar por la vida con la frente bien alta, lleno de orgullo por ser sencillamente un ser humano, por tomar tus propias decisiones y por cometer tus propios errores. Es orientar tu vida hacia la vida, no hacia una muerte llena de falsas promesas. Es simplemente vivir contigo sabiendo que serás tu único compañero en el largo viaje de la vida.



AMOR SATANICO “VERSUS” AMOR CRISTIANO

¿Qué diferencias existen entre el amor como es entendido por los cristianos y como lo entienden los satanistas?. Comenzaría diciendo que el amor cristiano no existe, aunque suene muy radical, solo existe el amor que nace del ser humano y ellos a base de prohibiciones y pecado lo han dejado reducido al amor a su dios y a sus dogmas. Digamos que el amor cristiano es un amor “light” al que le han quitado la nicotina, la cafeina y todas aquellas substancias estimulantes.

El amor satánico parte del propio ser humano pleno de contrastes y coloridos. Se amplía sin límites a través del deseo y los instintos. No tiene barreras de razas o ideologías, ni lo detiene los convencionalismos y las buenas costumbres.

Los cristianos consideran la autoinmolación de su dios en la cruz la máxima expresión de amor. Los satanistas basan su amor en la vida no en la muerte, en aquellos que nos rodean y que nos aman y amamos, evitando derrocharlo con ingratos.

Los cristianos son incapaces de amar porque son incapaces de amarse a si mismos y no se consideran nada ante su dios que lo es todo. Los satanistas se aman a si mismos ante todo, esta premisa te permite valorarte y sentirte orgulloso de lo que eres. Nadie que no se ame a si mismo puede llegar a amar a alguien, pues su amor será hueco, vacio.

El satanista se ama a si mismo, ama la vida, la felicidad, el placer y cada segundo de su existencia. El cristiano ama a su dios sobre todas las cosas.

El amor satánico derrocha placer y alegría, un tesoro que se acumula y nunca se acaba de disfrutar. El amor cristiano es oscuro y triste, siempre amenazado por el pecado, la culpa y el infierno.

El amor cristiano es la nada envuelta en el todo. El amor satánico se complementa con el odio y con otros muchos sentimientos y en todos encontramos felicidad y placer.



ALTERNATIVA CON FUTURO

Cada vez mas gente descubre que sus ideas preconcebidas sobre el satanismo, estaban profundamente equivocadas. Cada día son mas los que hacen de la filosofía satánica su forma de vida. Es un camino imparable que abrimos entre todos día a día.

El satanismo como opción política pasa de ser una utopía a convertirse en una realidad factible. Estamos hartos de sociedades pseudodemocráticas controladas por ideales judeo-cristianos y a la vista están los resultados.

En nuestras sociedades existe una profunda injusticia social y no existe la igualdad de oportunidades. Nuestras democracias bañadas en el cristianismo, se convierten en censoras y represoras de todo aquello que ataque sus principios morales. La corrupción es moneda corriente y las iglesias cristianas callan y ponen la mano. La justicia es injusta y el delincuente está mejor considerado que el trabajador honrado.

Probablemente la sociedad satánica no sea un paradigma de perfección pero si introduce novedades políticas en nuestra sociedad. El hombre disfruta de absoluta libertad y de absoluta responsabilidad. La justicia está lejos de caducios conceptos como la compasión y la piedad y exige que el delicuente sufra un daño igual o mayor que el causado por él. El satanismo valora a los hombres por su capacidad creativa y de trabajo, sin pararse a pensar en razas o ideologías. Si tanto aportas al conjunto de la sociedad tanto vales, si no aportas nada, nada vales. Entre los hermanos satánicos todos somos iguales y no hay líderes, ni amos, pero no existe lugar para vagos y parásitos.

Defendemos la educación y el conocimiento como la base del desarrollo de una sociedad y esta debe estar al alcance de todos, sin que existan trabas económicas y por supuesto de las manipulaciones perniciosas basadas en conceptos como la manipulación y el pecado.
El satanismo no es la receta mágica que solucione todos los problemas, pero ante el fracaso de otros sistemas exige ahora una puerta abierta para entrar en la arena política.

AVE SATANAS



El Dios y el Cristo que nos han querido vender

¿Cómo es posible que los autores de los evangelios sin llevar un
registro en el momento de las predicaciones de jesús (ya que no hay
ningún testimonio que indique que a medida que el rabí hablaba se le
tomara nota), se atrevan a establecer un registro tan minucioso de cada
uno de los pasos y de las declaraciones del nazareno? ¡Y lo peor de todo
es que los cristianos "modernos" se pegan de estos textos tan
literalmente!

En ese momento empezó la conspiración cristiana, empezó la manipulación
del mensaje de un hombre que paso por palestina, denunciando a la clase
sacerdotal reinante y se empezó a tejer la mitificación de jesús, ideas
que mas adelante alcanzaron su cenit, cuando los maestros de las
escrituras las desfiguraron aún mas y se atrevieron a deificar al
galileo, pero la prueba que tumba la teoría que cristo es dios es una
sola y se basa en la tentación de cristo por Satanás, ¿para qué el
querubín pretendería tentar al mismo dios, acaso pretendería unir a dios
a su lucha? ¿No es absurdo que Satanás tiente a "D"ios? Es más lógico
que estuviera tentando a un simple mortal o en el mejor de los casos a
un ángel encarnado, en ningún momento a dios.

