.

.

.

.

.

EL ARTE OSCURO

↑ Grab this Headline Animator

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

lunes, 3 de enero de 2011

Danza macabra



Danza macabra

Hace 200 años en la ciudad de Popayan (Colombia) existieron los ricos terratenientes y comerciantes españoles. Había uno muy notable en esta ciudad, Francisco Mendonza. Era muy rico y distinguido. Además tenía una hija preciosa llamada Margarita.Francisco queria que se casara pronto con algún joven de su misma clase social, pero cuando un pretendiente iba, Margarita exclamaba:
- Padre mío, cuando encuentre al hombre que verdaderamente quiero en mi vida, te lo haré saber.
Un día Francisco Mendonza organizó un baile en su casa, al cual asistió Margarita, quien estaba preciosa esa noche, esperando al hombre de sus sueños.
Cuando el reloj dio con sus notas musicales las doce de la noche, un carruaje muy elegante se detuvo al frente de la casa de los Mendoza. De el salió un joven de porte majestuoso, espesa cabellera negra y muy bien vestido.
Margarita quedó impactada al verlo, pues en ese mismo instante supo que ese era el hombre de su vida. Así que ella le ofreció bailar una pieza de Vals.
Bailaron y rieron hasta que el extraño joven empezó a hablar en forma un poco extraña. Le dijo a Margarita que no le mirara los pies. Ella observó sus pies y vio sorprendida que eran muy similares a las patas de un macho cabrío. Quedó horrorizada; se apagaron las luces del salón, se oyeron espantosos gritos, rujidos y carcajadas. Cuando se encendieron de nuevo las luces y los invitados observaron, Margarita estaba muerta, tendida en el piso y con quemaduras, rasguños y golpes, por su joven cuerpo. Buscaron al extraño joven, pero no lo encontraron. Aquel joven era Satanás.

No hay comentarios:

AQUI TRABAJAMOS..., DURMIENDO ¡ NO MOLESTAR!

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

-

ClickComments