Así que olvidémonos del cuento de que cristo es "D"ios y de la trinidad,
esta doctrina, así lo reconocen los teólogos "sensatos" modernos, fue
tomada de antiguas creencias paganas, ya que hay testimonios de triadas
babilonicas y egipcias, en ningún pasaje del antiguo testamento hay
evidencia alguna que permita demostrar que los judíos creían en un dios
en tres personas.

Si vamos aún más atrás en la trayectoria bíblica podemos darnos cuenta
de la manipulación de Jehová, concebida en las mentes de sus primeros
líderes, partió como un ser similar a los dioses antiguos que reclamaba
la sangre de animales y la de sus opositores, empezó a evolucionar a
medida que lo hacían sus seguidores, hasta que a Pablo de Tarso y a Juan
el evangelista se les ocurrió convertir al ser despótico y cruel del
antiguo testamento, en un dios de amor, pero con una pequeña salvedad,
sino lo sigo me condena a un lago de azufre y fuego, mensaje rematado
maquiavélicamente por Juan en sus supuestas visiones en la isla de
Patmos, conocidas como Apocalipsis, así estos apóstoles se aseguraron
de mantener el yugo del tirano en nuestros antepasados, la decisión de
continuar o no con estas cadenas es absolutamente nuestra.

Un Abrazo Fraterno

AVE SATANAS
APOSTATA


OTRO TEXTO DE APOSTATA

Cuando entre al cristianismo evangélico lo hice por convicción, la
figura de cristo que me vendieron me cautivo, creo que fue parte en mi
proceso de búsqueda de la verdad, era muy joven en ese entonces, tenía
15 años, siempre fui un muchacho inquieto, me gustaba investigar a fondo los temas que se trataban en la iglesia, siempre indagaba, buscaba libros, me preparaba, cuestionaba a mis lideres acerca de sus
respuestas, A los 18 años conocí a una joven de la iglesia y nos hicimos novios, me sorprendió que a pesar de que fue criada en una iglesia no dominaba los dogmas ni estaba completamente convencida de lo que creía, era mas bien una mujer común y corriente, no tenía nada que envidiarle a las "mujeres del mundo" (así le llaman a las no cristianas), llevaba una vida normal, al andar conmigo y como yo era tan "espiritual" (lo escribo y no lo creo) se empezó a interesar por las cuestiones de su fe, empece a trabajar con el grupo de jóvenes de la iglesia a integrarme mas a compartir con ellos, logramos armar un grupo dinámico y sólido, entonces me encontré con la primera experiencia que me empezó a acercar con la realidad y la verdadera esencia del cristianismo evangélico : EL AMOR AL DINERO : El asunto fue simple, la persona que mas dinero diezmaba y ofrendaba en la iglesia no estaba de acuerdo con los pastores que en ese entonces conducían al rebaño, empezó a inventarles cosas y a echarles a la congregación encima, el cuerpo directivo de la iglesia sometió a votación la permanencia o no de los pastores, las elecciones los favorecieron y la mayor parte de iglesia consintió que se quedaran,
al conocer esta decisión el "hermano" anunció que se iba, este anuncio
hizo que las directivas despidieran inmediatamente a los pastores, no
estaban dispuestos a dejar marchar al hombre que mas había aportado al
crecimiento de la iglesia, en los planes de este querido hermano estaba remodelar la iglesia, comprar unos terrenos cercanos e instrumentos musicales, esta particular muestra de amor hacia este hermano (y en especial a su dinero) hizo desertar a muchos miembros de la congregación, yo permanecí, algunos cercanos a mi desertaron y desde entonces nunca volvieron a pisar una iglesia de estas ; ¡es que las peleas que tenían los dos bandos en esta iglesia no tenían nada que envidiarle a las que se efectúan en las plazas de mercado !. Hubo una en particular el día en que se hicieron las votaciones sobre la permanencia de los pastores, la cena es un acto que se realiza una vez al mes en la iglesia y es el equivalente a la eucaristía católica, pues bien, ese día fue el agarrón supremo, encima de la cena, cada hermano pasaba y descargaba su veneno contra los demás, allí mostraban el verdadero amor que le tienen al prójimo, que muchos al ver la clase de líderes que tenían, ese mismo día decidieron abandonar la iglesia. Por mi parte permanecí, me dedique a lo mío : la música y el estudio de las principales doctrinas bíblicas, mi consigna era una que bien habían colocado mis líderes en mi cabeza : "no mires los errores de los hombres mira Cristo, el si no se equivoca, en el puedes confiar" (que lindo suena ¿verdad?). En aquellos días llego una misionera del Perú, yo había invitado a mi hermano quien no es cristiano, a la iglesia, decidí presentársela, era una bella joven y pense que mi hermano la escucharía, efectivamente así fue; mi hermano nunca acostumbra a contarme sobre sus aventuras en la cama, pero este caso fue la única excepción a esta norma que hemos llevado toda la vida, su comentario fue el siguiente : "es la mujer mas enferma en la cama que he conocido" los cristianos pregonan la santidad, pero sus líderes poco tienen de ella.

No importo yo seguí mirando a Cristo y no a los hombres..... Ese mismo
año, un día me mando llamar el pastor a su oficina, yo tenia mi novia
pero le estaba coqueteando a otra chica que recién había conocido, ¡que regaño que me ha metido !, de una forma muy sutil me trato de perro mujeriego y trato de avergonzarme lo que mas pudo, por cierto, lo consiguió y yo decidí seguir con mi novia.

Un año después me contaba el baterista de la iglesia que nuestro querido y amante pastor le mandaba cartas de amor a esta jovencita, epístolas de las cuales su señora esposa no tenía conocimiento, mientras el cerdo se aprovechaba de su investidura para sacar provecho propio, el pastor de jóvenes no se le quedaba atrás: sin un año de casado y ya estaba azotando la capilla (y el perro mujeriego supuestamente era yo....)

No importo yo seguí mirando a Cristo.....no a los actos de los
hombres.....

Recuerdo mucho aquella iglesia, era de doctrina pentecostal, creían en
los dones del espíritu santo, milagros y otras cositas.... A mi me daba pena llevar a mis amigos de la universidad a ese sitio, parecía una jaula de locos, el pastor supuestamente hablaba en lenguas (otros
idiomas), en realidad parecía un demente incoherente, otros levantaban
los brazos al cielo como haciéndole señas a un avión, no faltaba el
endemoniado, que generalmente era un miembro de la misma iglesia,
revolcándose y gritando en el piso, con el tiempo comprendí que era
parte de un show de dos caras: el del endemoniado que lo hacía para
llamar la atención y el del pastor que lo hacía para demostrar sus
"poderes otorgados por Dios", en fin era una iglesia muy bonita. Pero yo no miraba a los hombres miraba a Dios....

En el segundo semestre de 1991, me fui de esta iglesia porque me cambie de barrio, entonces llegue a una iglesia evangélica de doctrina
fundamentalista, no digo el nombre ni la denominación para proteger mi
identidad. Allí tan pronto llegue me convertí en líder de alabanzas y un año después en pastor de jóvenes.

En este sitio me sentía a gusto el ambiente era más racional no habían
estas manifestaciones fanáticas y desbordadas que se acostumbraban a
llevar a en la iglesia pentecostal con el beneplácito de los líderes...




Satán desde una perspectiva bíblica


"En Edén en el huerto de Dios estuviste ; de toda piedra preciosa era tu vestidura ; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilio y ónice ; de zafiro carbunclo, esmeralda y oro ; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Tú querubín grande, protector, yo te puse en el monte santo de Dios,
allí estuviste ; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad " Ezequiel Capitulo 28. Versos 13 - 15

Esta es la única referencia que se hace en toda la biblia acerca de la
creación de Satanás, que lejos están las imágenes del demonio de su
verdadera figura, en ninguna parte de las escrituras cristianas se hace semblanza alguna a un ser con cachos y cola, estas imágenes en su
mayoría son tomadas de antiguos dioses paganos (el dios griego Pan, por ejemplo) ; los cristianos en su afán de frenar el culto a estos antiguos dioses decidieron asociarlos con el demonio, para así parar los ritos y fiestas en honor de estos seres míticos ; pero la imagen real de Satanás se ve claramente en los versos citados anteriormente y es la de un ser extremadamente bello, esta belleza es la que le conduce a su caída :

"Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu
sabiduría a causa de tu esplendor ; yo te arrojaré por tierra ; delante
de los reyes te pondré para que miren en ti.

.... Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán
sobre ti ; espanto serás y por siempre dejarás de ser" Versos 17 y 19.

El verso 19 es una condena final a Satanás, pero en ningún momento se ve una transformación de la apariencia original del demonio, los pecados de Satanás se pueden resumir en orgullo, vanidad, en pretender usurpar el trono de "D"ios y ser semejante a él :

"Tu que decías en tu corazón : Subiré al cielo ; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte ;
sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al Altísimo .
Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo" Isaías 14: 13-15

Pero tan pronto él decide efectuar tal hazaña, es derribado, en ningún
momento lo mandan al infierno o a sitio semejante, el Seol traducido al griego como Hades, no es mas que un sitio de abandono, un sepulcro o fosa. Así que el demonio no va a habitar al infierno como algunos lo
piensan, todo lo contrario su hábitat sigue siendo el cielo, hasta que
sobre el final de los tiempos es expulsado del cielo hacia la tierra :

"Después hubo una gran batalla en el cielo : Miguel y sus ángeles
luchaban contra el Dragón ; y luchaban el Dragón y sus ángeles ;
pero no prevalecieron ni se halló ya lugar para ellos en el cielo."
Apocalipsis 12 :7

Si bien Satanás no fue confinado a un sitio de reclusión, muchos de los ángeles que le siguieron en su rebelión si lo fueron :

"Y los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su
propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas,
para el juicio del gran día" Judas 6

"Porque si Dios no perdono a los ángeles que pecaron, sino que
arrogándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio ;"
2 Pedro Cap. 2 Vers. 6

Algunos ángeles caídos fueron fáciles de vencer, pero Satanás y sus
principales no, hasta el punto que tuvo que pasar un inmenso lapso de
tiempo, hasta que le lograran echar del cielo, otro punto a analizar es la potencia de las huestes satánicas :

"Entonces me dijo : Daniel, no temas ; porque desde el primer día que
dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu
Dios, fueron oídas tus palabras ; y a causa de tus palabras yo he
venido. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días ; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes vino a ayudarme, y quede allí con los reyes de Persia" Daniel 10 : 12-13

Las fuerzas demoniacas tienen categorías : Principados, Potestades,
Gobernadores y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (Ver Efesios Capitulo 6 verso 12), un Principado de maldad fue el que se opuso al mensajero de "D"ios que iba a llevar el mensaje a Daniel,
veintiún días duro la lucha y fue necesaria la presencia del arcángel
guerrero por excelencia : Miguel, para lograr derrotar a un simple
principado de las tinieblas, Satanás sin lugar a dudas es mucho más
poderoso que Miguel, hasta el punto que genera cierto temor en el
arcángel :

"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el Diablo, disputando por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo : El Señor te reprenda" Judas 9

"No se atrevió", hay que tener en cuenta que el papel inicial ocupado
por Satanás en el reino de los cielos era custodiar el trono del
creador, Satanás es un querubín, un ángel de mucho más rango que un
arcángel, según la biblia solo hay un ser superior a Satanás : "D"ios.
Esto nos lleva a plantear lo siguiente ¿Se enfrentaría un ser tan astuto como Lucifer a otro que seguramente le derrotaría fácilmente, a un ser omnipotente contra el que no hay ninguna posibilidad de victoria ?. Creo que no, si el diablo se enfrentó a "D"ios y un gran número de ángeles le siguieron en su causa, es porque sabían que el tirano no es invencible, sabían que la batalla no sería fácil, pero albergaban la posibilidad de una victoria, las escrituras muestran que la lucha no es del todo desigual, aunque hay que analizar que son tendenciosas, pero no lo suficiente como para ocultar la huella de las luchas angelicales. ¿por qué los ángeles no querían seguir al lado de "D"ios ? Querían independencia, es por eso que muchos de ellos prefirieron cadenas eternas antes que seguir esclavos de un "D"ios absolutista e intransigente, además ellos sabían que "D"ios jamas los perdonaría como aparece en los versículos anteriores (pero eso si, el hombre debe perdonar a sus enemigos y darles la otra mejilla para que lo abofeteen).

El dios tiránico y cruel de la bíblia no admite que haya alguien fuera
de su yugo en la creación :

"El que no es conmigo, contra mi es" Mateo 12 : 30

Así que si no le seguimos, inmediatamente nos convertimos en sus
enemigos, el ofrece perdón y amor con una mano, mientras que con la otra ofrece fuego y cadenas eternas a quienes no se humillen ante él, ¿que alternativa nos quedaría si todas las fábulas de la biblia fueran
ciertas ? La opción divina esta a la vista y no nos da una alternativa
de convivencia pacifica ante las diferencias, le sigo o soy su enemigo, queda la esperanza de derrocar al tirano más grande y sanguinario de toda la historia, así como a su raza sacerdotal culpable del holocausto y explotación de la humanidad durante siglos.

Los dos textos anteriores son de Apóstata


BLACK METAL

Conocer aquello que nos puede perjudicar en nuestra empresa satanista es importante, pero lo es más el conocer las armas que podemos y debemos utilizar para alcanzar nuestros objetivos.

Una de ellas es la música. Puede parecer a simple vista algo necio el proponer que la música es algo importante para efectuar una revolución social, pero recordemos como estilos musicales fueron bandera del cambio en muchas manifestaciones reivindicativas. La labor de cantautores que con letras críticas contra los regímenes dictatoriales, fueron bandera de muchas revoluciones populares.

La música está prohibida en países como Irán o China, los cantantes de estilos musicales modernos, están condenados a muerte en Argelia por los integristas islámicos. Así mismo durante el comunismo, en la URRS solo se podía comprar "música occidental" en el mercado negro.

Son ejemplos de como los gobiernos siempre han temido el efecto que la música y los músicos pueden producir sobre sus gobernados.

El "Black Metal" es un ejemplo de todo esto. Prohibido en muchas emisoras de radio y televisión, apartado de las publicaciones "serias", que solo dan cobijo a algunos grupos que partiendo del "Black Metal" han abandonado sus conceptos iniciales y se han vendido al marketing de las compañías discográficas. Los seguidores de este estilo de música son definidos como gentuza, vagos, criminales,…. Lo mismo que anteriormente sucedió con otros estilos musicales que no siendo tan radicales como el "Black Metal", encontraron la misma resistencia social y de una manera u otra iniciaron importantes cambios en nuestra sociedad.
Cada año aparecen nuevos grupos de Black Metal, que salen adelante por sus propios medios sin el apoyo de nadie. Esos músico son de verdad nuestra infantería satánica, están en primera fila con la cara descubierta, haciendo sin miedo frente a todos nuestros enemigos. Por eso quiero aprovechar esta ocasión para en nombre de todos los hermanos, darles las gracias por su importante labor y abrazarles a todos, deseándoles larga vida y muchos éxitos.

AVE SATANAS


RECORDANDO A GARCÍA LORCA

El centenario del nacimiento de este genial escritor me ha traído a la mente una serie de reflexiones que quisiera compartir con todos.

Lorca imprime a sus obras una exquisita sensibilidad y un crudo realismo. Sabía retratar como nadie la “España Negra” del luto y la sacristía, presentando unos personajes prisioneros de una sociedad que reprime cualquier gesto de humanidad, cualquier deseo. Personajes atrapados entre la carne y la mirada vigilante de los guardianes de las “buenas costumbres”.

Esa crítica constante de una penosa realidad social en la que predominaba el poder de la iglesia y los terratenientes, además de su propia postura personal ante la vida, que no le hacía ocultar su condición de homosexual, probablemente porque nunca consideró que eso fuera algo negativo y vergonzante que debiera ser callado, le hizo objetivo de los fanáticos, de los intolerantes que vendían la idea del “imperio hacia dios”.

Su obra es una buena muestra de la lucha del hombre por su libertad y no hablo de libertades políticas, sino de aquellas que confieren dignidad al ser humano. Su muerte, que profetizaba tiempos en los que el fascismo y la iglesia, desplegarían juntos todo su poder para acabar con millones de personas. Era la muerte de un hombre que creía que la cultura popular era el primer peldaño en la escalera de la libertad. Un ser humano que plantó cara a una triste realidad que le tocó vivir y enseñó a muchas personas a vivir sin un dios, sin pecado ni culpa, mirando al frente orgullosos de su condición de seres humanos libres de disfrutar de todo aquello que la vida no ofrece sin mas límite que el que nuestra propia libertad nos proponga.

Lorca es un ejemplo de vida para muchos satanistas, un ejemplo de como plantar cara a una realidad que no nos gusta sin miedo, dispuestos a darlo todo para defender nuestra libertad.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INTERNET SATÁNICO

Muchos de nuestros hermanos viven en regímenes políticos en los que cualquier tipo de libertad de expresión, sino está legalmente prohibida, si en cambio es arriesgado poder ejercerla. Políticos, jueces y policías corruptos se encargan de tratar de atemorizar a aquel que se atreva a alzar su voz para criticarles. Ser satanista en esos y otros países que presumen de un mayor respeto a las libertades sigue siendo tarea difícil. Pero estamos de suerte, parece como si estos tiempos que nos han tocado vivir, nos ofrecieran nuevas armas nunca antes conocidas.

Internet, esa palabra mágica, tiene para los satanistas un valor muy especial. Internet para nosotros es libertad, es poder decirle a ese político lo que pensamos de el, o al papa de Roma que no nos cuente más cuentos, o al vendedor de biblias que estafa a la gente haciendo falsas curaciones en la televisión que es un golfo y un ladrón. Todo esto lo podemos hacer en Internet sin miedo a terminar en la cárcel, o apaleados por esos fascistas de uniforme, que deberían proteger a la sociedad y no llenar sus bolsillos.

Hace menos de un año, posiblemente “Aquelarre Infernal” era la única página puramente satánica de “la Red”, ahora cada mes muchos hermanos nos esforzamos para crear espacios de libertad y hablar sin miedo de la realidad del satanismo. Pero todavía somos pocos, debemos ser más. Cierto es que requiere dedicarle un tiempo y un esfuerzo, y que desde luego no produce ningún tipo de beneficio económico. La realidad es esa, pero si estamos embarcados en la consecución de un proyecto satanista, cada uno de nosotros debe aportar aquello que pueda hacer, sin pararse a pensar en el esfuerzo que le supondrá.

Por otro lado todos aquellos que tenemos páginas satánicas en la red te aseguro que te ofreceremos toda la ayuda posible. Y lo digo con orgullo, pues ahora mismo el hermanamiento entre todos los que tenemos estas satánicas ventanas abiertas en la red es absoluto, nadie nunca te negará nada sino todo lo contrario, siempre que humanamente esté a nuestro alcance.

Ya sabéis, podéis pasaros toda la vida siendo una oveja más del rebaño del pastor, o escoger vuestro propio camino, pero eso siempre ha de pagarse con el precio del esfuerzo y la lucha. Desde estas páginas no me cansaré de proponer caminos que nos acerquen a ese mundo satánico que todos soñamos, en libertad y sin pastores. Pero cada uno de vosotros debe buscar su propio camino que le permita trabajar por nuestra causa y aunque siempre se piensa que lo que se hace es poco, el esfuerzo común de muchos hermanos hacen que nuestra labor sea muy importante.

AVE SATANAS
ONE WORLD UNDER SATAN


FABRICAS DE IDIOTAS

Creo que leí en un texto del Dr. LaVey algo así como que los grandes medios de comunicación eran los encargados de llenar de estupidez a la gente, en el texto original en inglés la expresión era realmente brillante. Desde luego poca gente pude negar esto, pero normalmente no pasa de ser un comentario que se hace en cualquier conversación sin darle la profunda importancia que realmente tiene.

En los último tiempos no solo los humanos hemos estado expuestos a la nefasta influencia de esas lloronas series americanas, o a los interminables culebrones donde honestas señoritas eran perseguidas por malos malísimos, dispuesto a arrebatarlas su virtud virginal. Ahora también es la ventana donde se asoman unos nuevos payasos de circo (salvando las distancias con la honesta profesión de payaso), que son los portadores de la palabra de dios, diría más ellos son la palabra misma de dios o tal vez ellos sean dios (no lo se, no le conozco personalmente). Estas basuras humanas tratan de alimentarse de la ignorancia, en un medio que por si mismo ya se alimentaba de ella. Pero si un capitulo de una telenovela como mucho puede causar un poco de ansiedad, estos nuevos bufones del siglo XXI, son capaces con su biblia y sus sermones de separar a las familias, de arruinar a las personas, de hacer que un ser humano renuncie a su propia identidad, entregándosela a su dios televisivo.

Esos ladrones con sus impecables trajes blancos, su sonrisa postiza y sus carteras llenas de billetes robados, son una auténtica amenaza para los hombres, ya que han entrado en la mayor fabrica de idiotas que es la televisión, pero no solo con la intención de atontar un poco a la gente, manteniéndola sentada en su sillón y aumentando su cuota de audiencia. Su intención es la de entrar en las mentes indefensas de muchos para manipularles y dominarlos y de paso enriquecerse aún mas.



MARGINACIÓN Y RACISMO

Si hay algo que los cristianos han sabido hacer muy bien, era crear una serie de perjuicios sociales hacia aquellos grupos que les resultaban incómodos. Nosotros los satanistas lo conocemos bien, pues hemos sido uno de los blancos habituales de esas prácticas, pero no el único.

Un ejemplo sería el de la marginación a la que el cristianismo ha sometido a la comunidad homosexual. Espero y confío que llegado a este punto no haya ningún hermano que se lleve las manos a la cabeza diciendo; ¡Horror, Blackfer defendiendo a los maricones!, ya que resultaría ser entonces no un satanista sino una patética copia de un cristiano. Yo no soy homosexual, pero si lo fuera no tendría ningún reparo en hacerlo público. Siento además una especial simpatía por este colectivo ya que como nosotros, han sido siempre marginados por los poderes políticos y religiosos cristianos. Tan solo eso, el que sean odiados y despreciados por ellos, ya les hace dignos de mi aprecio. Cuando hablo de homosexuales me refiero de igual manera a las lesbianas, no quisiera que se me malinterpretara.

Este colectivo es un buen ejemplo de marginación nacida del miedo cristiano a todo aquello que es diferente o simplemente no cabe en sus esquemas.

Pero si hablamos de marginación hagámoslo también de racismo. La misma iglesia que embauca a las comunidades autóctonas de América o Africa, con sus misioneros. No se opone frontalmente a los actos racistas de grupos radicales cristianos, que atacan a esos grupos raciales, cuando les ven compartir el mismo espacio en su pueblo o ciudad o cuando los encuentran como compañeros de trabajo. Eso lo conocemos bien en Europa donde trabajadores procedentes de América son considerados por jueces y policía como sospechosos de cualquier tipo de delito, antes que como personas honradas que lo dejan todo buscando una oportunidad para mejorar su situación económica.

Nosotros como satanistas nunca y digo nunca, podemos seguir la dinámica que los cristianos han creado, aunque a veces hallamos sido educados bajo ella. Como satanistas debemos acabar de inmediato con cualquier comportamiento que suponga un acto de marginación o racismo contra un ser humano o un colectivo. Cuando los satanistas nos llamamos entre nosotros "hermanos", debemos darle a esa palabra toda la amplitud de su contenido y no acabar usándola como los cristianos hacen de una manera frívola y vacía. Al ser racistas o practicar la marginación social, cerramos la puerta del satanismo a millones de personas que pueden encontrar en nosotros y en la filosofía satánica un nuevo mundo que siempre les ha sido negado.

El satanismo es un espacio de puertas abiertas donde no existen fronteras ni limitaciones. Tengamos cuidado nosotros de no empezar a crearlas.

AVE SATANAS


LOS PODEROSOS LIDERES CRISTIANOS

He querido citar en este texto al Doctor Hank Hanegraaf (cristiano
activo, no apostata, desafortunadamente), presidente del instituto de
investigaciones cristianas y su libro "Cristianismo en Crisis" :

---- "Ciertamente es tragico que muchos de los maestros de la fé de hoy dia hayan tomado los siniestros pronunciamientos de Hagin para llevarlos a los más novedosos extremos. Benny Hinn por ejemplo, audazmente declaró en la televisión nacional que él hubiera querido volar las cabezas de sus "hediondos enemigos con una ametralladora del Espíritu Santo".

Después de ofrecer excusas por este exabrupto, Hinn volvió de nuevo, un año después, con un nuevo anuncio de venganza. Durante una concentración (a la cual yo personalmente asisti), de unas 17.000 personas, Hinn hizo un escalofriante pronunciamiento :

"El Espiritú Santo está sobre mí... Se acerca el día en que aquellos que me atacán caerán muertos de golpe. Usted pregunta : ¿Qué es lo que usted esta diciendo ?. Lo que yo digo lo estoy diciendo bajo la unción del Espíritu. ¿les puedo decir algo ?. ¡No se meta con los servidores de Dios ; les puede resultar mortal !... ¿Se atreve usted a molestar a los servidores de Dios ? Pues la va a tener que pagar. Y el día se acerca -me ha dicho el Señor. El ha dicho : "Se acerca el día cuando he de castigar instantaneamente. Desgraciados aquellos que toquen a mis escogidos.... " Ellos nos temen a nosotros. Escuchen esto : ¡Hoy ellos se mofan de nosotros, mañana ellos nos temerán !"

Más adelante el Dr. Hanegraaf arguye :

Si lo que usted cree es que estos hombres están dando rienda suelta a su propio enojo, permítame subrayarle lo que ya hemos documentado en este trabajo -que ellos los maestros de la Fe, están literalmente convencidos de que sus palabras pueden imponer la muerte de sus críticos."----

Benny Hinn (no confundir con Benny Hill) es un reconocido lider
espiritual del movimiento carismatico y pentecostal, a nivel
internacional, cuando él visita alguna ciudad llena los estadios y
coliseos que le reciben, todos quieren obtener un milagro divino, sus
libros son best sellers en las librerias cristianas.

Hinn y sus seguidores descargan toda suerte de profecias de destrucción sobre quienes se atreven a cuestionarles, los lideres espirituales cristianos de hoy en día están convencidos que son seres poderosos, por lo menos eso es lo que tratan de infundir en sus feligreses, el libro del dr. Hanegraaf saca a relucir todas las doctrinas carismaticas demostrando que no tienen fundamentos "a la luz de la biblia", en eso nos parecemos, pero nos diferenciamos en que yo voy un poco más adentro del problema resaltando que el unico proposito de tal desfiguración doctrinal es enriquecerse, sembrar temor en los corazones de los fieles con el fin de impedir ser destronados o puestos en evidencia, el temor a "D"ios se traslada a un temor al líder, pero ¿quienes son estos Ungidos ? ¿dioses olímpicos o simples seres humanos ?. Si son tan poderosos y tan protegidos por el "S"eñor ¿por qué será entonces que necesitan una
escolta armada para salir de la ciudad ? ¿Por qué andan armados algunos de ellos ? ¿Es cuestionable entonces tal protección divina al ungido ?¿O la escolta se la envío "D"ios ?.

Ahora, si atentan contra la vida de un pastor como Cesar Castellanos ¿por qué el ejercito sospecha que es por supuestos vínculos con la mafia ? ¿Será que estos vínculos buscan conversaciones de paz entre los pastores y el demonio, y los líderes tienen que verse con los gansters para que ellos medien ante Satán ? ¿O se ven por otros asuntos ?. Invito a los cristianos activos a que señalen a estos impostores, no tengan temor de desnudar sus rostros, ellos no tienen ningún poder sobrenatural, son simples manipuladores de conciencias que por medio del terror quieren imponer un yugo sobre vuestras cabezas, para así, poder enriquecerse. He visto como cuando un
cristiano señala el pecado de su líder, es desvirtuado, escarnecido y
perseguido ; El lider queda como un martir y seguramente el feligrés
deberá abandonar la iglesia, para que no te ocurra esto, presenta
pruebas contundentes y así lograras que el pillo sea despedido y se vea obligado a trabajar para ganar su sustento, entonces, otro más astuto pasará a ocupar su lugar, tu verás si te quedas.

Texto de Apóstata





¿SABEN USTEDES LO QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Estuve pensando a lo largo de la semana pasada, si hacía público el incidente que sufrieron mis páginas ahora hace un par de semanas. La verdad de lo ocurrido fue que alguna persona con muy malas intenciones y a través de un sencillo programa informático, echó abajo mi servidor de internet que no estaba protegido contra este tipo de acciones.

No quería comentarlo para que los individuos que llevaron a cabo tal acción no se sintieran todavía mas orgullosos de su lamentable "azaña", que lo único que hace es poner de relieve su pobreza intelectual, por otra parte muy propia de un fanático cristiano y de su poco respeto de la libertad de expresión que como ya sabemos, la única expresión que les interesa es aquella que pueden manipular a través de sus periódicos o televisiones.

Otra contradicción más de su dios del amor y de poner de la otra mejilla, que sin embargo con el látigo en la mano, agrede violentamente a los mercaderes del templo. Que bien les ha venido a los cristianos este pasaje de su libro de las mentiras, para justificar la violencia que siempre han ejercido contra todos aquellos que no compartían sus ideas.

Como satanista ni perdono ni olvido y además me enorgullece el hacerlo. La venganza es un placer reservado a los fuertes de espíritu, pero que mayor placer saber que tus enemigos te odian hasta el extremo de traicionar sus ideales de "¿bondad y paz?" para atacarme de esa manera. Me encanta saber que me odian, me hace sentir bien.

Podría llenar muchas páginas con los adjetivos que los cristianos me dedican en sus mensajes, algunos vulgares y aburridos insultos. Otros mucho mas originales como "profeta de Satán", "bestia del apocalipsis", "poseido", "endemoniado", "esclavo de Lucifer" y muchos otros a cual más original.

Sería buena cosa que una vez que el satanismo triunfe sobre la tierra, todos pudiéramos tener un cristiano en casa, como quien tiene un animal doméstico, para divertirnos con sus patéticas palabras, para escucharles decir toda esa sarta de tonterías sobre el infierno y el juicio final. Pronto en eso os convertiréis cristianos, en objetos de museo, en miembros de una especie en extinción que formó parte de los periodos mas oscuros de la historia del hombre. Pronto tan solo quedara de vosotros el polvo del tiempo cubriendo vuestras biblias, que se venderán por poco dinero en las tiendas de antiguedades, para coleccionistas de libros viejos, sin sentido ni utilidad.

Cristianos cada día que pasa es un día menos de reinado de yaveh, de cristo, de dios. Vosotros lo sabéis aunque traten de cerrar los ojos a todos los cambios que día a día se producen en nuestra sociedad, al grito de libertad de todas las gentes, que ya no podéis acallar ni con vuestras hogueras ni con vuestra policía. Da igual el daño que causéis a estas páginas vuestra suerte desde hace ya mucho tiempo está echada.

AVE SATANAS

Renovación social.

Creo que no me equivoco al decir que desde la aparición del comunismo y posteriormente del nazismo, no ha habido ninguna nueva aportación en este siglo en cuanto a ideas de organización social. Desde luego creo que las dos no resultaron muy afortunadas aunque el comunismo indudablemente a colaborado a cambiar la situación de las clases trabajadoras, creando un nuevo marco de relaciones laborales.

Cuando estamos a punto de iniciar un nuevo siglo creo que se hace evidente la necesidad de crear una nueva filosofía social que permita hacer frente a los retos que debemos abordar y que es evidente no encuentran solución. Las desigualdades sociales, el fortalecimiento de los grandes grupos económicos a cambio de la miseria de las naciones menos favorecidas. El paro juvenil que alcanzará a finales de siglo en nuestro planeta cotas desproporcionadas que traerán como consecuencia, agitación social y el fortalecimiento de movimientos políticos y religiosos, extremistas e integristas. Ante esta situación nadie quiere plantear seriamente soluciones, porque en el fondo a nadie le interesa que el equilibrio de poderes se modifique.

El satanismo que va teniendo una mayor presencia social cada día puede aportar soluciones concretas para atajar esta situación. Nuestra filosofía basada en la libertad pero en la exigencia de responsabilidades individuales. Nuestro concepto de la moral tan alejado del hipócrita modelo judeo-cristiano, donde lo básico es alcanzar aquellas metas que nos proponemos. Nuestro concepto de la solidaridad que nada tiene que ver con la caridad o con el proteger a aquellos que voluntariamente se excluyen de la sociedad y su sistema. Nuestra visión de la ley donde la justicia está hecha para proteger a la víctima no al delincuente. Nuestro comportamiento alejado de conceptos racistas, donde la marginación por ideas o actitudes diferentes ante la vida no tiene cabida. Nuestra creencia de que el poder reside en el ser humano no en los grupos de presión tanto religiosos como políticos.

Todos estos conceptos deberían ser adoptados por la clase política progresista si es que de verdad busca soluciones para tantos problemas que nos rodean y que parecen no dejar de crecer.

EL SATANISMO NO ES UNA MODA (Todavía no afortunadamente).

Creo que actualmente todas aquellas personas que se acercan al satanismo, buscan realmente una nueva filosofía de vida, muy distinta a todo lo que anteriormente se había planteado, que aporte soluciones nuevas a eternos problemas humanos. Es también innegable que el satanismo está alcanzando probablemente las mayores cuotas de aceptación de la historia, aunque todavía esto sea difícil de aceptar por algunos ya que los satanistas no suelen ir por la calle anunciando su condición como tales. Afortunadamente a través de mis páginas creo tener una referencia clara de lo que está ocurriendo.

Este crecimiento nos llevará inexorablemente a un punto que desde luego todo auténtico satanista despreciará, el convertir el satanismo en una moda. No es algo que podamos decidir nosotros, simplemente los estudios de mercado en cierto momento decidirán que el satanismo atrae a la gente y entonces los mensajes publicitarios, las modas y estética buscarán como punto de referencia el satanismo.

Los que residan en Europa se habrán dado cuenta como proliferan últimamente los mensajes publicitarios con un marcado trasfondo satánico, sobre todo algunas marcas de autos, una famosa empresa de refrescos de cola juega también con algo de la filosofía y el look satánico, frente a la competencia que siempre lanza castas y cristianas campañas publicitarias. Como no me pagan no digo nombres de marcas.

La sociedad de consumo crea modas para potenciar las ventas y una vez cumplida su misión, el objeto de la moda sencillamente se destruye, quedando literalmente machacado. Muchos movimientos juveniles de este siglo se convirtieron en modas, de esa manera se domesticaron y luego se destruyeron.

Llegado ese momento debemos estar alerta para no acabar siendo manipulados, sino al contrario, aprovechando la fuerza que toda la maquinaria de comunicación social pondrá a nuestro favor o en nuestra contra, ser nosotros los que manipulemos. Como dicen los políticos y actores (no se si son lo mismo) no importa que hablen bien o mal de uno, lo importante es que hablen.

Cuando el satanismo se convierta en una moda será nuestra oportunidad de oro, para llegar a alcanzar todo aquello que siempre hemos deseado y de alguna manera eso será responsabilidad de todos nosotros



ANONIMO

dios es un concepto abstracto que no existe fuera de la mente; Yo Nunca podría aceptar que la grandeza del universo y sus leyes, la naturaleza y todo lo que nuestra mente no puede abarcar, quede resumido en un concepto de un dios y muchos menos al cruel, cobarde e ignorante dios de la biblia, un dios incapaz de amar sin condiciones, morboso y celoso. si llegara a existir un dios estoy completamente que el mismo destruiría a tan estúpido personaje como yahve, y si si fuera realmente ese el dios neto, no dudaría ni un segundo en aliarme a Satanás como un ser, y luchar contra tal tirano. sea el caso cual fuere, la verdad no se puede ocultar, solo cuando esta no se quiere ver, y eso es necedad.

No hay comentarios:

AQUI TRABAJAMOS..., DURMIENDO ¡ NO MOLESTAR!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-

ClickComments